Vox y el terrorismo – LA PAX JUDAICA

vox

¿Qué piensa Vox de Israel y Oriente Medio?

https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

El pasado día 15 de enero el equipo de despojosdeoccidente.org envió a la dirección de contacto del partido político español VOX el siguiente email:

Hola, me gustaría saber si en caso de gobernar Vox se romperían relaciones diplomáticas y comerciales con Arabia Saudita, principal financiador del terrorismo global y de su ideología wahabi, así como si se cerrarían todas sus mezquitas patrocinadas en España, a pesar de ser A.Saudita el principal aliado de USA e Israel en oriente medio. Gracias.

Equipo de despojosdeoccidente.org

A su vez adjuntamos esa misma misiva en la sección de comentarios del facebook de Vox-España, de Santiago Abascal (presidente de Vox), de Rocio Monasterio (Vicesecretaría de Acción Social de Vox) Y de Francisco Serrano (jurista afiliado a Vox).

La respuesta a nuestro email fue la siguiente:

Buenos días,

Las medidas propuestas por VOX a este particular son:

– Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer o la yihad.

– Prohibición de erigir mezquitas promovidas por el wahabismo, el salafismo o cualquier fundamentalista del islam. Exigencia del principio de reciprocidad en la apertura de lugares de culto.Rechazar e ilegalizar la financiación por parte de terceros países de lugares de culto en suelo español.

– Exigir a los responsables de la religión islámica en España una absoluta colaboración para la detección de radicales. Exclusión de la enseñanza del islam en las escuelas públicas.

Un saludo.

En cuanto a las respuestas de Facebook solo obtuvimos dos descorazonadores e insulsos comentarios de usuarios que no merecen ni su mención.

Escenificamos ahora una imaginaria respuesta a nuestra consulta del presidente de un imaginario partido político español “Pax Judaica” (conservador, católico y de derechas de toda la vida), Santiago Papable, en la que se sincera y explica lo que de cara a sus potenciales votantes se ve obligado a callar.

EXCLUSIVA – despojosdeoccidente.org

SANTIAGO PAPABLE, PRESIDENTE DE “PAX”  JUDAICA SE SINCERA – 15 enero 2018

Equipo despojosdeoccidente.org: Santiago, explíquenos como es eso, ¿cómo es que su partido habla grandilocuentemente en contra de la islamización, del yihadismo, de cómo se cerrarán mezquitas radicales y se prohibirán las clases de religión islámica en los colegios, pero no dicen una palabra del origen de todo ese mal global del terrorismo mal llamado islámico auspiciado por el régimen de Arabia Saudita.?

Santiago Papable: Verán, nuestra bolsa potencial de votantes son todos esos buenos españoles que añoran los tiempos del esplendor pasado, cuando ser español era sinónimo de honor, motivo de orgullo, y de admiración por parte de otros países, no como ahora que estamos sumidos en la más absoluta decadencia tras décadas de adoctrinamiento en el marxismo cultural y por la inducida mezcolanza de sociedades ajenas a nuestro acervo patrio. Ellos no tiene ninguna necesidad de saber la causa de todo esto, sino que lo único que les debe interesar es tener la seguridad de que nosotros, Pax, velamos por España y somos su única esperanza para evitar la disolución de nuestra patria en un mar de ponzoña, por más que eso sea algo ya decidido y que va a ocurrir sí o sí.

Equipo despojosdeoccidente.org: Siga, siga, esto se pone interesante.

Santiago Papable: Sí, verán, nosotros, los dirigentes políticos de distintos signos nos limitamos a ser buenos Goyim, como ellos nos llaman. Ellos, los que dirigen todo este cotarro, distinguen entre dos clases de sub-humanos, el Goyim en general, que es el ganado, los ignorantes de solemnidad que no se enteran de nada y lo único que aspiran es a satisfacer sus instintos más básicos de bienestar y autocomplacencia, y el resto de sub-humanos somos nosotros, los buenos Goyim, que aunque ganado igualmente hemos accedido a un estadio superior al de la masa estúpida, y los servimos a ellos a cambio de estatus social y un determinado rango económico. Ni que decir tiene que ellos son los únicos y verdaderos seres humanos, o eso al menos es lo que enseña su doctrina, ese libro que siguen, como se llama…. “Talmud”, creo, o algo así. Contra ellos no se puede ir, ¿sabe?

Equipo despojosdeoccidente.org: Se refiere usted a la casta parasitaria, ¿no es cierto?.

Santiago Papable: Se les puede llamar de múltiples nombres, ese de “casta parasitaria” está bien, porque eso es lo que hacen, parasitar inadvertidamente y dominar al cuerpo anfitrión que somos nosotros, los Goyim, pero algunos tenemos ciertos privilegios, ya le digo. A cambio de distraer a los tontos de solemnidad podemos llevar una buena vida.

Equipo despojosdeoccidente.org: Ya veo, ¿y en  cuanto a Arabia Saudita, el terrorismo islámico y todo eso?

Santiago Papable: Ellos tienen un plan ¿saben? Todo eso del yihadismo y el islam. Nosotros con Arabia Saudita no nos podemos meter, por la sencilla razón de que son los fieles aliados de USA e Israel en oriente medio, y se han empeñado en reconfigurar toda esa región mugrienta para que no quede vivo ni un solo adversario que se oponga a su agenda sionista de expansión y control. Arabia Saudita se encarga de adoctrinar con esa basura dogmática del wahabismo a los “guerreros de Allah”, o sea los terroristas, que lucharán por ese Gran Israel a cambio de las vírgenes del paraíso, un Gran Israel que la casta parasitaria, como le llaman ustedes, ansía. La financiación y entrenamiento de esos salvajes muyahidines corre a cargo también de los Saud, así como del Mossad, la CIA y otras agencias occidentales. Nosotros nos limitamos a distraer a los inadvertidos e infelices sub-humanos de segunda -el Goyim común-, y a asustarles con los moros, el islam y todo eso, nada más, y a hablar bien de Israel, que es la única democracia de oriente medio, bla bla…, la cual está siendo amenazada por los bárbaros palestinos, los fanáticos iraníes, y más recientemente por los tercos Rusos, y hasta por los meticulosos Chinos, que no hacen más que joder en el consejo de seguridad de la ONU para salvarle el culo a ese tal Bashar Al-Assad, el Sirio de los cojones.

Equipo despojosdeoccidente.org: Menudo panorama. Cuénteme más.

Santiago Papable: ¿Sabe? Esa mierda de plan sionista del Gran Israel, esa ambición de dominación y control me parece a mí que no se limita a oriente medio, me temo que ellos aspiran a gobernar todo el mundo, que en realidad ya lo hacen detrás de la cortina pues controlan la fabricación del dinero con el FMI, y suyos son los grandes bancos y las mega corporaciones de la información, desinformación más bien, jajajaja…. El caso es que ya quieren descorrer el velo y mostrarse tal cual ellos son como los amos del mundo, de forma explícita. Así que escuche bien esto: habrá una gran guerra.

Equipo despojosdeoccidente.org: Otra más, en Siria ya llevan muchos años. ¿Le toca ahora a Irán?

Santiago Papable: Una guerra de verdad, nada de localismos bélicos. Quieren reducir el mundo, hacerlo más manejable sin ONU, consejo de seguridad y esas mierdas, y luego enseñorear a todos. Para eso pretenden enfrentar al bloque atlantista nada más y nada menos que con Rusia, China y demás aliados, Irán entre ellos, claro. La idea es una guerra nuclear, despoblar el planeta y luego erigirse ellos, con su líder-mesías a la cabeza, en los dueños y amos absolutos de lo que quede. Pero tampoco quiero ni pretendo saber mucho de ese tema, no quiero tener pesadillas, jajajaja….. yo me limito a llevar una buena vida, de Goyim, sí, pero de primera,  y aprovechar las prebendas que nos permitan disfrutar, y creo que el precio que los de mi clase pagamos a cambio es módico, solo seguirles el juego y distraer, distraer y distraer… a los infelices Goyim, esos “despreciables”, como los llaman, sub-humanos de segunda.

Equipo despojosdeoccidente.org: Señor Santiago Papable, se ha sincerado usted con nosotros, le estamos muy agradecidos por esta charla. Hasta la próxima, insha-Allah.

Santiago Papable: Un placer. Con Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s