La guerra es inevitable, y habrá limpieza general.

guerra 1.jpg

La guerra es inevitable y habrá limpieza general, como ocurre cada vez que el hombre transgrede más allá del límite de lo que el Creador dispuso conforme al diseño inteligente modelado según la fitrah (la naturaleza original que hizo de molde para la creación del ser humano) y codificado en la doble hélice molecular del ADN. Cómo se vehicule dicha destrucción arrasadora es circunstancial y sólo Allah sabe la concreción específica de la forma que revista. Lo único que podemos hacer nosotros es analizar las distintas señales de su inevitable advenimiento para poder vislumbrar la ventana de posibles que desencadenen el fuego depurador con vistas a que la humanidad pueda reiniciar de nuevo una nueva etapa de su luminosa y eterna andadura, tras desembarazarse de los fatídicos influjos de la modernidad: feminismo, hedonismo, ateísmo,  relativismo moral e ideología de género.

El desenlace fatal y final de una gran guerra nuclear es ineludible. En occidente los “milenials”, la juventud decadente, sin moral, sin educación y sin la más elemental cultura básica, es decir, la mayoría de los que han tenido la desgracia de nacer y ser educados en las democracias avanzadas 2.0 (tras la derrota mundial que supuso la pérdida de la II guerra mundial y el posterior y paulatino afianzamiento del influjo del maligno),  serán achicharrados mientras echan mano al teléfono móvil para inmortalizarse en un frustrado selfi. Se acabaron las relaciones abiertas, se acabó el sexo deshinibido sin mirar si la contraparte tiene pene, vagina, es un transexual, un animal  o un vegetal. Se acabó el viajar a esos maravillosos parajes tan exóticos y hetero-patriarcales, eso que tanto odian en occidente, para pasar unos merecidos días de descanso y sacudirnos la polvareda de la sacrosanta modernidad tras haber trabajado muy duro. Se acabaron los matrimonios homosexuales y el llamar a lo malo “bueno” y a lo bueno “malo”. Se acabó hacer promoción de la fealdad, del mal gusto y de la mentira a través de los medios masivos de adoctrinamiento del ganado humano, la TV, la radio, el cine y la prensa. Se acabó la ciénaga ponzoñosa en donde la generalidad del rebaño humano se regodea hoy en día mientas ávidos devoran la inmundicia que para ellos dispuso la maléfica casta que los tiene parasitados, unas pocas familias judías no semitas de origen jázaro (ashkenazis).

Uno de los signos anunciadores de la detonación de los resortes del exterminio global a escala planetaria lo hemos visto hoy mismo:

HISPANTV.COM miércoles, 26 de junio de 2019

Irán: Aceleraremos el enriquecimiento de uranio desde mañana.

Desde su salida unilateral del acuerdo nuclear de 2015 entre Teherán y el Grupo 5+1 (entonces formado por EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania), Washington ha intensificado su campaña de presión económica y mediática contra la República Islámica.

Así es, la República Islámica de Irán, en vista de las continuas y arbitrarias sanciones unilaterales a la que es sometida por parte de EEUU, ha decidido acelerar el enriquecimiento de uranio para, ¿fabricar la bomba atómica?, por supuesto que no, Irán no necesita esa arma, pues su poderío misilístico de mediano y corto alcance le basta y le sobra para reducir a polvo a Israel y a todas las bases militares y flotas en oriente medio de su perro vasallo, EEUU. Se trata de una cuestión de honor, y de supervivencia.

La cuestión es que la entidad terrorista de Israel no consiente de vecino a ningún país independiente que ose no plegarse a sus designios, y si además se trata de toda una potencia regional como es Irán, mayor motivo para desestabilizar a dicho país y hundirlo en la zozobra económica con vistas a que el malestar social cunda con la idea de poder propiciar así el tan anhelado cambio de gobierno por uno afín a los sionistas. Después de que el eje RUSIA-SIRIA-IRÁN-CHINA derrotara a los mercenarios (Al-Qaeda, ISIS, ESL, etc) de EEUU e Israel en Siria, los sionistas andan de capa caída, pues ahora los persas campan a sus anchas, con el permiso del legítimo presidente sirio, bashar al-Assad, en las mismas narices fronterizas de la satánica entidad israelí. De modo que estamos ante la fabricación de un “causus belli” para que EEUU, el fiel perro guardián de Israel, se lance a degüello a una guerra para descabezar al país de los ayatolás y poner en su lugar a un gobierno títere al estilo de las democracias occidentales. Sin embargo, los persas son un pueblo temible que se bate en la guerra con ardor y fe inquebrantable, lo cual unido al desarrollo de su industria militar casi al 100% auto abastecida y a sus formidables aliados, RUSIA Y CHINA, hace que Irán sea en la práctica un rival invencible en cualquier conflicto bélico contra occidente, a no ser que lo que se quiera sea precisamente que todo salte por los aires.

suleimani1.jpg

Observen bien este rostro, pues se trata del semblante de un verdadero hombre. De un auténtico héroe de la humanidad.

El general Qassem Soleimani, comandante en jefe de la Brigada Al Quds, la Rama Exterior del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, curtido en más de mil batallas en pos de la verdad, de la belleza, del amor y de la justicia, y que ha sido uno de los artífices fundamentales de la estrepitosa derrota de la entidad terrorista de Israel, y de su vasallo EEUU, en Siria, donde sus mercenarios de ISIS han sido completamente aniquilados. Ni que decir tiene que los líderes de EEUU e Israel le temen y le odian a muerte.

Si no es en el escenario de oriente medio, será en otro punto de la planicie de la tierra, por ejemplo en las islas en disputa del mar de la China meridional. La chispa que haga saltar un devastador armagedón universal es inevitable e impredecible, pero las señales apuntan a que no debe de faltar mucho para ello.

Metafísicamente hablando las señales del inminente reinicio de la humanidad están más que claras. El alejamiento de las luces de la fuente primigenia provoca la degradación del ser humano hasta el extremo de la total falta de consciencia trascendente. Llegado al punto de inflexión en la sima de la oscuridad máxima se inicia el camino de vuelta hacia la luz. El punto de mayor oscuridad corresponde al momento donde la humanidad queda arrasada, y se hace tabla plana para volver a erigir de nuevo los cimientos de una humanidad verdaderamente luminosa y floreciente. En vista de que actualmente, en especial en el muy degenerado occidente, ya nadie cree ni busca a Dios, la realidad una y única, trascendente, eterna  y luminosa que subyace en lo más íntimo del núcleo sagrado del hombre (su corazón),  creemos que no debe quedar mucho tiempo para el reseteo del mundo.

En cuanto a las señales de orden físico, en este ámbito dual de la existencia (el mundo condicionado e impermanente sujeto a la degradación constante), también son muy evidentes. El bloque emergente encabezado por Rusia y China ha dicho alto y claro que desean un mundo multipolar, donde las relaciones entre países están basadas en acuerdos “ganar-ganar” que beneficien a todas las partes, y no en el beneficio exclusivo de un solo polo de poder hegemónico. Para ello, si es necesario y como han dejado claro en más de una ocasión últimamente, están dispuestos a guerrear hasta las últimas consecuencias, a bombazo nuclear si hiciera falta.

El tiempo está contando, todo indica que el reseteo humano es ya inminente. Nosotros, en despojosdeoccidente.org, ya hemos hecho acopio de víveres básicos para la supervivencia, como: agua, comida enlatada y utensilios sanitarios. Tenemos además un zulo en el que nos meteremos cuando todo se derrumbe. Se trata de un refugio a prueba de zombis, inaccesible a esas hordas de desesperados que cuando vean lo que se les ha venido encima clamarán y aullarán enajenadamente ante la desesperación de no saber lo que ha pasado.

Dios mediante saldremos de nuestro agujero y comenzaremos la nueva siembra de semillas de consciencia, a su debido tiempo y en la forma que mejor convenga a los traumatizados supervivientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s