Amados míos – Julia Boutros

Amados míos –  Julia Boutros

Adaptación al español: despojosdeoccidente.org

La cantante cristiana libanesa Julia Boutros homenajea a la resistencia libanesa, Hezbul-lah, en un emotivo concierto en 2013.

Amados míos, amados míos…
He escuchado vuestro mensaje,
Que está lleno de fe
Y resplandecientemente reluce.
Vosotros, como bien decís,
Sois los hombres de Dios (Hezbul-lah)
En el campo de batalla.

Sois una promesa verídica,
Y sois la manifestación
De nuestra victoria futura.
Vosotros pertenecéis al sol
Y sois más misericordiosos
Que el viento mismo.

Amados míos, amados míos…

Por vosotros la tierra será liberada,
Por vosotros los prisioneros serán liberados;
Por vuestro puño y por vuestro ardor
El hogar y el honor serán protegidos.

Sois los constructores de la civilización,
Y representáis el despertar de los valores.
Vosotros sois inmortales,
Como inmortales son los árboles de cedro.

Vosotros sois la gloria de nuestro pueblo.
Vosotros sois nuestros líderes.
Vosotros sois la corona que engalana nuestra cabeza
Y vosotros sois nuestros más nobles caballeros.

Amados míos, amados míos…

Beso la nobleza de vuestros pies,
De los cuales el honor mismo presume.
Los pies que restauraron
El honor de nuestra tierra.

Así que, no desfallezcáis…
Pues por vosotros el mundo
Será transformado
Y el destino nos obedecerá.
Gracias a vosotros construiremos un bello futuro,
¡Seguid adelante, hombres de Dios (Hezbul-lah),
Y triunfad!

Dedicado a los últimos héroes de la humanidad.

hezb1

Comentario

En occidente hay una total ignorancia acerca del auténtico significado de la belleza, del amor y del honor, valores que el azote democrático se ha encargado de desterrar. Sin embargo, en oriente aún persisten, y buena prueba de ello es esta bella canción que Julia Boutros dedica a Hezbul-lah a modo de homenaje por sus esfuerzos en el campo de batalla para enfrentar a la entidad terrorista de Israel.

La guerra, en occidente, siempre es vista como algo indeseable, y que hay que evitar mediante la práctica del amor universal al estilo new-age (practicando zen, pilates, enraizando con la madre tierra, etc), da igual la causa que sea la que nos mueva a empuñar las armas. Sin embargo, la guerra, cuando es justa y se lleva a cavo para derrotar al mal, no es más que una expresión del verdadero amor. Como hay una completa ignorancia en occidente acerca del Islam, y en las mesas de debate radiofónicas y televisivas, repletas de feministas, homosexuales y eunucos no dicen más que estupideces al respecto, vamos a tratar de explicar aquí el significado real de la palabra: “YIHAD”.

¿Qué es la YIHAD?

Yihad significa “esfuerzo” en la consecución de algún objetivo. Existen tres tipos de “yihad”. La yihad mayor (o superior), la yihad menor (o inferior) y la yihad impostada (o falsa).

1. La yihad mayor es la que se lleva a cabo en contra del “ego” (nafs). Es todo esfuerzo realizado en pos del cultivo de las nobles virtudes trascendentes del amor, de la paciencia, de la generosidad, de la empatía, del desprendimiento, de la belleza, de la nobleza de espíritu, etc, con vistas a desanclar los resortes que perpetúan y afianzan la ilusoria creencia en un “ego” o “yo” separado de la fuente de las imperecederas luces, esto es: de la consciencia no-dual, luminosa y eterna.

2. La yihad menor es la que se lleva a cabo en el campo de batalla de la materialidad física para combatir el mal, la opresión, la tiranía y la injusticia. Un ejemplo de ello es cualquier esfuerzo encaminado a derrotar por la vía militar al criminal estado de Israel, por su usurpación de la tierra palestina, y su tiránica forma de dirigirse como poder ocupante. Los únicos combatientes (muyahidines) realmente cualificados para librar esta yihad menor, son aquellos que están plenamente comprometidos con la yihad mayor. De esta forma la guerra siempre será conducida de forma honorable, bajo el principio fundamental de priorizar y salvaguardar en primer lugar la vida de los civiles, de cualquiera de los bandos enfrentados.

3. La yihad impostada es la que los distintos grupos bajo los que operan las agencias de inteligencia occidentales, con la supervisión del mossad Israelí, llevan a cabo. Esta yihad también es conocida con los nombres de: yihad falsa, yihad anti-islámica o, simplemente, yihad-judía. Los grupos más famosos adheridos a esta causa son el ISIS (DAESH o estado islámico), al-Qaeda, Boko-Haram y MKO. También, en caso de ser requerido, se implementan franquicias terroristas locales, como ocurre en Siria con el SDF (Fuerzas Democráticas Sirias). El objetivo de dichas bandas mercenarias es doble. Por un lado acometer la agenda sionista-israelí de expansión y dominación absoluta de todo oriente medio, y por otro la perpetración de mega-atentados terroristas de falsa bandera (false flag), como los del 11S (New York), 11M (Madrid) o 7J (Londres), de forma periódica, para que la gente le tenga un miedo perpetuo al Islam, por ser este la última vía revelada hacia el desenvolvimiento de las luces; aparte de que siempre resultan muy útiles a occidente para justificar sus guerras de rapiña.

Creemos haber sido meridianamente claros al respecto del tema del “yihad”. Para cualquier duda, pueden dejar sus preguntas abajo en la caja de comentarios, gracias.

hezbullah1

Unas hermosísimas mujeres anti-feministas celebrando las victorias de los hombres de Dios (Hezbul-lah) en el campo de batalla

Amados míos – Julia Boutros (CONCIERTO) – YOUTUBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s