SI HUBIÉRAMOS GANADO LA GUERRA…

envi definitivo

Estamos volviendo al origen tras un largo extravío, y estamos dispuestos a derribar los resortes sobre los que el maligno ha erigido su casa y su dominio. La victoria ya se presiente en el horizonte del amanecer de una renovada esperanza, tras el rechazo de todo aquello que destruye, separa y corrompe, en la unión de todos los hombres verdaderos herederos que aquellos héroes que perdieron la gran última gran batalla por la dignidad del ser humano. Sois nuestra inspiración constante, héroes. ¡Salve victoria!

¿Y si hubiéramos ganado la guerra?

Si hubiéramos ganado la guerra…

La sociedad no estaría hundida en la depravación moral El aquelarre homosexual no se habría producido Y nuestros hijos estarían libres del adoctrinamiento en la ideología de género.

Si hubiéramos ganado la guerra…

No existiría la telebasura, al servicio de la idiotización y adoctrinamiento del ganado humano en el marxismo cultural. Las mujeres no tendrían miedo de los hombres y los hombres no tendrían miedo de las mujeres, como consecuencia de la victimización de la mujer y la demonización del hombre en aras de la destrucción de la familia tradicional, por ser esta el foco de todos los males, tal y como preconizan los ideólogos del  “género”.

Si hubiéramos ganado la guerra…

La fabricación del dinero no estaría en manos privadas, si no que cada país acuñaría su propia moneda, evitando así que la casta parasitaria a través del FMI y sus corporaciones financieras hubiera sometido a todo el mundo a base de deudas.

Si hubiéramos ganado la guerra…

No existiría la dictadura encubierta de esta farsa que llaman “DEMOCRACIA”, donde todos los partidos políticos con posibilidades de representación en el congreso sirven a los intereses de la gobernanza mundial satánica, que los controla a través de la fabricación de líderes-marionetas.

Si hubiéramos ganado la guerra…

Las distintas manifestaciones artísticas serían expresión de la bondad y de la belleza innatas al ser humano, y no habrían degenerado en un culto por todo lo dañino, lo malsonante y lo feo, puesto al servicio de la degradación del hombre.

Las valkirias se llevaron a nuestros héroes, pero hemos vuelto… Y estamos aquí para quedarnos y disfrutar de cómo se cierra el ciclo con el fulgor deslumbrante de un nuevo amanecer que ya se vislumbra. ¡Salve victoria!

VIDEO CENSURADO EN YOUTUBE Y RESUBIDO A BITCHUTE:

portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s