Cuando las mujeres empiecen a llevar flores en el pelo.

Cuando las mujeres empiecen a llevar flores en el pelo, como orgullosas hijas de su madre, la tierra, y se engalanen con la belleza irradiada del amor propio y de la nobleza, todo volverá a su sitio, se armonizarán los extremos y volveremos a ser uno bajo la vastedad del ancho cielo. Cuando las mujeres vuelvan a quererse a sí mismas.

Cuando las mujeres empiecen a llevar flores en el pelo sus sonrisas iluminarán los confines, preñándolo todo de bondad y de belleza. Luceros alumbrarán los horizontes de la percepción, iluminando sus infinitas planicies y relegando al olvido de su propia inexistencia los sombríos páramos de la ausencia de Dios y de vida verdadera. Cuando las mujeres vuelvan a quererse a sí mismas.

Cuando las nobles hijas de la mujer primigenia recuerden quiénes son y empiecen a llevar flores en el pelo, los mil pedazos del espejo fragmentado de la consciencia volverán a reasumir la autenticidad de sus formas verdaderas, y radiantes lucirán sobre las quietas aguas de su desvelada esencia como los reflejos fieles de las desbordadas luces primigenias. Cuando las mujeres a sí mismas vuelvan a quererse.

Cuando las mujeres recuerden su resplandeciente origen en el asiento de todas las luces, y orgullosamente levanten esa antorcha y comiencen a llevar flores en el pelo, su amoroso abrazo derretirá el mundo, las altas montañas se fundirán al calor de su fuego y florecerán las yermas praderas de su sagrado néctar de amor irrigadas, al calor de unos soles espléndidos. La creación lucirá entonces cual encendida hornacina, y las amorosas polillas a ella acudirán y sedientas se beberán sus fuentes hasta quedar completamente saciadas. Cuando las mujeres vuelvan a amarse a sí mismas.

NOTA:

Este canto intimista, que tan deleznablemente ha de resonar a oídos de la patética mujer empoderada, feminista, atea y moderna, ha sido un mandato de Salma, nuestro amor eterno. En Ella estamos muertos y no disponemos de voluntad propia.

amor2

¡Ante Ella, rendidos, nos postramos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s