Cuando las mujeres dormidas despierten se moverán las montañas

medi1

Cuando las mujeres dormidas despierten se moverán las montañas

(Proverbio chino)

En despojosdeoccidente.org estamos de enhorabuena, pues nos consta que el fiscal del odio ha dado orden a sus muchachos de la policía del pensamiento para que monitoreen este blog. Hemos vertido aquí un sinfín de “ideas-fuerza” conforme la tradición primordial estipula con vistas al establecimiento de sociedades sanas, bellas y justas, lo cual ha hecho disparar las alarmas de los encargados de velar por la seguridad de una buena convivencia en democracia con el fin de que el ganado humano permanezca ignorante de la realidad de su luminosa esencia, y por tanto continúe el camino trazado por la casta parasitaria tras la cortina para consumar su autodestrucción definitiva, muy democrática y libremente elegida, eso sí.

Aquí nos hemos declarado abiertamente anti-demócratas, pues sabemos que la democracia no es más que la máscara tras la cual se esconden los brazos ejecutores del deep state (unas pocas familias judías de origen jázaro, es decir, no semitas, adeptas al talmud, o sea, satanistas). Al controlar la fabricación del dinero, controlan a casi todo el mundo en base a las impagables deudas que los distintos países se ven obligados a contraer con ellos para sostener un cada vez más precario “democrático estado del bienestar”. Por supuesto, también controlan casi la totalidad de los medios de desinformación masivos, así como la industria del entretenimiento, con vistas a que el rebaño humano no se entere de nada, por medio de la promoción generalizada de la mentira y de todo aquello que degrade su intelecto y su integridad psicológica, siendo la apología del feminismo, de la doctrina del género y de la liberación a través de la práctica del sexo desinhibido, tres de sus puntas de lanza preferidas. Son cosas que dentro de poco será delito pensarlas, de modo que de momento se limitan a hacer un seguimiento de la auténtica disidencia no controlada, a la cual orgullosamente nos adherimos, para en su momento, cuando llegue la tribulación final a la que se verá expuesto todo aquel que pretenda vivir una vida sana conforme Dios manda, pasar al exterminio físico. Será para nosotros un honor morir, entonces, dando testimonio de la verdad, de la belleza y de la justicia.

Tampoco nos creemos el mito del holocausto judío, pues  cualquiera que investigue seriamente descubre que todo fue un montaje para que sirviera de excusa en la usurpación de la tierra a los palestinos. Recomendamos la lectura de este artículo al respecto (HOLOCAUSTO – Luz verde al sionismo judío). El hecho de negar el holocausto nos hace acreedores, a ojos del fiscal del odio, de ser una amenaza a la democrática convivencia, por lo que debemos de ser seguidos muy de cerca por sus muchachos de la policía del pensamiento único.

Para celebrar que los demócratas nos consideran unos indeseables, es decir, que somos gente digna y honesta, hemos cambiado la imagen de cabecera del blog por una que nos resulta mucho más escandalosa y perturbadora a ojos del ganado humano adoctrinado en los convencionalismos de la modernidad (y por lo tanto mucho más apropiada que la previa). Juzguen ustedes mismos.

Tras este preámbulo centrémonos ahora en lo realmente importante…

mujer verdad1

Cuando las mujeres dormidas despierten se moverán las montañas

(Proverbio chino)

Muchas cosas van a cambiar cuando la mujer despierte del letargo del olvido de su auténtica naturaleza femenina. Y ese momento está llegando, pues la madre tierra está llamando a sus hijas. El inexorable cambio del ciclo pendular en el clímax del alejamiento de las luces primigenias tras su desbordamiento, es ya inminente, por la culminación de la involución humana y el consiguiente reinicio en la plenitud del espacio abierto de los gozos en el amor, en la verdad, en la belleza y en la justicia después del extravío.

Sabemos que esto es así por una doble vía que nos informa de ello. Por un lado el sentido común según se desprende del empleo de las facultades intelectuales del hombre, y por otro, la vía revelada, siendo el Islam su manifestación definitiva y última.

El intelecto nos lleva a catalogar al ateísmo y al evolucionismo por azar desde el vacío de la nada como una mera superstición, pues el estudio de la naturaleza nos muestra que cualquier “creación” no responde a la casualidad, sino a la inteligencia. Al descartar la superstición del ateísmo, – la creación y evolución por azar del mundo -, también se descarta la ausencia de propósito vital, es decir: todo lo creado lo es con un determinado fin, de cuya cumplimentación depende el éxito del diseño inteligente que lo concibió, o su fracaso. Si diseñamos y creamos un avión, y no lo dedicamos a volar sino a la cría de palomas, se sobreentiende el fracaso del plan original concebido. Igualmente el ser humano, si desconoce por qué y para qué fue creado en esta forma magnífica, no actuando en consecuencia, se malogra, arruinando así toda su existencia.

Hasta aquí es a lo máximo que puede llegar el intelecto humano en busca de respuestas, hasta la conclusión lógica de que la vida responde a un diseño inteligente conforme a un plan específico. Para ir más allá hay que recurrir a la vía revelada, es decir, al Islam, el cual reasume e integra en sí a todas las vías espirituales anteriores ya caducas, como consecuencia del degradado natural a que todo lo relativo  a este mundo contingente está sujeto.

Por vía revelada se entiende a todo camino espiritual cuyo recorrido nos lleve a la comprensión de la inteligencia creadora, de cuya existencia nos informa la razón humana, así como del propósito de su creación, el mundo sujeto a la contingencia. Nos vamos a centrar en el Islam, ya que como hemos dicho, es la vía revelada vigente en estos tiempos de corrupción generalizada por la inminencia de la culminación de la involución humana.

El Islam (y todas las tradiciones espirituales del pasado, del presente y del futuro) nos informa de que existe una única realidad trascendente, que al mismo tiempo es el sostén y el substrato de todo lo creado. Dicha realidad eterna y luminosa, como es sólo una, es lo que somos en nuestro núcleo más íntimo, más allá de la apariencia sujeta al cambio y la degradación constante. Esto quiere decir que la dualidad sujeto-objeto, observador-observado es aparente, no real. El problema, con toda su carga de sufrimiento que conlleva, surge al tomar por real lo que no lo es, y al desechar la realidad de lo que somos oculta tras el velo de lo que, erróneamente, creemos ser (o sea, un individuo, un ego, un “yo” personal). La única forma de poner fin a la ilusión de la existencia separada de la fuente primigenia (la inteligencia creadora), uniéndonos así a sus luces, es a través del conocimiento de lo que somos, por medio de jugar al abandono de lo que ilusoriamente tomamos por real, cuando no lo es. Para ello la vía revelada propone el cultivo de la virtud: es decir, acostumbrar a la consciencia a las actitudes vitales trascendentes. Se considera virtud trascendente a toda aquella actitud vital que facilite el desbaratamiento de los nudos que refuerzan y afianzan el “yo” personal como una entidad separada de las luces primigenias que brotan del espacio no-dual de la consciencia. El amor, la generosidad, la humildad, la paciencia, el cultivo de la sabiduría, etc, son herramientas para desenraizar el velo de la ignorancia de la creencia en un “yo” separado de su fuente, en el espacio abierto, tras el abandono de las ataduras que constriñen las luces al pequeño ámbito de la individualidad. Por el contrario, las actitudes vitales intrascendentes son las que refuerzan los nudos del “ego” perpetuándose así la dualidad, con toda la carga de sufrimiento que ello conlleva, por la ignorancia que supone tomar lo que sólo es una mera apariencia como real. Finalmente, tras la caída del velo que retenía a las luces confinadas, todo es la espaciosidad y luminosidad de una apertura preñada de las cualidades plenas y absolutas del amor, que reasume en sí a todo el resto de virtudes-cualidades trascendente tras su perfeccionamiento durante el periodo de toma de consciencia, cuando el individuo decidió ponerse en marcha y transitar la vía revelada en pos del redescubrimiento de su luminosa esencia. Decimos “redescubrimiento”, ya que desde siempre “eso” es lo que fuimos, pues la Verdad es sólo una, y en todo momento es Ella la que juega a ocultarse y a encontrarse a sí misma.

La mujer, conforme al proverbio chino que estamos analizando, es la que tiene la preeminencia en la sanación del mundo tras el desvarío que supone ignorar quienes somos. Cuando la mujer sane, las montañas de las fijaciones, tan sólidamente establecidas como si fueran estacas, del mundo del pequeño “yo” personal saltarán por los aires. Y esto es así porque la mujer es el espacio sagrado donde se desenvuelve la vida. El hombre también es sagrado, por supuesto, pero él es sólo el asistente y el consorte necesario para que la vida germine y prospere en el seno de su amada. Todo el desarrollo vital tras la siembra de la sagrada simiente de “lo masculino” transcurre en el espacio sagrado de “lo femenino”.

Los sabios del pasado decían: “TAL COMO ES ARRIBA, ES ABAJO”

La verdad es una, pero tiene cualidades, sin las cuales el despliegue del mundo no hubiera sido posible. El ancestral símbolo de yin-yang lo muestra a la perfección.

Las cualidades de la Verdad Una y Única, y por tanto de la consciencia que la descubre (que no es más que Ella viéndose y gozándose a sí misma) son:

Espacio-apertura

Luminosidad-claridad

Fluidez-dinamismo

El espacio-apertura es lo que propicia la entrada de las luces, la claridad manifiesta. La fluidez es el armonioso dinamismo de todo el conjunto.

En el ámbito humano, o sea “abajo”, en el reflejo físico de esa realidad trascendente de “arriba” que subyace, tenemos los mismos principios:

La mujer, lo femenino, la apertura, la receptividad, la espaciosidad, la amorosa sensibilidad que envuelve la vida.

El hombre, lo masculino, la simiente, la claridad que penetra, el impulso dador/germinador de la vida.

La paz-felicidad-armonía, cuando todo fluye en su conjunto en el maravilloso dinamismo que traduce el hecho de que los hombres sean realmente hombres y las mujeres sean realmente mujeres, es decir, que actúen conforme a sus sagradas naturalezas.

¿Les suena de algo esto? En efecto, durante el vínculo sagrado del sexo es ella la que amorosamente se abre, y él el que amorosamente se adentra. Y esto es así, por más que rechinen los dientes las feministas y sus aliados eunucos, pues es lo que somos en nuestro fuero más íntimo. Todo lo que no sea atender el llamado de lo que somos en esencia se ha de traducir necesariamente en trauma y psicopatía, justo lo que caracteriza a las degeneradas y muy democráticas sociedades modernas.

Pero las cosas van a cambiar pronto, pues las mujeres están despertando.

mujer sagrada.png

Mujer auténtica, no contaminada por los dictados de la modernidad, ofreciendo su sagrada sangre a la sagrada madre tierra

Las mujeres a lo largo y ancho de todo el mundo civilizado están despertando, pero no en el incivilizado occidente, donde los estragos de la modernidad son ya irreversibles. A occidente lo único que le queda por delante es afrontar su autodestrucción final. La vía revelada nos informa de ello al revelarnos, mediante los profetas, que tras la culminación de la degradación humana se reestablece de nuevo el amor, la belleza, la bondad y la justicia perdidas.

Recomendamos la visualización del video “Ofrenda tu Sangre de Vida a la Madre Tierra”, donde una mujer auténtica, Samahia, explica a la perfección y con brevedad todo lo que aquí hemos tratado de transmitir. Un video que, a nuestro entender, debería ser de obligatoria enseñanza en los colegios, con vistas a una educación conveniente de los niños.

VIDEO:

Ofrenda tu Sangre de Vida a la Madre Tierra

Al ser Samahia una mujer no contaminada, siempre logrará, mucho mejor que nosotros, la transmisión del sagrado conocimiento. Desde aquí le damos las gracias por todos sus esfuerzos.

EL MÉRITO VA DEDICADO A LA MUJER PRIMIGENIA, Y A TODAS SUS NOBLES HIJAS EN LOS ÚLTIMOS BASTIONES DEL MUNDO LIBRE Y CIVILIZADO, MUY LEJOS DE LOS ESTRAGOS DEL INCIVILIZADO OCCIDENTE.

muj verdad.jpg

¡ ANTE ELLA, RENDIDOS, NOS POSTRAMOS !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s