La fatídica moda de los niñatos “influencers”

La juventud mejor preparada de la historia mundial, con estudios, muy creativos y dispuestos a compartir sus conocimientos en las redes sociales por el bien de toda la humanidad. Cuando los jóvenes imberbes copan la política y los medios de difusión de la información punteros hoy día como el twitter o el youTube, es que algo no marcha bien. Se trata de otro síntoma más de que se encaran ya los abismos de la autodestrucción por el abandono de la vía revelada, especialmente en occidente, pues en oriente las luces del Islam aún perduran y los mayores son respetados y altamente estimados por ser los depositarios de la sabiduría que da la experiencia. Pero aquí no, aquí se les aparta como a trastos inservibles.

influ4.png
La fatídica moda de los niñatos “influencers”

El sistema, teledirigido por una pequeña casta parasitaria de adeptos al talmud, está encantado pues jamás hablarán de ellos, que son los que controlan el circo democrático desde la jaula de los monos (el congreso de los diputados). La función de los “influencers” de cualquier sesgo o ideología es distraer al ganado humano con respecto a la raíz del actual estado de decrepitud generalizado, si no, no estarían ahí. Da igual que estén patrocinados directamente por la casta o no, eso es lo de menos, pues el malsano ambiente cultural dominante que se han ido encargando de pergeñar durante décadas de estragos democráticos hace de caldo de cultivo perfecto para su proliferación constante.

Se trata por norma general de personas jóvenes, con titulación universitaria, guapos, simpáticos y muy creativos, tal y como queda reflejado en sus vistosas y llamativas producciones multimedia en youTube, cualidades todas que les llevan a recolectar miles de seguidores en las redes. Auténticas hordas de insensatos que cometen la frivolidad de tomarlos como referencia en sus vidas. Son los “influencers” de moda, los auténticos encauzadores de la opinión pública de la población más juvenil, los cuales ya no leen la prensa escrita, ni escuchan la radio ni ven los telediarios de la TV; dichos medios no obstante siguen siendo válidos para mantener desinformados y bien adoctrinados a la bolsa de población más madura en edad, que todavía los utiliza. Pero los jóvenes ya sólo se mueven por las redes sociales en busca de información y de entretenimiento, y ahí es donde radica el interés del sistema en la proliferación de estos personajes influyentes, tan guapos y atractivos, para que les digan al ganado humano juvenil de todo menos que hay una conspiración mundial por establecer un nuevo orden global satánico, sin fronteras, ni nacionalidades ni religiones. Si hablan de ello será para ridiculizarlo y tachar de conspiranoicos a los pocos investigadores serios que se atreven con eso, asociándolos con los creyentes en los marcianos-reptiles, los dioses-extraterrestres y otras magufadas por el estilo. Así queda inmediatamente desprestigiado todo aquel que se atreva a hablar del pequeño grupo de correligionarios adeptos al talmud y de su agenda hegemónica de dominación mundial.

Pero la realidad es que es imposible comprender el mundo de hoy sin analizar cómo ese pequeño grupo se acabó imponiendo tras hacerse con el control de la fabricación del dinero y patrocinar dos guerras mundiales (y la tercera que ya está al caer). Todo ello para poder asentar un estado nacional judío en tierra santa, Palestina, cuando eso es algo que la Torah les prohíbe. Pero la casta parasitaria no cree en la Torah sino en el talmud. Es un tema muy arduo y denso de tratar, y no tenemos ánimo ni somos expertos en ello. Cualquiera que quiera profundizar que busque los libros y videos en youtube de Sheikh Imran Nazar Hosein.

Aquí nos hemos propuesto analizar a algunos de esos jovenzuelos youtubers “infuencers” que han sido puestos ahí por el destino en el disparadero mediático para que el ganado humano no reflexione acerca de las cosas realmente importantes y que la ignorancia se siga perpetuando ad infinitum.

influ1

Rocío Vidal

@SchrodingerGata

Comunicadora. Divulgando la ciencia y el pensamiento crítico en Youtube con La gata de Schrödinger.

Rocío Vidal es feminista y creyente en la superstición del evolucionismo por el azar a partir de la nada. Al no contemplar la dimensión metafísica del ser humano ataca y ridiculiza a la homeopatía por ser un sistema de sanación completo que tiene en cuenta la dimensión psicológica y espiritual que subyace a los síntomas que las distintas enfermedades manifiestan. Por ser feminista apoya la paranoia de la violencia machista (de género) con vistas a seguir victimizándolas a ellas y traumatizándolos a ellos por haber nacido hombres. Luego se quejan de que los hombres y las mujeres ya no se entienden y recelan mutuamente. No tuvo reparo, por desconocimiento o porque le dio igual, de participar en una de las charlas de la famosa plataforma mediática TEDx, donde en dos ocasiones, que sepamos, se habló a favor de normalizar la pedofilia como una opción natural sexual más. Nos llama la atención que critica con frecuencia a los terraplanistas y geocentristas. Nos resulta curioso que dedique esfuerzos en ello, lo cual nos hace pensar que quizás la tierra es una pelota, está girando… “y sin embargo no se mueve”. Todo es posible en esta era de la mentira generalizada previo ya al cierre definitivo del ciclo tras la culminación última de la decadencia del ser humano. Aquí vemos unos ejemplos de la clase de twits que emite:

vacunas

Cómo no, esta influencer apoya la vacunación-envenenamiento masivo de los niños. ¿Cobrará por ello?

influ3

La ridiculización de la medicina holística. Lo hace por amor al arte y al ser humano.

Aquí anuncia un debate con otro muchachito “influencer”, que pase el siguiente…

influ2


tio1

Un Tio Blanco Hetero

@Tioblancohetero

He perdido la cuenta de todos los privilegios que tengo.

Este es muy gracioso. Dice haber perdido la cuenta de los privilegios que tiene por ser varón, blanco y heterosexual. Se trata del discurso antagonista del que plantea la niña anterior, al menos en lo que se refiere a la ideología de género y los feminismos. Así se cubre todo el espectro ideológico poblacional, el de los de centro-izquierda, y el de los más conservadores de centro-derecha, por más que sean ambos conceptos vacíos, ya que la democracia no es más que la cortina tras la cual los titiriteros orquestan y dirigen los asuntos. Pero el ganado humano cree que votando puede ayudar a arreglar las cosas, cuando lo que hace es contribuir a perpetuar este podrido sistema. Jamás ningún niñato-influencer abogará desde su plataforma mediática por la abstención masiva, lo único que teme la casta, pues la impostura democrática perdería así su legitimidad.

Este joven es un impresentable charlatán. Para este artículo hemos visionado algunos videos y realmente da dolor de cabeza, pero tras toda esa verborrea no hay nada de nada, no hay auténtica disidencia, sino otra máscara del sistema tan ruin y fea como ese horrendo disfraz que lleva siempre puesto en sus videos.

utbh-930x600
Un impresentable

“Y son los derechos fundamentales del individuo junto con este equilibrio entre fuerzas moderadas contrapuestas (centro izquierda/centro derecha) las que han traído los más altos grados de prosperidad a nuestras culturas en occidente en los últimos tiempos…bla bla bla… sin embargo de esta visión generalizada que se tiene de los dos espectros políticos normalmente el que saldría peor parado sería siempre el lado conservador… por ejemplo en España, por alguna razón, es algo completamente normalizado tener partidos como ‘Podemos’ (izquierda extrema) y sin embargo ‘Vox’ (derecha extrema) es un peligro para nuestra democracia… bla bla bla…”

Infumable: corrección política y apología democrática por un tubo, en este caso para soliviantar a los izquierdosos frente a los derechosos, crear tensión entre ellos y que no salgan de la madeja de su supuesta antagonía, velándolos así con respecto a la mano que a ambos mece. Ahí lo dejamos.

Más niñateo mediático…

 

Más “influencers” niñatos para distraer al ganado humano, todos ellos muy demócratas y liberales. De uno u otro bando, todos al servicio de la perpetuación del degenerado orden actual en pos del triunfo definitivo del NWO, el nuevo orden mundial largamente anhelado por los que tras la cortina se parten el culo de risa de todos ellos y de sus insensatos seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s