REVUELTA CONTRA EL MUNDO MODERNO (2)

 

mujer3.jpg
En algún lugar de la Ucrania profunda

Occidente está en plena caída libre, y a estas alturas ya es irremediable. Lo único que se puede hacer es contemplar cómo todas esas enfebrecidas hordas ávidas de placer, cómo la masa de adoctrinados en los convencionalismo de la modernidad, se estrellan sobre los muros de la psicopatía que traduce la ausencia de una cosmovisión trascendente de la vida. Las ateas y liberales sociedades occidentales están abocadas a vivir una vida risueña, feliz tan sólo en la apariencia, que lo único que hace es enmascarar la profunda y amarga insatisfacción existencial que conlleva no saber para qué fuimos creados en esta forma magnífica, en un mundo plagado de maravillas, y dotados de una consciencia capaz de abarcar lo absoluto oculto tras las causas intermedias, el mundo de la contingencia sujeto a cambio constante, donde todo es efímero y nada permanece. Erigir sobre lo impermanente el pilar de la vida no conduce sino a la desesperación, tras la etapa del disfrute carruselero de ir saltando de placer en placer, de un final de vida miserable por el desconocimiento de aquello a lo que la consciencia se abre tras el desprendimiento del velo de la apariencia mundana (la muerte).

¿Por qué si occidente representa la cúspide de la evolución humana, donde las bondades de la democracia, según nos dicen, han conseguido garantizar el estado del bienestar en una feliz convivencia igualitaria, por qué, si eso es así, las personas son tan profundamente infelices? Pueden responder abajo en la caja de comentarios, gracias.

Las consultas de los psicólogos y psiquiatras se llenan de gentes con todo tipo de frustraciones mundanas y sus enfermedades mentales y físicas asociadas. Los centros de yoga, de pilates, de taichí, están a rebosar, los gimnasios están hasta las trancas de personas obsesionadas con el culto al cuerpo para poder así resultar atractivas y follar mucho. Las grandes librerías se lucran con las ventas de libros de autoayuda, coaching (que no sabemos lo que es, pero al ser algo que ha venido de la mano de la modernidad, se trata sin duda de algo satánico), libros de cómo ser un líder “influencer” en las redes sociales y en la vida, libros acerca de cómo atraer la felicidad y el dinero a tu vida por medio de la ley de la atracción, algo aberrante, pues según piensan muchos basta con creer que tienes aquello que deseas en tu vida para que el universo, o alguna inteligencia alienígena, te lo envíe. Ciertamente el patético hombre moderno ya no da para más.

El taichí y el yoga, que antes mencionamos, sí son actividades de orden sagrado dentro del marco de sus respectivos contextos tradicionales del cual proceden, pues son herramientas para vehicular el conocimiento de la realidad iláhica (trascendente) que el núcleo interior del ser humano alberga. Lógicamente, a occidente llegó sólo la dimensión formal de dichas prácticas, por lo que, al estar desprovistas del aspecto de sabiduría hacia el desenvolvimiento de las luces atrapadas en el “ego”, no sirven para nada más allá de la mera utilidad de cualquier otra gimnasia con vistas a cultivar el físico. A lo sumo, servirán para desestresar al ganado humano, al menos durante un tiempo, hasta que la psicopatía que traduce la ignorancia del “sí mismo” vuelva a aflorar de nuevo bajo la forma de otra enfermedad, obsesión, o trauma.

Veamos lo que un hombre auténtico (tradicional) nos dice al respecto:

hombre.jpg

“Usted puede entrenar durante mucho tiempo, pero si sólo se limita a mover las manos y los pies y saltar hacia arriba y hacia abajo como un títere, el aprendizaje del karate no es muy diferente del aprendizaje de una danza. Usted nunca habrá alcanzado el corazón del arte; usted habrá fracasado en la comprensión del Quinto principio del Karate Do: EL ESPÍRITU HA DE ESTAR POR ENCIMA DE LA TÉCNICA

– Maestro Gichin Funakoshi

Sin embargo, no le hablen al hombre moderno de ESPÍRITU, pues Hollywood hizo muy bien su trabajo y lo que al rebaño humano le viene a la mente cuando oye esa palabra son los fantasmas de los muertos que vienen de visita a ver a los vivos. Hoy en día en occidente se desconoce por completo aquello a lo que los maestros de las distintas tradiciones se refieren cuando hablan de “espíritu”; aquí esa palabra, a lo sumo, va asociada a cultivar la psique-personalidad con vistas a la obtención de un ego sofisticado a través de la lectura y del arte, con independencia de que sean lecturas o expresiones artísticas degeneradas.

Aquí un ejemplo de lo que en occidente se entiende como expresión del “ESPÍRITU” humano:

culos.png

Para la generalidad de los occidentales, con independencia de que les resulte atractivo o no estas muestras del mal gusto elevadas a la categoría de arte, es totalmente permisible su exposición pública en los museos y galerías destinadas a la promoción de una concepción invertida de la belleza. Nosotros, por contra, pensamos que dichas expresiones del demoníaco espíritu que ha poseído al hombre moderno deben ser perseguidas y prohibidas. Sólo aquí, en el incivilizado occidente, es permisible, en nombre de la sacrosanta libertad individual, – libertad para autodestruirse -, hacer impunemente apología de todo aquello que degrada al ser humano, con vistas a sumirlo en la oscuridad de las tinieblas de la materialidad muerta, tras haber sido adoctrinado en ignorar el innato impulso natural por la trascendencia a través del cultivo del amor y de lo bello.

Es tal el nivel del desvarío que sufre el enajenado hombre moderno, que nos vemos obligados a tener que explicar lo que en cualquier sociedad sana (las tradicionales) se da por hecho: que cuando decimos “amor”, no nos referimos a las ganas de follarse a alguien, sino a la cualidad del espacio abierto tras el abandono de las fijaciones egocéntricas. Lo mismo es aplicable  a lo “bello”, que no es, como piensa el rebaño, todo aquello que a uno le resulte bonito, como por ejemplo un culo, sino la expresión de la consciencia despierta.

Es tremendo esto que acabamos de decir a oídos del borrego común. Por favor, compartan abajo en los comentarios si están de acuerdo o no con nosotros. Nos pueden insultar si lo desean y llamarnos fascistas, así como enemigos de la humanidad y de la convivencia democrática. Será divertido.

Aquí en despojosdeoccidente.org nos hemos declarado en rebeldía contra el degenerado mundo moderno, y pensamos seguir sacudiendo sus resortes, por más que no sirva sino para salvaguardar nuestra propia dignidad como seres humanos y aliviar a nuestra conciencia por haber cumplido con la obligación de lanzar el aviso, que no es poco.

¿Has visto a quien toma como dios a sus deseos y pasiones? Dios extravía su conocimiento y sella su oído y su corazón, y pone una venda en su vista.

– Corán (45:23)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s