¡POR ÚLTIMA VEZ ES LANZADA LA LLAMADA!

batalla1

En despojosdeoccidente.org estamos prestos y dispuestos para la batalla definitiva, que será cruenta, atroz, despiadada; como despiadado ha sido el ataque que la casta parasitaria, bajo el influjo de la bestia, ha dirigido y dirige en contra del ser humano. Su brutal acometida alcanza ahora, en estos tiempos finales próximos al soberano juicio que volverá a restablecer el equilibrio en las luces, su intensidad máxima, pues saben que se les agota el plazo y les urge arrasar con los últimos vestigios de humanidad que aún puedan ir quedando sobre la planicie de la tierra. Al conseguir que ya nadie recuerde a Dios, a su luminoso origen en la fuente de las luces primigenias, pretenden desterrar al Creador de la ecuación existencial, erigiéndose ellos, los vehiculadores del mal del shaytán en este mundo, en los amos, señores y dominadores absolutos con vistas a establecer aquí, en este ámbito sujeto a la constante decadencia y a la muerte, su reino eterno donde vivir para siempre, evitando así, en su febril creencia, afrontar el juicio postmorten. Piensan que cuando todos estén ya degradados en grado sumo y nadie recuerde a su Señor verdadero, pues todos estarán únicamente centrados en torno aquello que les proporciona un placer inmediato, tanto físico como psicológico; cuando ya nadie busque la ciencia del desenvolvimiento majestuoso de las luces que constriñe el pequeño “yo” personal por medio del cultivo de la virtud, es decir, de todo aquello que afloja sus resortes en aras a trascenderlo; cuando ya nadie busque elevarse por encima de las más altas cotas del espíritu humano, entonces, creen que el Creador se olvidará de su criatura, quedando el mundo así exclusivamente en sus manos, a su merced absoluta.

Pero siempre habrá un último reducto de intransigentes frente a sus oscuros designios, el último bastión de hombres auténticamente libres, el último remanente humano. Nosotros, en despojosdeoccidente.org, hemos oído la llamada que convoca a los ejércitos para la batalla definitiva, y con nobleza de orgullo nos sumamos a la hueste de los últimos hombres verdaderos que aún tienen el osado atrevimiento de clamar a los cuatro vientos que “la hierba es de color verde”.

Gozosos y serenos nos unimos a ese clamor previo a la batalla final, tras haber afilado y sacado lustre a nuestras armas, y haber pulido el corazón con la piedra de la nobleza para que en la hora decisiva no desfallezca y siempre refleje las majestuosas luces de la fuente primigenia que del Hacedor Único dimanan. Esa serena claridad de la consciencia es la que nos permitirá decir, cuando vengan a por nosotros, un alto, claro, rotundo y contundente NO.

¡NO!

No. No hay niños que tienen vagina y niñas que tienen pene, por más que se empeñen en que aceptemos como normal ese atentado a la lógica, a la coherencia y a la ciencia biológica. No, la libertad no es hacer lo que uno quiere, sin dañar a nadie, sino esclavizarse a la Ley, a la Sharía Islámica, con vista al abandono de las fijaciones egocéntricas para el libre despliegue de las luces en el espacio abierto de la consciencia no-dual, residiendo sólo ahí la libertad verdadera, en el sometimiento y la claudicación del ego tras su adiestramiento. No, nosotros ni toleramos ni respetamos a los homosexuales, estamos en contra de la apología pública de la sodomía y el lesbianismo mediante actos festivos  multitudinarios como el del “día del orgullo gay”, que periódicamente asola las grandes capitales de las incivilizadas democracias occidentales. Estamos en contra del adoctrinamiento homosexual de los niños en los colegios, mediante la normalización de las relaciones homosexuales al tratar de equipararlas con las relaciones sanas hombre-mujer. No, no nos plegamos ante la perniciosa ideología de género, que propugna que la identidad sexual es cultural y no una cuestión biológica. Hemos visto los estragos que provoca dicha satánica doctrina del género, en especial en la juventud que ha tenido la desgracia de haber nacido en democracia, pues comprobamos con horror que han sido destruidos al ser abocados a vivir una vida realmente miserable, centrada en los caprichos de un ego sin educar, o sea, devenido en un potrillo salvaje desbocado, sin guía ni rumbo vital claro con vistas a desarrollar todo su potencial humano. De esta forma quedan condenados, en esta vida efímera, a vivir una existencia enfermiza, donde los traumas por no atender a la llamada del innato impulso en pos de la trascendencia se van acumulando hasta supurar en las distintas formas en que se traduce la psicopatía del alejamiento de la fuente de las luces primigenias (Allah). La perdición en este plano de consciencia sujeto a la contingencia y a la muerte se perpetuará luego, tras la caída del velo de lo creado (la muerte), al no haberse habituado mientras estaban a tiempo a los fulgores de las luces que se abren luego del desprendimiento del ropaje del mundo, cegándolos así con respecto a ellas (las luces) y nublándoseles la percepción, por lo que no verán sino los aterradores infiernos cerniéndoseles encima.

En las degeneradas sociedades democráticas occidentales todo gira en torno al disfrute de la vida

locas2

Sandra y Noa en su cita en “First Dates” (CUATRO-TV)

“Creo que el sexo es un conducto social que sirve para oprimir y ser oprimido, no me identifico con ninguno de los dos género socialmente aceptados”

“Creo en las relaciones abiertas y en el poliamor, porque creo que cada cual, si es capaz y tiene la capacidad emocional de tener una relación estable y segura con varias personas, por qué no va a poder hacerlo”

“Lo que más me define sería pansexual pero tampoco me gusta encasillarme, entonces pienso que me enamoro de las personas y ya está. (O sea, da igual que tengan pene o vagina)”

¿Por qué las democracias permiten esta depravación?

¿Por qué las democracias permiten esta depravación? ¿Es esto fruto de la casualidad, o de la natural evolución del ser humano hacia la cumbre del progreso? ¿Por qué esto no pasa en China o Irán, países civilizados donde la democracia no ha hecho acto de presencia, ni se le espera? ¿Por qué no pasa esto en países en donde, a pesar de haber democracia, el pueblo sigue firmemente anclado en los valores tradicionales del cristianismo ortodoxo y del islam, amortiguándose así los perniciosos avances de los satánicos influjos democráticos? Dejen su opinión abajo en los comentarios, gracias.

Es obvio: estamos ante una demoledora agenda de INGENIERIA SOCIAL con vistas a la degradación máxima y destrucción final del ser humano en aras de la producción de sociedades indolentes, hedonistas y, por tanto, altamente ignorantes, sumisas y manipulables.

Por supuesto, también decimos un rotundo NO a todo lo relativo al feminismo, una herramienta demoledora que ha destruido a la mujer y ha arruinado a los hombres, al convencerlas a ellas que desde el alba de los tiempos el hombre las tiene humilladas, y a los hombres de que son violentos y dañinos hacia las féminas por naturaleza. El resultado es el recelo mutuo de las cada vez menos personas que en occidente se consideran hombres y mujeres 100% heterosexuales (o sea, la franca minoría). Las implicaciones de esto son enormes en lo que concierne al mantenimiento de la familia fértil tradicional como cuna de la transmisión de la educación y de los sanos valores conforme el sentido común y Dios manda.

El amor y la guerra son las forjas donde los hombres verdaderos se templan y se ponen de manifiesto las más elevadas cotas del espíritu. El equipo de despojosdeoccidente.org se ha conjuramentado a amar y a guerrear ferozmente, hasta las últimas consecuencias. En esta batalla final en defensa de la verdad, de la belleza, del amor y de la justicia, seremos despiadados, pues cruelmente despiadados ellos lo han sido hasta propiciar el infrahumano devenir al que los últimos hombres libres se ven ahora abocados a combatir a vida o muerte. Sólo tememos a Allah, el Dueño y Señor de todos los mundos. En Él nos abandonamos en espera del triunfo definitivo.

Todo el beneficio que se derive de este esfuerzo se debe a Layla, la mujer primigenia, nuestro amor eterno.

A Ella va dedicado todo el mérito pasado, presente y futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s