El ataque de Barcelona presenta todos los indicios de ser una operación psicológica con vistas al establecimiento del gobierno mundial y al estado policial previo al referéndum secesionista.

Traducción al español: despojosdeoccidente.org

The Daily Mail 17 Aug. 2017: El 17 de agosto de 2017 una furgoneta alquilada arrolló a una multitud en el distrito turístico de Las Ramblas, Barcelona, ayer por la tarde. El conductor escapó a pie. Dos sospechosos fueron arrestados, un marroquí y un español, pero ninguno de ellos era el conductor de la furgoneta.

Siempre sospecho de una banderas falsa cada vez que se produce una gran acción terrorista: las bombas del 7/7 de Londres y de nuevo en marzo de 2017, París, los atentados del Maratón de Boston en abril de 2013,  los ataques del 11 de septiembre en Nueva York y Washington DC, Niza, Orlando, Berlín y el ataque de bandera falsa de Bruselas, etc, y otras tantas 42 banderas falsas admitidas oficialmente.

Después de los asesinatos de la red GLADIO de la OTAN y las confesiones de un exoficial de la CIA acerca de que todos los incidentes terroristas en EEUU han sido falsas banderas perpetradas por los servicios de seguridad, creo que tengo el derecho a sospechar.

Algunos indicios apuntan al acto terrorista de Barcelona como una nueva bandera falsa – y probablemente más indicios aparecerán en los próximos días:

  1. La CIA (perpetradora de la mayoría de las banderas falsas) había advertido a la policía de Barcelona sobre el incidente del 17 de agosto.
  2. En Veterans Today Kevin Barrett – musulmán y apologeta islámico dice:

La fecha 8/17/17 (o 17/8/17 en el sistema europeo) apunta a la numerología típica de los iluminati. Los dígitos se dividen en dos 1s (11) y dos 7s (77). Y el 8 es un 1 + 7. ¿Recuerda los aviones que “golpearon las Torres”? 11 y 77, por supuesto. El mayor evento en la era moderna de terror en Gran Bretaña fue el 7/7. Un número  sospechosamente elevado de eventos de falsa bandera parecen coincidir en fechas con el número 11 y sus múltiplos. [Nota del traductor: en efecto la cuestión numérica es importantes para este grupo de psicópatas elitistas, pues como buenos satanistas creen que elegir las fechas adecuadas para los sacrificios humanos, pues así es como ellos lo viven, otorga poder y abre portales que refuerzan el influjo de lo maligno en el mundo]

  1. ISIS ha reivindicado la autoría del ataque de Barcelona. ISIS está dirigido por la CIA y el MOSSAD.

 

  1. Driss Oukabir, cuyo pasaporte informan que fue encontrado en la furgoneta blanca, se entregó a la policía. Se ha comprobado que, al igual que la mayoría de los “patsies” más famosos, era bien conocido por la policía, como en Niza, como en Orlando, como Breivik, en Boston, en la masacre de Sandy Hook y en muchos otros ataques terroristas.

Un informe de The Guardian dice que Driss Oukabir fue arrestado después de que se dirigiera a la policía para informar que su pasaporte había sido robado. The Guardian dice que Driss Oukabir no era el conductor de la furgoneta. El Mossad tiene una larga historia de robos de pasaportes. El hallazgo de documentos de identificación es un sello distintivo de los atentados de falsa bandera (9/11, Niza, Berlín, el Bataclan en París, el ataque de Charlie Hebdo en París el 2015, etc.)

[Nota del traductor: Patsies, plural de Patsy, térmico que hace referencia a la persona a la que se le adjudica un crimen con el fin de encubrir la auténtica trama y montar en torno a él una versión oficial de cara a la plebe. Suelen ser por lo general personas de mal vivir, delincuentes comunes que trapichean con drogas y frecuentan las putas. Asiduamente son empleados por la policía como confidentes.]

123

[El patsy Driss Oukabir. La policía filtró su foto a la prensa y la TV empezó a sacar su careto a cada instante junto con los horripilantes titulares habituales y las imágenes de la tragedia. Al verse en la TV  acudió a la policía para informar que su documentación había sido robada y que era inocente. Lo más probable es que pase el resto de sus días en la cárcel. Otros cinco patsies fueron liquidados por la policía tras saltarse un control de carretera. En las imágenes difundidas se aprecia a uno de ellos con algo adherido al cuerpo, “cinturones de explosivos falsos”, como afirma la oficialidad. Y yo me pregunto, ¿para qué carajo sirve un cinturón de explosivos falso? Nótese también como todos esos supuestos terroristas iban los cinco juntitos en el mismo coche, se ve que suspendieron el curso de iniciación básica al yihadismo]

Comentario:

Tengo una fuerte sospecha de que el terror desatado en Barcelona fue otra “psyop” (operación psicológica)  como muchos otros actos de terror cometidos en Europa.  No olvidemos que ISIS es un engendro de la CIA y el MOSSAD.

Todo apunta a esa dirección.

En  Junio pasado la europol vaticinó nuevos actos terroristas ¡y ya vemos como logran prevenirlos! Este año una bandera falsa de corte islamista ha llegado a ocurrir cada 9 días en Europa y, como siempre, hombres del ámbito cultural islámico han sido utilizados como tontos útiles por los servicios de seguridad.

En 2016, la policía de Manchester escenificó un simulacro  de acto terrorista – todo un ensayo de la posterior psyop de 2017 que tuvo lugar el concierto de Ariane Grande, perpetrado por un agente de los servicios de seguridad británicos.

Y funciona: después de la psyop de marzo en Londres, el 75% de los británicos desea el gobierno mundial de los Rothschild para que los proteja.

Hoy, el primer ministro español Rajoy ha afirmado: “EL TERROR ES GLOBAL Y LA RESPUESTA DEBE SER GLOBAL”

20881809_170366433508801_3164100549726257906_n

Es decir: con vistas a este gobierno mundial es tan necesario ejecutar y “combatir” operaciones  psicológicas de falsa bandera como lo es promover el bulo del cambio climático causado por el hombre, así como activar los flujos de migraciones de refugiados y de pobres.

¿O bien el propósito de esta psyop catalana podría ser establecer un estado policial justo antes del referéndum secesionista?

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s