Tener la mente abierta es muy ‘cool’

”Mente abierta” es una de las expresiones favoritas del muy degenerado, patético y deficiente intelectual hombre moderno en occidente. ¿A qué se refieren con ello? Vamos a tratar de dilucidarlo aquí, si Dios quiere. Para ello hemos estado visualizando el programa de TV “FIRST DATES”, que es nuestro programa favorito y casi exclusivamente lo único que de televisión vemos. El material que nos aporta es invaluable con vistas a la elaboración de artículos descriptivos acerca de la demoledora realidad de aquello en lo que el ser humano de hoy se ha convertido, un auténtico engendro que de humano sólo conserva la cobertura exterior, al amparo del estado democrático del bienestar y de la sana convivencia que entre todos nos hemos brindado; eso dicen sus voceros. Puesto que apenas tenemos vida social, ya que del zulo en el que nos protegemos de los influjos democráticos apenas si salimos, nos vemos obligados a la visualización de ese deleznable espacio televisivo para después pasar a descargar aquí en este blog unos bosquejos de la cruda realidad que ha abocado al hombre a tener que vivir una vida realmente miserable, tan sólo centrada en la satisfacción del mero placer inmediato.

Tras varias semanas visualizando “first dates”, que por si no lo saben, y mejor para ustedes si no lo sabían, va de citas a ciegas para buscar pareja, nos hemos percatado de que la expresión “mente abierta” con frecuencia va asociada al sexo. Así es, se considera “apertura mental” a toda aquella actitud vital conducente a poder disfrutar mucho del sexo sin consideraciones de género, esto es, hoy en día lo “cool” es enamorarse de la persona, sin miramientos de sexo, sin reparar en si es varón, hembra, trans-género o trans-especie, con vistas al disfrute mutuo sin trabas. La restricción del apetito sexual al sexo complementario, tal y como tradicionalmente fue, antes de la actual debacle humana, se percibe como algo deleznable que supone una cortapisa limitadora con vistas a la exploración de nuevas y excitantes sensaciones en las que poder explayarse. Lo contrario a esto que acabamos de describir es lo propio de personas estrechas mentales, y por lo tanto, taradas y enfermas, por su falta de capacidad para ir evolucionando acordemente con los decrépitos tiempos modernos. Se incluye en este apartado sexual de la “apertura mental” todas aquellas prácticas que resultan aberrantes a cualquier persona de sano juicio, o sea: la sodomía, el lesbianismo, el extremismo sexual hasta los límites del dolor físico, el sado-maso-inverso, las perforaciones multitudinarias, la zoofilia, el sexo con cadáveres, etc. Evidentemente las relaciones sentimentales que hacen de soporte para el despliegue desenfrenado de los apetitos sexuales han de ser también abiertas para no ser considerado un bicho raro a ojos de la generalidad del ganado humano. Esto quiere decir que si alguno de los miembros que conforman dicha relación sentimental aperturista (de número indefinido, aunque lo más predominante es de 2, 3, 4 y raramente 5) decide darle al fornicio con otra persona ajena a dicha relación, es libre de hacerlo, sin que por ello se tenga que molestar su pareja, triteja,  tetrateja o pentateja.

Ciertamente este proceder impúdico y aberrante, así como completamente alejado de lo que dicta la sana lógica y el sentido común, se ha convertido en la norma en todo occidente, lo que se ha de traducir inevitablemente en la supuración sobreabundante de todo tipo de traumas y psicopatías, de lo cual el desbordamiento de las consultas de psiquiatría y psicología en los hospitales de occidente es una buena muestra.

first3

“First dates” CUATRO-TV (ESPAÑA)

Ingeniería social en estado puro con vistas a terminar de arrasar con los últimos restos de humanidad que aún puedan perdurar en occidente. Si alguien sabe lo que es el “twerking” que nos lo haga saber en los comentarios, abajo. Pero creemos que algo muy saludable no debe ser. Gracias.

 

Pero, el concepto “mente abierta” del paupérrimo hombre de hoy devenido en un subhumano espectral, no sólo tiene que ver con el sexo. Se considera propio de personas modernas y abiertas experimentar con los tatuajes, la cirugía estética, las dilataciones (de lengua, de oreja, de nariz, de ano, etc), los piercing, los solning, los buinning, los deportes extremos, las expresiones artísticas degeneradas y los viajes para conocer lejanas, extrañas y excitantes culturas. Viajar abre la mente, eso dicen. Viajar sólo abre la mente si el objetivo del viaje es la búsqueda del conocimiento, por la razón que trataremos de explicar ahora.

¿Qué es la apertura de la mente?

En vista de que el sistema educativo ha sido completamente arrasado bajo los satánicos influjos de la democracia, y ya a la sociedad sólo se vierten individuos altamente deteriorados intelectual, moral y espiritualmente hablando, creemos que nosotros hacemos bien en arrojar algo de luz ante semejante devastador panorama, aunque no sirva para nada.

Lo primero que diremos es que los profesores dedicados a la enseñanza de los niños,  desde los 0 hasta los 17 años, en los distintos centros formativos públicos y privados, que no tengan una cosmovisión trascendente del mundo, esto es, que sean ateos, deben ser despedidos inmediatamente, pues si no irremediablemente los niños se verían contaminados por ellos. Enseñar no es sólo comunicar datos, sino, fundamentalmente, vehicular convicciones internas de corazón a corazón.

loca1.png

Una vez soltada esta prenda, que a oídos de muchos ha debido de rechinar, pasamos ahora a exponer la realidad de la auténtica apertura mental. Si Dios quiere.

 

La apertura de la mente es el espacio abierto, luminoso y eterno que subyace a la manifestación física. ¿Cómo lo sabemos? Lo sabemos porque hemos contemplado el mundo. Ningún aparataje es montado, ningún lenguaje es articulado, ninguna forma es establecida y ningún dibujo es esbozado sin un lienzo, sin un espacio abierto libre de obstáculos para que su cualidad de receptividad acogedora posibilite el despliegue de aquello que va a ser acogido. Ninguna copa es llenada sin estar previamente vacía, ninguna página es colmada de palabras sin haber estado previamente en blanco,  ninguna escultura es labrada sin una previa materia prima bruta sin tallar. ¿No se entiende esto? Estamos ante la culminación de la involución humana previa al cierre definitivo del presente ciclo, justo antes del reset y del reinicio del sistema humano, por el alejamiento de las luces magníficas, las cuales vendrán ahora masivamente y en tromba de forma inminente y sorpresiva para reclamar lo que es suyo, y que todo vuelva a lucir esplendorosamente, tras quedar fulminado todo lo previo. ¡ALLAHU AKBAR!

Todo aquello que propicie la toma de conciencia de la apertura clara de la mente como siendo la consciencia no-dual que todo lo sustenta, que todo lo alberga, es una actitud vital característica de tener una mente abierta. Mientras que todo aquello que propicie y fomente las ataduras de la creencia en un “ego”, una individualidad estanca separada del espacio abierto y acogedor que lo alberga, se considera un rasgo del carácter propio de tener una mente cerrada, una mente kafir, velada con respecto a Dios, a la verdad primera y última.

Como ven se  trata de una visión diametralmente opuesta a aquello en torno a lo cual gira la vida del decadente hombre moderno en occidente.

Lo que el occidental llama “apertura mental”, no es más que una apertura externa, mientras que internamente es cerrazón, pues lo que se hace es fomentar y fortalecer el ego por medio de la satisfacción desenfrenada de sus apetitos mundanos, perpetuándose así en la dualidad ficticia del mundo al quedar las luces primigenias constreñidas al reducido y estrecho ámbito de su pequeño “yo” personal. Se trata pues de una apertura de orificios anales, vaginales y bucales. Nada más. Y porque no tienen más orificios para el disfrute, por lo que en tres se queda.

Por el contrario, la apertura interna, es decir, la real, es aquello que es realizado tras el abandono de las fijaciones egocéntricas, a través de la educación del ego con vistas a que no se desboque y tome el mando, nublando así la consciencia no-dual, eterna, luminosa, inmutable y resplandeciente que a todo subyace y que es nuestra más sagrada e íntima esencia; aquello que en realidad somos.

Así pues, lo interno y lo externo conviven, pero contrapuestamente. Si abres lo externo, lo interno se cierra; y si se abre lo interno es porque lo externo declina. Si te centras en lo externo, pierdes de vista las luces; mientras que si te enfocas en lo interno, todo resplandece.

Opinen abajo que les parece esta cosmovisión del mundo, ¿sería adecuado educar en dicha perspectiva trascendente a los niños? ¿Sería adecuado impedir el acceso de profesores ateos a los colegios? ¿O mejor seguir como hasta ahora, educándoles en la satisfacción sin trabas de los apetitos mundanos? Gracias.

La imagen que viene a continuación advertimos que puede herir la sensibilidad de la mujer empoderada, feminista, moderna y atea. Es una verdadera tragedia la miserable vida a la que dichos especímenes, que de mujer sólo conservan la cobertura externa, han sido abocadas por el alejamiento de los sanos valores tradicionales. Vendieron la plenitud de ser colmadas de bendiciones, de ser amadas, respetadas, protegidas y honradas a cambio de ser unas perpetuas amargadas que no saben ni lo que quieren, pues sus entendederas quedaron nubladas ante el incruento adoctrinamiento al que la nociva ideología feminista las ha sometido.

0ff21086700976acb5995deb5794070f.jpg

TODO EL MÉRITO LE CORRESPONDE A ELLA.

¡ALLAHU AKBAR!

Comentarios

2 comments on “Tener la mente abierta es muy ‘cool’”
  1. Abdul Hamid dice:

    Allahu Akbar!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s