SELENA MILÁN RESPONDE A “LAS NIÑAS DE VOX”

Recientemente se ha viralizado en las redes sociales un video en el que unas niñas simpatizantes del partido político español VOX dicen verdades como puños, aunque bien es cierto que empleando un lenguaje soez propio de la juventud mal educada de hoy en día en occidente.

A su vez, la youtuber “influencer” Selena Milán, mujer (u hombre) empoderada, feminista, moderna y creemos que Atea, responde a las “niñas de VOX” con otro video que no tiene desperdicio, pues refleja a la perfección los estragos, a estas alturas ya irreversibles, que ha causado en todo occidente el adoctrinamiento en el marxismo cultural: ideología feminista y de género, más hedonismo, individualismo exacerbado y amoralidad rampante.

Aquí el video:

Las niñas machistas-racistas-lgtbfóbicas-fachas de instagram | Selena Milán

https://youtu.be/TRLqOGNFjDQ

Por nuestra parte nos gustaría responder a algunas de las declaraciones de Selena Milán.


-1- ABORTO

“Si yo quiero ser una puta, si yo quiero follarme a 30 tíos a la semana, ¿quién eres tú para decirme a mí que no lo haga?”

“Si me dio la puta gana de hacerlo sin condón, voy a abortar”

“El aborto es legal en España”


Las niñas de VOX no te dicen que no forniques con 30 tíos o los que te apetezca a la semana. Dicen que si vas de “puta” asumas las consecuencias. El niño no tiene culpa y no es justo que sea asesinado antes de nacer por tu actitud irresponsable y promiscua. Dalo en adopción y respeta su vida si no quieres o no puedes criarlo tú.  Y ya sabemos que es legal el aborto en España y en casi todo el mundo, pues forma parte de la agenda global eugenésica de destrucción de la familia tradicional.


-2- VIOLENCIA DE GÉNERO

“¿Qué pruebas puedes conseguir tú dentro de un matrimonio o de una pareja?” ¿Qué vas a hacer, vas a poner cámaras para grabar a tu novio pegándote?”

“Eso de denunciar con pruebas es muy poco probable”

“¿Sabes cuál es el porciento de denuncias falsas?: El 0,01%”

“Hay personas que en (la privacidad de la) pareja es lo peor, y luego al exterior es el chico más lindo, más bueno del mundo mundial”


Te quejas de que es muy difícil conseguir pruebas de las agresiones machistas. Pero no las necesitáis, pues con la actual ley (en España) basta la palabra de una mujer para que el hombre sea arrestado inmediatamente tras la denuncia, sin pruebas que valga. El porcentaje de denuncias falsas lo has computado con respecto al total de denuncias, pero la inmensa mayoría simplemente se archivan pues la fiscalía no actúa de oficio y a los hombres ya no les queda ánimo y quizás ni recursos para denunciar a su contraparte femenina. También se da el caso de hombres que se auto-inculpan, para minizar en lo posible los estrafos de la sentencia, tras llegar a un acuerdo con el abogado de la presunta víctima.

Finalmente, con respecto a esos chicos malotes y maltratadores en la intimidad pero muy buenos de cara a la gente, lo que tenéis que hacer es dejarlos y buscar de novio a un hombre como Dios manda; sí, a uno de esos que os resultan tan “aburridos”


-3- INMIGRACIÓN

“Los inmigrante vienen aquí a salvarse, porque allí no viven, allí sobreviven.”

“Si a un inmigrante que viene aquí le das un trabajo digno, ¿tú te crees que él se va a dedicar a la droga? ¿Tú te crees que él se va a dedicar a robar?”


La inmigración masiva auspiciada y financiada por la élite globalista es la cristalización del “Plan Kalergi”, cuyo objetivo es la pérdida de la identidad nacional de los distintos pueblos de Europa con vistas al establecimiento definitivo del nuevo orden mundial sin fronteras ni nacionalidades. De ello sólo puede derivarse un foco de conflicto constante entre la población local y la extranjera de mayoría musulmana, los cuales irán formando guetos a medida que los locales, debido a la pérdida de los valores morales tradicionales, vayan sucumbiendo ante una tasa de natalidad cada vez más paupérrima frente a la fecundidad de la familia musulmana que se resiste al influjo dañino del adoctrinamiento en el marxismo cultural (ideología feminista y de género). Como consecuencia, de aquí a unas décadas España volverá a ser de mayoría musulmana garantizándose así el caos entre un islam que por naturaleza es tradicionalista y opuesto al influjo degenerador y anticivilizatorio del marxismo cultural y los restos que queden del naufragio de occidente. Ante el caos y el conflicto constante la gobernanza global ya firmemente establecida impondrá finalmente su nuevo orden como solución final.


-4- TRANSEXUALES

“(Según las niñas de VOX) la seguridad social no está para pagar ’pililas’ (poner penes), y para mí la seguridad social no está para atender a personas tan ‘%$#@!@’ como tú”

“3.000 personas se quitan la vida al año en España, y 8.000 personas transexuales lo intentan.”

“En el mundo, el porcentaje de suicidios es del 5% entre personas cisgénero (conformes con el género que le asignaron al nacer), y del 41% entre personas transexuales”


Pretender negar la asistencia sanitaria pública a unas niñas simpatizantes de VOX por pensar diferente que tú muestra muy a las claras que clase de persona eres. En efecto, la tasa de suicidios entre personas transexuales es alta debido al trauma psicológico asociado a una disforia de género sin tratar, no a que sean perseguidas ni estigmatizadas por una sociedad como la occidental que en su mayoría ya acepta como una verdad absoluta que el sexo no es algo biológico sino una imposición cultural. No obstante es lógico que siempre haya un cada vez más reducido grupo de personas que sigan creyendo en la biología y que rechacen el adoctrinamiento en la ideología de género, como es el caso de las niñas de VOX. En definitiva, las personas con disforia de género deben recibir el tratamiento psicológico o psiquiátrico adecuado y nunca someterse a una reasignación quirúrgica del sexo.


-5- EL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO

“Todos tus antepasados que vivieron en la dictadura eran blancos, eran heterosexuales, eran cisgénero y además vivían acomodadamente”


Adjuntamos aquí una recopilación de datos realizada por el escritor Sanchez Dragó y que compara la España de Franco en 1975 con la España actual. Que cada cual saque sus propias consecuencias acerca de si con Franco se vivía mejor que ahora, tal y como sostienen las niñas de VOX. En cualquier caso lo que sí es seguro que con el Generalísimo España era independiente, pues acuñaba su propia moneda, mientras que desde la imposición del euro la soberanía nacional ya no existe, y es la casta internacional dueña de la fabricación del dinero la que está al mando.

sanchez-drago.jpg


-6- FEMI-NAZI

“NAZI: Ideología de Hitler que mató a 11 millones de personas, ¿cuál es el problema?, que las feministas no hemos matado a nadie, y sin embargo el machismo sí”


En la segunda guerra mundial murieron millones de personas como consecuencia de un conflicto bélico impuesto para acabar con el bienestar y la prosperidad de la Alemania nacional socialista, pues su ejemplo podría extenderse a otros pueblos de Europa dejando así fuera de juego a la casta parasitaria dueña de la fabricación del dinero. La extendida creencia en un supuesto holocausto judío se debe a la propaganda de los vencedores en el conflicto. Las niñas de VOX desconocen esto y por eso usan la palabra femi-“nazi” como sinónimo de imposición ideológica y estigmatización de los disidentes, que es lo que está ocurriendo precisamente hoy en día con la ideología feminista y de género.


-7- EL MIEDO

“Yo no voy con miedo por la calle, y creo que eso es lo que deberíamos de hacer todas.”

“Nos quitaron tanto que nos quitaron hasta el miedo.”

“Veo lógico que tengamos miedo porque está ocurriendo, nos están matando, nos están violando… pero con miedo va a seguir pasando.”

“Si viene alguien a por mí, igual yo salgo mal, pero es que tú sales peor.”


El miedo es un instinto básico de protección en el ser humano. Me parece bien que vayas sin miedo por la calle, aunque cuesta de creer ya que de eso se trata precisamente con la ideología feminista, de seguir victimizando a la mujer y demonizando al hombre con vistas a que ambos colectivos cada vez se distancien más y recelen mutuamente. Así seguirá bajando la natalidad, aumentando los divorcios y terminándose de destruir los últimos restos de occidente frente al empuje final para el establecimiento del nuevo orden mundial satánico.


-8- LA IGUALDAD

“Existen los chicos ‘trans’, los chicos ‘trans’ tienen la regla, los chicos ‘trans’ se pueden quedar embarazados.”

“Las chicas ‘trans’ existen, las chicas ‘trans’ tienen pene, las chicas ‘trans’ no tienen la regla”

“Lo que pasa es que la sociedad se ha quedado con los géneros binarios, y si les tuviera que hablar de los géneros no binarios pues te caes para atrás, así que mejor lo dejo para otro video.”

“Si empezamos a juntar todas las personas que han sido asesinadas por el patriarcado… si una persona se suicida por esa opresión no es suicidio, es un asesinato, un asesinato de la sociedad.”

“Ser ‘trans’ o ser homosexual es ley de vida. Nos han perseguido, nos han matado, nos han hecho de todo; si seguimos existiendo ¿por qué es?, porque es natural”


Los hombres y las mujeres son complementarios, no iguales, pues así lo dispuso la naturaleza, como las niñas de VOX pretenden indicar, por muy mal que lo hayan verbalizado. Lo biológico siempre acabará imponiéndose a lo ideológico, pues tras la ideología de género sólo hay eso, doctrina, mientras que lo biológico es lo que responde a nuestra natural esencia (fitrah), que siempre está ahí por más que se trate de ocultar, llamando a la puerta de la consciencia del hombre. El hecho de que existan inclinaciones sexuales desviadas lo que está indicando es que existe una desviación con respecto a una norma, así pues podemos decir que son naturales en tanto a que existen, pero anormales con respecto a la natural tendencia biológica que deriva de la fitrah. De modo que resulta obligatorio para el establecimiento de sociedades sanas ponerle coto a la propaganda y el adoctrinamiento homosexual, quedando el ámbito de la privacidad protegido, por supuesto, para que cada cual de rienda suelta a sus instintos por muy anormales e insanos que sean.

Toda esa hueca verborrea de la corrección política imperante en occidente no es más que el resultado de décadas de adoctrinamiento en la ideología de género y feminista, así como en la incredulidad de Dios y en un ajuste de cuentas tras esta vida, resultando todo ello en una sociedad degenerada donde el predominio corresponde a la mera satisfacción personal por el placer físico y psicológico, desarmando así a la fitrah que sin las herramientas del autocontrol que brinda una guía moral clara queda inhabilitada como facilitadora de sociedades armoniosas, sanas y justas. Así la gobernanza global satánica, una vez moldeado al ser humano a su gusto en la indolencia, el egoísmo y el hedonismo, reorienta sin obstáculo alguno a los grupos humanos según sus intereses oscuros de control y dominación mundial.

Frente a ello sólo nos queda aferrarnos al Islam, el último Din revelado, velar por su integridad para prevenir y desenmascarar los intentos de infiltración con vistas a que abra sus puertas al dañino influjo que ha destruido a occidente, y encomendarse a Allah.


(11) Cuando se les dice: “No sembréis la corrupción en la Tierra,” responden: “Somos nosotros los que ponemos paz en ella y enderezamos lo que está torcido.” (12) ¿Acaso no son ellos los verdaderos corruptores, aunque no se den cuenta?

Qur-an 2 – al Baqarah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s