ROBOTS SEXUALES: UN PEQUEÑO PASO EN LA AGENDA TRANSHUMANISTA Y UN GRAN PASO HACIA LA DESTRUCCIÓN FINAL

El páramo de la desolación en que este mundo moderno se ha convertido no deja de ser en realidad una fértil tierra para nosotros, merodeadores carroñeros que de inmundicia se alimentan. Sobrevolando los restos de lo que alguna vez fue una civilización humana me encuentro con este despojo: los robots sexuales entran en escena y pronto se convertirán en habituales en los hogares, especialmente en el muy degenerado ya occidente.

robot-sexo-portada_opt.jpg

Tras ello lo que hay es un nuevo impulso en la agenda transhumanista con vistas a desposeer al hombre de su cualidad biológica, por responder ésta al diseño divino tal y como quedó plasmado por la Inteligencia Creadora (Allah) en la codificación genética. La causa de semejante extravío se debe a la “rebeldía” vehiculada por la simiente maldita que susurró al ser humano su desnudez en el paraíso, tomando así éste consciencia de sí mismo como existiendo al margen de su Dueño y Señor, e iniciándose así la dualidad sujeto-objeto sobre la que se asienta el Dunia, el mundo perecedero. El odio al Creador es lo que mueve a la casta parasitaria tras la cortina para arruinar a la creación y a su regente, el ser humano, por representar la cúspide de Su plan divino, majestuosamente diseñado para que Él pudiera experimentarse y conocerse a Sí mismo a través de sus formas externas. Ellos, ese pequeño grupo de correligionario adeptos al talmud, no tienen más objetivo que el de servir al extravío generalizado para tratar de sacar de la ecuación al Creador, de desligarlo por completo de Su obra, pues así es como pretenden librar a su amo, Satanás, aquel que se negó a postrarse ante Adán, del ajuste de cuentas definitivo cuando todo retorne a su origen, tras el plazo que le fue concedido.

La negación a postrarse ante Adán al no reconocer en él la gloriosa manifestación externa del Uno-Único, supuso el primer acto de rebeldía con vistas a establecer su propio dominio al margen del Señor de todos los mundos. Para ello necesitaba susurrarle al hombre que la auténtica libertad radicaba en la independencia con respecto al Creador y que era posible la vida eterna por sí mismo. Ante esta insinuación el ser humano quiso probar ese conocimiento y fue entonces cuando tuvo consciencia de su desnudez, de su soledad y de su abandono por la imposición de la consciencia de sí como siendo una entidad separada de la fuente primigenia, quedando velado por tanto de su auténtica realidad, trascendente y eterna, de la que gozaba en el paraíso de la contemplación directa de la luces del Hacedor Único, previamente a su caída al ámbito de lo perecedero. A partir de entonces Satanás y sus linajes humanos no tienen más objetivo que impedirle al ser humano recordar su origen luminoso por medio de fomentar todo aquello que afiance su ego, su visión dual y separada de la existencia, sobre la cual el maligno espera establecer su reino victorioso tras haber desterrado definitivamente al Creador de las consciencias.

La última fase hacia desposeer definitivamente al hombre de su condición humana por medio del olvido de su realidad trascendente, está ya muy avanzada. El rápido avance de la tecnología en el siglo xx y xxi le ha permitido a los adoradores del maligno disponer de herramientas cada vez más sofisticada en aras de la destrucción y la degeneración generalizada. A la cosmovisión atea y hedonista del mundo que las lumbreras de la modernidad han ido inoculando al inadvertido ganado humano, hay que sumar ahora poderosas herramientas para el adoctrinamiento masivo, como es la TV e internet. La difusión de sus doctrinas materialistas y el fomento de toda forma de vida desviada e insana se produce de manera instantánea por la diferentes autovías de la información que ellos manejan, martilleando constante e inmisericordemente las consciencias de los desprevenidos, que son multitud, por no tener a la vía revelada como una referencia clara en sus vidas, quedando así desprotegidos y expuestos a todo el mal de diseño que para su consumo han pergeñado los que manejan los asuntos mundiales detrás de la cortina.

¿Quién busca a Dios hoy día, especialmente en occidente? Casi nadie, pues creer en Dios es de débiles o de tontos, según les han inducido a creer.

El resultado de la ausencia de Dios y de una guía moral es la devastación manifiesta que contemplamos día a día. Tras la destrucción moral del hombre y la consiguiente configuración de sociedades de egocéntricos y traumatizados hedonistas, ya lo último que queda es la sustitución final. El hombre de hoy es un hombre decadente y degenerado, pero hombre al fin y al cabo, y por tanto siempre alberga la posibilidad de la toma de consciencia de su realidad luminosa subyugada por capas y capas de mentiras y actitudes vitales nocivas. Lo que viene ahora es la sustitución del ser humano por otra cosa, no humana, evidentemente. Ahí es donde se enmarca la entrada en escena de los robots sexuales. Dentro de poco ya no hará falta otro ser humano para compartir la vida, la compartirán con un androide, que aunque no sea humano sí que resulta menos problemático para la convivencia. La gente poco a poco se irá decantando por robots antes que plantearse vivir la vida como se hacía antes, entre congéneres humanos. Al principio será cosa de unos pocos excéntricos que se quieran y puedan dar el capricho, como esta pobre infeliz que se prestó a un experimento sexual con un muñeco robotizado:


diariouno.com.ar – 16/03/2017
Mujer tuvo sexo con robot y quedó fascinada

En Inglaterra, una joven de 31 años participó de una prueba fuera de lo común. Compartió 20 minutos íntimos con un muñeco ciento por ciento de silicona. “El pene es increíblemente real, fue una gran experiencia”, calificó.

robot


Los amigos-amantes robots tienen una ventaja muy buena con respectos a los folla-amigos humanos: no son machistas. En vista de la actual paranoia de la supuesta violencia de género, que no es tal ya que no se mata a la mujer por ser mujer, como preconiza la ideología feminista, sino por el influjo desbocado del maligno que recorre las venas del entramado social erigido sobre la ausencia de moral y de visión trascendente, al igual que cuando ellas son las que matan; en vista de tal paranoia de la violencia machista, -decíamos-, cada vez más mujeres irán optando por máquinas-amantes como compañeros, mucho más dóciles y manejables, y para nada violentos, a menos que ellas quieran claro, si es que les va el rollo sadomaso de “las 50 sombras de Grey”, una novela que tiene a muchas pobrecillas completamente abducidas. Sin duda un robot es mucho mejor como amigo y compañero que, no ya un hombre, sino que incluso un perro, que además resultan muy cochinos y hay que andar retirando sus malolientes cacas. Por su parte los hombres también se irán decantando por maquinas con fines sexuales y hogareños. La ideología feminista está causando profundos estragos en el varón, pues con razón temen arruinar sus vida al convivir con la mujer moderna, empoderada y feminista que hoy día campa a sus anchas en occidente, ya que en vista de la paranoia de la violencia machista imperante son muchas las que con toda impunidad no dudan en denunciarlos en falso al amparo de las injustas leyes hembristas. De ello se deriva la ruina económica, al verse desposeídos de sus bienes a favor de su contraparte femenina, y psicológica (que se olviden de ver a sus hijos); incurriendo muchos de ellos en un suicidio que es silenciado por las distintas mega-plataforma mediáticas de la información, de la desinformación más bien.

Es algo que ya está ocurriendo, en youTube varios canales de filosofía MGTOW (hombres que ignoran a las mujeres) son patrocinados por empresas dedicadas a la fabricación de muñecas sexuales (sexy-dolls), siendo de prever que cuando los robots sean perfeccionados en un futuro cercano tengan una gran acogida entre los hombres, y también entre ellas. Es la consecuencia lógica de la actual guerra de sexos por la inoculación del miedo y del recelo mutuo. El miedo de ellas a que las maltraten, y el miedo de ellos a arruinar sus vidas por tratar de interactuar con la mujer empoderada, feminista, moderna y atea.

Sex-Doll-Featured-Image

Está ocurriendo delante mismo de nuestros ojos

El siguiente paso para retirar de la ecuación al Creador y acabarlo por desligar de Su obra es la progresiva fusión entre lo biológico y lo tecnológico. El microchip subcutáneo es una realidad y miles de suecos ya lo llevan bajo la excusa de que “facilita las cosas”.


euronews.com – 04/06/2018
Miles de suecos se instalan microchips bajo la piel voluntariamente

Miles de personas en Suecia se están insertando pequeños microchips bajo la piel, lo que les facilita mucho la vida, ya que no tienen que llevar carnets de identidad, pases de gimnasio, ni tarjetas de acceso al trabajo.

880x495_cmsv2_5232c31d-277b-578c-be73-aaf43f94b8d1-3168602


Se trata de una prueba piloto para ir chequeando su acogida entre el ganado humano, y por lo que parece los que lo llevan están muy satisfechos. Por supuesto no se cuestionan para nada el hecho de que su privacidad pase a estar expuesta, así como su salud, pues no les dicen que esos chips emiten pulsos de frecuencias electromagnéticas con vistas a comprobar sus efectos en el comportamiento humano. No son chips pasivos como les dicen, pues actúan también como receptores de lo que sea que les quieran enviar.

Las películas de Hollywood de temática transhumanista son muchas, y no por casualidad. No se debe a la desbordante imaginación de los guionistas y directores, no. Se debe a que la casta parasitaria va filtrando su agenda en pos de su mundo futuro sin Dios y sin biología para su visualización  por parte del ganado humano. Así van preparando el terreno para lo que está por venir y su aceptación sea generalizada y sin protestas significativas. Ya hemos dicho que el plan final es desterrar por completo lo biológico, por ser la expresión de la Inteligencia Creadora plasmada en la configuración genética presente en las hélices del ADN. Su sueño es llegar a ser como Dios y crear un mundo propio a su medida en el que no exista la muerte ni el ajuste de cuentas de la otra vida, pudiendo así reinar ellos eternamente. Pero para ello hay que arrasar previamente la verdadera creación de Allah conforme a Su sabiduría y Sus designios.

 

WIKIPEDIA:

“GATTACA” (1997): Un hombre inadaptado inventa un plan complicado y peligroso en el que asume ser alguien genéticamente superior.

“TRASCENDENCE” (2014): Los controvertidos intentos de un genio científico para crear una máquina sensible dan un giro inesperado cuando los radicales anti-tecnología intentan sabotear su trabajo.

Estas dos películas resumen bien la evolución del proyecto transhumanista en aras del establecimiento definitivo del nuevo orden mundial satánico. Se parte de la simple manipulación genética para perfeccionar a la especie en un intento fútil por desterrar a la muerte, y se llega al posthumano, a una mera identidad virtual en base a implantes de memoria, primero sobre un cuerpo-androide mitad biológico y mitad tecnológico; y finalmente en base a un sustrato enteramente digital sobre la que se proyecta una identidad e inteligencia artificial. El fin de la especie humana. Se trata a la postre de simular el funcionamiento del cerebro biológico humano, pero sin el componente biológico sujeto a la degradación, y por consiguiente sin muerte.

300px-Transhumanismo.svg

La evolución según el transhumanismo (foto: Wikipedia)

Se parte pues, según su cosmovisión atea del mundo, desde el universo inanimado, pasando por las formas de vida elementales no conscientes hasta desembocar en el humano, el transhumano (la fase actual) y el posthumano, cuando ya no quede ni rastro de lo biológico.

Hay que decir, y esto es importante, que la casta parasitaria que vehicula el influjo del maligno en este mundo perecedero no participa de dicha cosmovisión atea del mundo; no, el ateísmo es para el ganado humano en aras de apartarlo de una genuina búsqueda espiritual, privándole así de la unión con la Verdad Primera y Última, la fuente primigenia. Ellos, los pergeñadores de todo este mal no son ateos y saben muy bien que el ser humano ha sido creado conforme a un diseño inteligente patente en la codificación del ADN. El ateísmo es para el común de la gente con vistas a configurar sociedades hedonistas, las más fáciles de manejar a su gusto. Ellos a lo que aspiran es a convertirse en Dios aquí en la tierra, en un mundo que están construyendo a su medida, y no perecer nunca.

Para ir finalizando, las malas noticias son que la agenda deshumanizadora seguirá inexorable y las masas sucumbirán a ella, frustrando así su vida futura en las luces del Ájira, la otra vida. Y la buenas noticia es que, en realidad sus planes desembocarán en la nada más absoluta, pues jamás podrán crear nada que contenga los hálitos de la vida verdadera, siendo al final la victoria para Allah y los que se sujeten a su cuerda, tras la culminación del actual ciclo pendular de la historia humana que ahora mismo atraviesa su sima.

¡OH GENTES! Se [os] presenta [a continuación] una parábola; ¡prestad, pues, atención a ella! ¡Ciertamente, esos seres a los que invocáis en lugar de Dios no pueden crear ni siquiera una mosca, ni aunque aunaran para ello todas sus fuerzas! ¡Y si una mosca les quita algo, no pueden recuperarlo! ¡Qué débil es, en verdad, el que implora, y [qué débil] el implorado! (74) No tienen una comprensión acertada de Dios [quienes yerran de este modo]: pues, ¡ciertamente, Dios es en verdad fuerte, todopoderoso!

CORÁN 22:73

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s