DEMOCRACIA: La forma de gobierno más criminal y ruin al servicio de la destrucción del ser humano

La democracia no es más que la cortina tras la cual los titiriteros manejan la escena política mundial en aras de la culminación de su plan hegemónico de dominación y control absoluto. Esas pocas familias de correligionarios que forman lo que se conoce como el deep-state (el estado profundo) son las que controlan la fabricación del dinero por medio de sus mega corporaciones financieras: el BIS (banco de pagos internacionales), la reserva federal americana, el FMI y todos los bancos centrales, con las cuales someten a los distintos países en base a las impagables deudas que se ven forzados a contraer con ellos para mantener el entramado de un cada vez más precario estado del bienestar sustentado sobre el erario público, cuyo sostenimiento requiere de la petición constante de más créditos, aumentando así la deuda ad infinitum y garantizándose por tanto su sometimiento eterno. Teniendo el control del dinero a esa casta parasitaria tras la cortina le da igual quien redacte las leyes de las diferentes naciones.

“Dadme el control del dinero y no me importará quien haga las leyes” (Mayer Amschel Bauer Rothschild)

No en vano el Islam, la última vía revelada, prohíbe expresamente en el Corán la usura, pues de ello se deriva la corrupción y la injusticia al concentrarse la riqueza en muy pocas manos a expensas del bienestar de la mayoría.

Al controlar el flujo del dinero controlan también los flujos de la información, ya que suyas son las grandes corporaciones dedicadas a la emisión de noticias para el consumo del ganado humano. Ni que decir tiene que la finalidad de los mass-media no es informar, sino adoctrinar, distraer y pervertir la moral, así como establecer lo que es información verídica frente a lo que ellos consideran fake-news. El revisionismo histórico con respecto a todo aquello que violente sus intereses, por supuesto, es inmediatamente denostado y ridiculizado, relegándose a la categoría de “cospiranoia” y criminalizando a los investigadores no afines.

A modo de ejemplo traemos aquí el caso de Ursula Haverbeck.


elpais.com – 8 de mayo,  2018 (CEST)
Ingresa en prisión ‘la abuela nazi’, condenada por negar el Holocausto
La anciana de 89 años defiende que Auschwitz no fue un campo de exterminio

ursula-haverbeck-la-abuela-nazi-que-nego-el-holocausto-y-se-nego-a-entrar-en-la-carcel

Ursula Haverbeck, en prisión por un crimen de pensamiento

guerra1

“Judea le declara la guerra a Alemania, boicot a las mercancías alemanas” – Nos han contado que Hitler tuvo la culpa de todo, pero cada vez hay más gente cuestionando esa supuesta verdad histórica

Los dirigentes políticos de cualquier signo no son más que los títeres que una vez instalados en el poder no harán nada para revertir ese poder omnímodo de los titiriteros tras el telón  democrático para orientarlo en un beneficio real que redunde en el pueblo. Para ello se requeriría que la emisión de la moneda estuviera en manos del estado, y no en unas pocas manos privadas de correligionarios adeptos al talmud.

Toda la política de los países democráticos es decidida intramuros en los grandes salones de las logias masónicas, siendo una de las principales prioridades de la “hermandad” el afianzamiento y la expansión de la agenda sionista del muy democrático estado criminal de Israel, una de sus cabezas visibles.

demo buena.png

Aquí dejamos el enlace al video donde el ex ministro de justicia de España afirma eso ante el embajador israelí y una delegación  representativa de todos los grupos parlamentarios presentes en el congreso de los diputados.

https://videos.utahgunexchange.com/watch/gallardon-dice-no-importa-a-quien-voteis-siempre-gana-israel_NXI5WNOK7MU5j9a.html

“El emperador está desnudo”, pero nadie se atreve a decirlo. Casi nadie, pues nosotros y algunos más nos vemos en la obligación de exponerlo.

La democracia tiene un largo y cruento historial de crímenes a sus espaldas, siempre por razones “humanitarias”.

Cronología: intervenciones militares de EE.UU. en América Latina: https://www.voltairenet.org/article125406.html

Bombardeo de Dresde: El crimen de los buenos. Cuando la rendición del Tercer Reich era ya un hecho: https://www.nacion.com/el-mundo/terrorismo/bombardeo-de-dresde-el-crimen-de-los-buenos/7RBHO26URRHUDLCTGERWBJ6GII/story/

El ataque nuclear a Hiroshima y Nagasaki: ¿Fue realmente necesario?: https://actualidad.rt.com/actualidad/284127-ataque-nuclear-hiroshima-nagasaki

La destrucción de oriente medio por razones humanitarias para librar a la gente de unos dictadores muy malos y bendecirlos con los excelsos valores democráticos:

 

LA DESTRUCCIÓN HUMANITARIA Y DEMOCRÁTICA DE LOS PUEBLOS

Las democracias occidentales son las responsables de esta destrucción por su apoyo al terrorismo en todo O.M.

 


trioAzores

El trío de criminales democrátas de las Azores

Libia también tuvo que ser destruida para llevar la democracia, ya que su líder Gadafi se empeñó en introducir una nueva divisa en el continente africano, el llamado ‘denario de oro’, para sustituir a los dólares y francos que se usaban para adquirir materias primas de África:

https://mundo.sputniknews.com/africa/201712111074658215-guerra-civil-gadafi-crisis-neocolonialismo/

Todo aquel que quiera llevar una política independiente en beneficio del pueblo, aún a expensas de prescindir del FMI y sus Bancos Centrales y de tener que aproximarse al bloque emergente de los BRICS con Rusia y China a la cabeza, es arrasado mediante la guerra. Ahora le toca el turno a Venezuela, que pase el siguiente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s