Transexualidad encubierta. ¿Por qué lo hacen?

EL CULTO AL ANDRÓGINO

Son varios los investigadores youtubers que han analizado el alarmante fenómeno de la transexualidad encubierta en las grandes estrellas mediáticas del cine y la TV, así como en el ámbito del deporte de élite y en la clase política.

tran3.png

La censura de este tema clave en la agenda deshumanizadora de las elites judías que gobiernan en la sombra, es brutal. Una censura que es ejercida en gran medida por los mismos goyim (el ganado, los no judíos) que adictos al sistema y alarmados por un mensaje que altamente contraviene la corrección política, se encargan de denunciar a aquellos canales que destacan por número de seguidores y tienen el atrevimiento de desenmascarar esta siniestra agenda, con el resultado de canales cerrados y videos bloqueados por parte de youtube.

tran4.png

En otros casos también se da la autocensura, y así vemos a brillantes investigadores que ante el vértigo de la verdad desvelada y su repercusión deciden retirarse, algo perfectamente comprensible, pues es de humanos el querer vivir una vida tranquila en compañía de los tuyos sin el miedo a ser perjudicado, o eliminado directamente, por la casta que ha parasitado al ser humano.

tran1

Las diferencias anatómicas y fisiológicas propias de cada sexo son las que permiten a los investigadores discernir que estamos ante un posible transexual encubierto cuando se analiza cada caso en concreto. Al final dejo tres enlaces a canales que estudian con detalle a una serie de personajes famosos para llegar a la perturbadora conclusión de que no son lo que siempre creímos, sino hombres y mujeres transexualizados a una edad muy temprana, hormonados y múltiples veces operados para de adultos ser expuestos en los diversos escaparates mediáticos del cine, la TV, la alta política, el deporte de élite, etc, y ser objetos de consumo de los borregos.

tran6.png

tran2

No podemos afirmar al 100 % de seguridad que todos ellos sean transexuales, pero sí decimos que el carácter andrógino en todos es más que evidente, hayan sido operados de cambio de sexo o no, pues en aras a la consecución de su agenda, a la casta parasitaria igual le sirve exponer a las masas a hombres y mujeres nacidos como tal pero con marcados rasgos andróginos,  que someter a la transexualización forzada a estos productos-personajes,  con tal de confundir, perturbar y traumatizar, a un nivel inconsciente, a los infelices goyim, como ahora trataremos de explicar.

tran7.png

tran5

¿Por qué lo hacen? ¿Por qué razones la casta parasitária judía, que controla la industria del entretenimiento, la élite política y las fuentes de financiación a través de la creación del dinero-deuda, sitúa a sus monigotes andróginos, transexualizados o no, al frente de sus medios de masas, la TV y el cine?

tran8

tran9

La respuesta a este dilema tiene que ver con los tres aspectos que conforman toda la existencia: la realidad de lo que somos (dimensión metafísica/trascendente), la realidad aparente (dimensión dual) y la inercia ascendente y descendente entre ambos polos (dimensión religiosa). Es importante  destacar que los tres aspectos están presentes simultáneamente y no constituyen realidades separadas, sino que los tres constituyen una misma dinámica desde el principio inmanifiesto, anterior y posterior al tiempo, hasta su manifestación temporal en formas compuestas, y a la inversa, pues la vuelta al origen de lo que somos en nuestra realidad esencial es posible siguiendo la vía religiosa.

comov

Por religión entendemos todas aquellas enseñanzas metafísicas y normas de vida tendentes a garantizar el pleno desenvolvimiento físico y espiritual del ser humano que haga propicio trascender el ámbito dual y realizar la consciencia unitaria, no-dual, al reconocerse como uno con el principio inmanifiesto de la realidad subyacente, nuestra verdadera esencia más allá de la dual apariencia.

Toda religión que propicie la vuelta al origen del ser humano se considera una religión auténtica, como lo son, o lo fueron,  aquellas formas de vida y enseñanzas metafísicas de los diversos pueblos indígenas antes de su casi total exterminio. De las actuales religiones hay que decir que su vigencia depende de la existencia o no de sabios que hayan madurado el conocimiento de la Realidad Ultima y de su transmisión a las futuras generaciones.  Dejamos al criterio de cada uno discriminar que religión en ese sentido sigue viva y cuales están ya caducas.

Estamos en un momento del desarrollo histórico en el que el predominio corresponde a la inercia descendente, hacia el polo de lo dual, y así el ser humano se ve impelido a adoptar tanto creencias erróneas como formas de vida insanas  e inarmónicas, tendentes a alejarlo cada vez más de la fuente primigenia, la realidad luminosa y esencial de su ser más íntimo, y hundirlo en las tinieblas de la separación y la falta de paz, bienestar y armonía. Así vemos como en el mundo moderno lo que predomina es todo aquello que contraviene el ordenamiento natural y se opone a la Ley Revelada.  Si la vía religiosa anima al ser humano a creer en Dios, Creador de todos los mundos, el antirreligioso mundo moderno anima a lo contrario, a no creer en Dios porque creer en Dios es de débiles y de tontos; si la vía religiosa anima al ser humano a adoptar valores trascendentes como la fe, el amor, la generosidad, la paciencia, la entrega, la bondad, la belleza…, el antirreligioso mundo moderno anima a sus contrarios, a la incredulidad, el egoísmo, la racanería, la urgencia, el individualismo, la cerrazón, la fealdad… esto es, todo aquello que refuerza la dualidad, el yo-separado frente al mundo, en contraposición a las virtudes trascendentes que propician lo contrario, el abandono del ego para el desvelamiento de la consciencia abarcadora, luminosa y trascendente más allá de la dual apariencia.

Y así, si la Ley Revelada prohíbe expresamente la usura por ser causante de la expansión de la corrupción y de la concentración de la riqueza en muy pocas manos, en el antirreligioso mundo moderno la usura campa a sus anchas, y los judíos fabrican de la nada a placer el dinero, asfixiando, exprimiendo y controlando el mundo entero a base de deudas.

Todo aquello que refuerza la inercia descendente hacia la oscuridad de un mundo sin Dios, sin visión trascendente, se considera diabólico, cuya etimología refiere a enfrentar con rechazo, a separación, y así vemos que en el antirreligioso mundo moderno se fomenta la individualidad frente al bien general y se rechaza a Dios, quedándose el ser humano en la oscuridad y la soledad de un materialismo infértil, donde la belleza natural y la bondad es desterrada, por ser reflejos del Hacedor Único, y en su lugar prolifera el gusto por la fealdad y lo dañino.

Por el contrario, todo aquello que refuerza nuestra conexión con Dios y afianza la visión de la realidad abarcadora y luminosa que subyace al velo de lo creado, se considera sagrado, como sagrada es la unión de un hombre y una mujer por cuya complementariedad naturalmente se ven atraídos e impelidos a construir el sagrado marco de la familia, donde la transmisión de los sanos valores se produce de manera fluida hacia las nuevas generaciones.

Hoy en día, el influjo de la inercia de lo diabólico, de todo aquello que enfrenta y separa,  resulta abrumador. Más alejado que nunca de la verdad de su esencia, el ser humano vaga perdido sin más aspiración que la autocomplacencia, sin vestigio alguno de lo que significa el dulzor de hollar los verdes campos de la unión con el Amigo Intimo, esa joya desterrada de su corazón enfermo y abrumado por la falta de una guía auténtica que le alumbre el camino.

Según la tradición islámica Satanás [Shaytán en árabe], no fue un ángel caído sino un Jinn. Los Jinn son criaturas sobrenaturales creadas con anterioridad al ser humano a partir del fuego, y al igual que el ser humano poseen libre albedrio, recibieron también el mensaje revelado, el Corán y la Sunna, y resultan bien guiados o desviados, al igual que el hombre. Aunque sobrenaturales, pueden interactuar e influir en el ser humano.  Los ángeles sin embargo fueron creados sin libre albedrío, y no pueden desobedecer los mandatos de Dios pues su naturaleza es la de la sumisión  y la obediencia al Creador. Por eso, cuando Al-lah ordenó postrarse ante su creación Adam, los ángeles se postraron pero satanás no. Al igual que el término diablo, Satanás hace alusión a una idea de rechazo, separación, ruptura y distancia. Al no postrarse ante Adam y no reconocer en la creación de Al-lah a Al-lah mismo, Satanás abrió la brecha que hoy tan amargamente padecemos, ya que al creerse superior al hombre por haber sido creado de fuego y no de barro como Adam, por su soberbia indujo al ser humano a tomar conciencia de sí mismo al margen de Su Creador, dando así inicio la fractura de la dualidad y al pesar y el dolor de una existencia separada cuya finalidad no es otra que la de la vuelta al origen de la unidad primigenia, por más que el hombre ignore esto. Desde que Adam y Eva tomaran conciencia de su desnudez, de la soledad de su individualidad frente a lo creado,  por el influjo de la inercia descendente hacia todo aquello que desune y fractura que es Satanás, hasta que el presente ciclo sea cerrado, Satanás actúa movido por la soberbia para arruinar, desolar y destruir por completo la creación de Al-lah, especialmente para arruinar a la descendencia de aquel por el cual incurrió en la ira de Al-lah y fue condenado a arrastrase, nuestro padre Adam, pues el maligno conoce de nuestro potencial y del secreto que encierran nuestros pechos: la facultad de trascender y abarcar todo el universo y convertirnos en quibla de la existencia entorno a la cual todo el orbe gira.

El plazo dado por Al-lah al Shaytán hasta el Día del Juicio está cercano a vencer, pues las señales proféticas cumplidas así lo indican. El shaytán juró emplear dicho plazo en desviar y arruinar al ser humano, por medio de un influjo que hoy se muestra más evidente que nunca y que se manifiesta ya próximo a culminar en la implementación de la agenda oculta de la casta parasitaria judía, o nuevo orden mundial. Dicho nuevo orden mundial supondrá la culminación de la estrategia satánica para engañar al ser humano anulando por completo su capacidad para una búsqueda espiritual genuina en pos de la unidad sagrada primigenia. Para ello trata de hundir al ser humano en lo más profundo de la sima de la ignorancia, fomentando todo aquello que daña y traumatiza,  para que finalmente todos anhelen y busquen al Shaytan mismo, el cual finalmente se hará pasar por Dios e impondrá su universal culto. Así al no buscar ya más a Dios y perder por completo toda inclinación hacia el conocimiento y la forma de vida natural según la Ley Revelada, el Shaytán espera evitar ser castigado el día del Juicio, pues ya no habrá nadie en absoluto que busque a Al-lah, el Señor de los mundos, pensando así el maligno que invirtiendo y desnaturalizando toda su creación elimina al Creador mismo.

Pero como ya hemos dicho, los tres aspectos que constituyen la realidad: el polo metafísico, el polo dual y la inercia (en su dinámica ascendente-descendente, sagrada-diabólica) son indisociables, y los tres son consustanciales, de modo que todo participa de ello. Nos posible sustraer uno de los polos y que el sistema siga funcionando, al igual que no es posible privar al movimiento pendular de uno de sus extremos.

El Dia del Juicio del fin de ciclo pendular es ya inminente, revirtiéndose la tendencia diabólica girando de nuevo hacia lo sagrado-trascendente. De nosotros depende su cristalización pues somos nosotros  el eje entorno al que la sustancia del mundo gira. Para ello basta con volver a situar el foco entorno a todo aquello que une, armoniza, suaviza, embellece, ennoblece y purifica, relegando el influjo satánico que nos cohabita a su expresión mínima, para beneficio de todos los seres.

La transexualización encubierta de las celébritis no es más que otra de las facetas en la agenta de la casta parasitaria judía en pos del establecimiento del nuevo orden mundial satánico. Así, se fomenta entre los goyim el gusto inconsciente hacia personas del mismo sexo, pues aunque en apariencia veamos hombres o mujeres lucir bellos y bellas en las plataformas de adoctrinamiento masivo, el subconsciente sí que percibe los rasgos masculinos y femeninos, forzando y fomentando de este sutil modo la atracción homosexual. El fin último es la desvirtuación de las relaciones humanas conforme al diseño natural tal y como fue concebido por el Creador con vistas al establecimiento de sociedades justas, estables y sanas, y que en su lugar se erijan grupos humanos donde prevalezca el hedonismo a través del gusto por toda clase de perversiones y malolientes vicios. La homosexualización es una de las puntas de lanza en la agenda de la casta parasitaria judía, como lo es el de enemistar a hombres y mujeres mediante la victimización de la mujer frente a un supuesto heteropatriarcado opresor,  así como la promoción del trabajo esclavo por medio de la emisión del dinero-deuda (usura), y en general de todo aquello que oscurece, afea, disgrega, pervierte, traumatiza, humilla y denigra.

2z9nb740w4wp0ugv3o78hydg2y3f1z8w6451a49e33qcn18o37_go[1]

Para aquellos que se sorprendan de que insistamos en el apelativo “judío” al señalar a la casta parasitaria que vehicula la inercia satánica en el mundo, diremos que si les es posible estudien el talmud, lo cual resulta casi imposible ya que es un texto ultra secreto que no está a la venta en librerías. Al final  dejaré un enlace al libro: “El talmud desenmascarado” del catedrático Reverendo I B Pranaitis (asesinado por judíos bolcheviques) para que se puedan hacer una idea.

Por último, animamos a investigar quien ostenta los primeros cargos al mando de las grandes megacorporaciones transnacionales, megainstituciones supuestamente filantrópicas, y entidades globalistas financieras y de toda índole, así como quienes son en última instancia los dueños de la industria del entretenimiento-adoctrinamiento y de la salud (de la enfermedad más bien). Comprobará que, a fin de cuentas, siempre detrás de todo aquello que pervierte y deshonra está la casta parasitaria judía.

Video censurado por youTube y resubido a BITCHUTE

portada-androg
BITCHUTE-VIDEO: ELCULTO AL ANDRÓGINO

 

Canales de trans-investigación

https://www.youtube.com/channel/UClisvQgV5IYj9ND5TJU8w0A/videos

https://www.youtube.com/user/BelovedPeaceify/videos

“El talmud desenmascarado”

http://holywar.org/Pranaitis_El-Talmud-desenmascarado.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s