Transhumanismo Versus Humanidad

envi definitivo
trashumanismo-

Sentido y Fin de la Vida.

El hombre moderno es el resultado de la implementación de la agenda del pueblo elegido con vistas al establecimiento de un nuevo orden mundial satánico-judío. Tras décadas de intoxicación por la degustación de sus enajenantes pócimas, el hombre de hoy en su abrumadora generalidad ha sido desprovisto de su inclinación natural hacia su trascendente, hacia aquello que lo hace libre y le permite gozar en la plenitud de esta vida terrena mientras aguarda el levantamiento del velo y la vuelta de las luces a su origen primigenio.

El ser humano es el depositario de la luz primigenia, prendida en su corazón antes de la manifestación del tiempo, y hacia la cual tiende impulsado por el conocimiento revelado y transmitido de boca a oído, generación tras generación por el linaje de los salihin, aquellos de integridad intachable a lo largo de la historia, los siervos y conocedores de Allah, la Verdad Última. El conocimiento desvelador que alumbra la luminosidad del fuero interno como siendo uno indiferenciado resulta hoy en día más inaccesible que nunca, ante la proximidad ya de la culminación de la degradación humana en su climáx final ante el amanecer de la era transhumanista. Un conocimiento que resulta inaccesible no por secreto, sino por la propia incapacidad a la que se ve abocado el hombre desprovisto de su condición humana justo ahora que despunta en lo que se vine a llamar “el transhumano”, en donde lo biológico y lo técnológico se funden para dar nacimiento al nuevo orden mundial judío-satánico en el que ya nadie buscará otra cosa que la perpetuación eterna en la autocomplacencia, ante la promesa de haber sido la muerte definitivamente derrotada por la intervención de lo tecnológico en lo biológico.

Estamos pues a las puertas de la extinción definitiva de la naturaleza biológica humana conforme fue diseñada por el Creador y Señor de todos los mundos, previa al cierre del ciclo que arrasará con luz fulminante toda huella de intervencionismo satánico en pos de la perpetuación eterna del hombre al margen del Uno-Único. Resulta pues apremiante, mientras aún hay tiempo, enfocar la vida entorno a la búsqueda del conocimiento de nuestra realidad trascendente y luminosa, más allá del velo de lo creado, y de establecer las bases para una vida sana conforme a la ley natural para la maduración, desenvolvimiento y afianzamiento del conocimiento en pos de la plenitud, en espera de que las luces del Amigo Intimo se acaben imponiendo y sea desterrada toda huella de ponzoña y alteridad. Ese y no otro es el sentido y fin de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s