La belleza sanará al mundo

vela2Hemos realizado un video con el texto del poema “Por la muerte vencí a la muerte” que publicamos ayer en este blog. Para ello hemos elegido con vistas a su edición una música e imágenes ciertamente espeluznantes a ojos y oídos de la generalidad del ganado humano adoctrinado en los muy nocivos convencionalismo de la modernidad bajo los dictados de la tiranía democrática, donde todo lo que recuerde a Dios, a la realidad luminosa, trascendente y eterna que en el fuero más íntimo del ser humano reside (eso es, en su corazón), causa verdadero horror y desprecio. Y ello debido a que para el degenerado hombre moderno creer en Dios, o sea, en la trascendencia de la consciencia una vez desprendido el velo de la materialidad física, es de débiles o de tontos. Tras varias décadas de estragos democráticos han conseguido degradar a la generalidad del  ser humano a tal extremo que su existencia sólo gira en torno a lo mundano, de modo que ha olvidado por completo aquello para lo cual fue creado en esta forma magnífica: para vehicular las  luces de la realidad una y única tras devenir su consciencia en el fiel reflejo de las primigenias luminarias por el desenredamiento de los nudos que las constriñen.

Esta forma de razonar suena descabellada hoy en día, pero antaño, cuando los hombres eran hombres, hasta los niños estaban familiarizados con dicha cosmovisión trascendente del mundo. Ni que decir tiene que los nudos que constriñen las luces impidiendo su majestuoso desenvolvimiento es todo aquello que refuerza la errónea idea de un “yo” (ego) separado de la fuente original de la que todo dimana, por medio de dar rienda suelta a los apetitos mundanos, justo lo que caracteriza a las decadentes sociedades occidentales modernas. Por el contrario, todo aquello que refuerza el recuerdo de nuestro luminoso origen, en detrimento del ilusorio “yo” personal, supone un afianzamiento en las luces, lo cual se vehicula mediante la práctica de la virtud tal y como toda las tradiciones espirituales auténticas aconsejan, debido a que su paulatina implementación práctica es lo que posibilita la constante mengua del egocentrismo, con el consiguiente aumento de la claridad de las subyacentes luces.

Sólo a través de la belleza sanará el mundo. Así que desde aquí nos sumamos a los esfuerzos del último remanente humano, por medio de este hermoso e inspirador video, a la vez que sumamente detestable a ojos del infrahumano que hoy en día campa a sus anchas en todo occidente.

VIDEO (YOUTUBE) – “Por la muerte vencí a la muerte”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s