¡ NO SE NACE MUJER ! ¡ TE HACEN MUJER !

envi definitivo
somon

Nos lo están diciendo, nos lo escupen a la cara con un cinismo total y falta de vergüenza, sabedores de que el ganado humano no se entera de nada, absorto como están en sí mismos, obnubilados por los señuelos de diseño que ha dispuesto para ellos la casta parasitaria. Nos están diciendo que da igual si naces hombre o mujer, si vienes al mundo con pene o vagina, si portas el cromosoma masculino o femenino; ellos te hacen, te fabrican. Y eso fue, probablemente, lo que ocurrió con Simone de Beauvoir, adalid de la ideología de género, que nació hombre y fue trasexualizado a mujer. Da igual si se sometió a una vaginoplastia o no; al nacer se pusieron manos a la obra y produjeron una hembra, una mujer, de cara a toda la sociedad.

simon2

El gobierno mundial satánico no expone en sus escaparates mediáticos más que a engendros de laboratorio fabricados contra natura con la única finalidad de confundir y traumatizar a un nivel inconsciente a los inadvertidos goyim. Estos productos son expuestos en sus pasarelas mediáticas del cine, la TV, la política, el deporte, la moda, etc, en una proporción que resulta ya abrumadora a la luz de los recientes estudios de varios expertos en trans-investigación (buscar en youTube; “trasn-investigation”).

¿A qué se debe esto? ¿Por qué razón la gobernanza satánica mundial expone a sus transexualizados productos-marionetas? ¿Por qué hacer pasar a hombres por mujeres, a mujeres por hombres, y escupirlos las 24 horas a la cara de los infelices goyim? ¿Por qué convierten a estos productos-marionetas invertidos en los líderes visibles de los más diversos ámbitos?

andro
el culto al andrógino

La respuesta tiene que ver con el culto al andrógino que profesa toda esa gentuza del nuevo orden mundial. El andrógino es un ser infértil, no produce nada, al contrario que el ser humano creado conforme a los designios divinos, caracterizado por una profusa fertilidad, reflejada en los hijos y en la diversidad de manifestaciones artísticas. En general toda la creación de Allah se caracteriza por eso, por una abundante fecundidad-fertilidad natural.

Al producir un ser humano andrógino, infértil, ellos, la casta parasitaria, reta al Creador mismo y se enseñorea ante Él haciendo gala y presumiendo con toda su impúdica arrogancia de que son ellos, la élite de este mundo, los que lo moldean a su gusto, arruinando, invirtiendo y desnaturalizando el bello y  majestuoso diseño divino. Ese grupo sanguinario de desviados ávidos de control y dominación mundial no es que no crea en Dios, no, tontos no son y saben que el mundo responde a una creación inteligente y que no venimos del mono, como le han hecho creer a los goyim; y ni siquiera son satanistas en el sentido de creer en el ser Satanás, simple y llanamente odian a Dios, al Creador que dispuso todo este ordenamiento natural maravilloso conforme a Su inteligencia; y odian la culminación de Su obra, el hombre, el ser humano, creado para ser la qibla de la existencia y el reflejo de todas las bondades del Uno-Único.

En aras a arruinar al ser humano y enseñorearlo, la casta parasitaria produce modelos de conducta y doctrinas, siempre opuestas a los dictados de la revelación transmitida a los profetas por nuestro Señor verdadero, Allah, el Dueño de todos los mundos. A ese fin sirven sus andróginos, transexualizados o no, con vaginoplastia o sin ella, el caso es hormonarlos y operarlos para producir un nuevo modelo a seguir, moldear los gustos y servir de referencia para el ganado humano, que ávido los consumirá en sus distintas plataformas mediáticas para luego pasar a emularlos en su día a día, arruinando así a sociedades enteras. Se trata de una sutil forma de fomentar la homosexualidad, provocando inadvertidamente la atracción hacia personas del mismo sexo; y es que aunque aparenten ser hombres o mujeres bellas y bellos, el subconsciente humano sí percibe los auténticos rasgos de lo masculino y lo femenino ocultos en esos engendros invertidos de laboratorio que nos venden en Hollywood y todas sus otras pasarelas.


Mediterráneo Digital – 19 Octubre 2018

Ángela Ponce, la Miss España transexual: “Tener una vagina no te hace mujer

angela-ponce.jpg

Nos lo está diciendo la actual miss España, no hace falta tener vagina para ser mujer, claro que no. En este caso, Ángela Ponce no es un transexual encubierto, sino totalmente explícito ya que afirma haber nacido hombre y haberse sometido a una vaginoplastia. Bien, resulta indiferente para nuestro asunto como ya hemos dicho pues lo importante aquí es su perfil andrógino, su consiguiente infertilidad natural y su discurso políticamente correcto. ¿Alguien duda que el concurso de miss no estuviera amañado? Muy ignorante hay que ser para creerlo, como muy ignorante es en general el ganado humano, cosa que la élite que vehicula el influjo satánico en el mundo sabe aprovechara a las mil maravillas para inocularles todas sus nocivas pócimas de diseño.

Veamos otros ejemplos de productos-estrella de laboratorio:


Plásticos y Decibelios (Noticias Música) – 9 Mayo 2018

CONCHITA Y EUROVISION : “QUIERO DEJAR CLARO QUE MI BARBA NO FUE UNA BROMA”

conchi.jpg

Ya lo sabemos Conchita, no es ninguna broma, este asunto va pero que muy en serio.


Women and Hollywood, NEWS.  – 5 octubre 2017

“La idea de que hombres y mujeres son iguales es parte de mi ADN”-Nicole Kidman

nicolás.jpeg
Kid-man, “chico dulce”

Les gusta poner a sus productos nombres que hagan alusión a su naturaleza oculta, en este caso se trata del chico dulce “KID-MAN”, otro transexual (o transgénero si no se ha hecho la vaginoplastia) encubierto. Por cierto, bonita mandíbula de hombre tienes, chico dulce.


The Hollywood Reporter – 4 octubre 2018

La actriz habla acerca de su papel protagonista en “el doctor Who”, y por qué quiere ser más que un icono del feminismo: “se trata de ser un icono para todo el mundo”

star-jo.jpg
‘Doctor Who’ – Star Jodie Whittaker

Así es doctor, o doctora, ya lo sabemos, se trata de contaminar a todo el mundo. De nuevo aquí usan otro nombre para expresar sus intenciones ocultas, star, estrella, para iluminar y guiar (al abismo) a los desdichados goyim.


elplural.com, sociedad – 20 febrero 2018

Penélope Cruz con el feminismo y contra Disney: “Que le jodan a la Cenicienta”

La actriz ha querido mostrar su apoyo al movimiento #MeToo asegurando que cambia el final de los cuentos para sus hijos por ser poco igualitarios

pene.jpg
Penelope Cruz

Nuevamente usan el nombre para hace sutiles indicaciones de la realidad oculta tras la apariencia. Me pregunto,  ¿a Penélope le hicieron una cruz en el pene, se lo tacharon, y fabricaron una mujer, y además fea (para mi gusto)? No lo sabemos, da igual, el caso es que lo han puesto ahí en el escaparate por su marcado perfil andrógino y su discurso, el mismo de siempre, corrección política y adoctrinamiento feminista y de género a mansalva.


In Style, news – 9 mayo 2018

Venus Williams que apoya la igualdad de género dice que “no es feminista”

A diferencia de su hermana Serena, Venus no se llama a sí misma feminista: “no me gustan las etiquetas”

willi.jpg

La moda “label-free”, libre de etiquetas, le hace decir tonterías a esta criatura. Nada de etiquetarse pues no hay necesidad de ponerse barreras, así reza el hombre moderno, de modo que no hay necesidad de identificarse con ser hombre o mujer, tan solo somos personas, y de personas, pues, se enamoran, da igual que según la biología hayan nacido varón o hembra.

Bien, feminista o no, Venus está ahí, en el escaparate junto a su feminista hermana Serena, luciendo ambas sus perfiles andróginos.


Blastingnews, notias mundo – 9 mayo 2017

Emmanuel Macron, un presidente feminista

Consciente de los problemas de la mujer, sobre todo de la mujer trabajadora, Macron ha hecho de la igualdad de género una cuestión de peso

France24, noticias – 27 noviembre 2017

La igualdad de género, “gran causa” del mandato para Emmanuel Macron

El presidente francés Emmanuel Macron decidió hacer de la igualdad de género y de la lucha contra la violencia contra las mujeres la “gran causa” de su mandato. Anunció una serie de medidas que se desarrollarán a lo largo de su presidencia.

macron.png
ELLA ES ÉL, Y ÉL ES ELLA

Esto es algo con lo que disfruta especialmente la casta parasitaria, en fabricar este tipo de parejas invertidas en la que el carácter andrógino de ambos resulta evidente.

Algo que tienen en común los pioneros de estas destructivas doctrinas del feminismo y la ideología de género es su amor y apoyo al estado criminal de Israel.

¿Qué opinaba Simone de Beauvoir de Israel?

https://diariojudio.com/opinion/simone-de-beauvoir-e-israel/11896/

Lo cual indica claramente que la agenda de traumatización del ser humano por medio de su desnaturalización y la agenda sionista de expansión y dominación, van de la mano.

Aquí vemos a algunos de sus líderes:

guerra2.png

Feminismo, la guerra judía contra la humanidad. Click derecho para ampliar la imagen.


war on woman.jpg

Feminismo, la guerra judía contra la humanidad. Click derecho para ampliar la imagen.


genero is

Como vemos el islam, el último Din revelado, tampoco se libra de la lacra del adoctrinamiento en la ideología de género y los “feminismos”. Se trata de derribar la última barrera de protección frente a las nocivas enseñanzas de diseño elaboradas en los distintos laboratorios de ideas (THINK-TANK)  de la gobernanza mundial satánica al servicio de la destrucción – “deconstrucción”, como les gusta decir – de la humanidad con vistas a hacerla dócil y maleable a sus oscuros y siniestros designios.

10 famosos
click para leer la noticia

La sociedad al asimilar y hacer suyos los patrones publicitados en forma masiva en los distintos escaparates mediáticos de esta élite corrupta, reproduce sus modelos deviniendo en sociedades estériles, infértiles y muertas, donde el gusto por todo lo dañino y lo desnaturalizado predomina. Así vemos como los hombres y las mujeres ya no se entienden, y ni siquiera se atraen sexualmente. Estamos ante el nacimiento de la sociedad andrógina, antinatural e infértil, donde el ser humano ya no nace sino que se produce al dictado de los intereses de la casta parasitaria judía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s