Rosemarie – Una canción de amor que incita al ODIO

Rosemarie – Canción de amor del soldado alemán.
Herms Niel, 1930.

Adaptación al español: depojosdeoccidente.org

 

Es genial ser un soldado, Rosemarie.

No todos los días brilla el sol, Rosemarie,

Pero tú eres mi talismán, Rosemarie,

Y en todos los asuntos tu mano me guía, Rosemarie.

 

Los soldados son soldados,

En palabras y en hechos;

Ellos no saben de trampas

Y siempre sinceros son a una sola mujer.

 

¡Valerí, valerá, valerá lá lá…

Rosemarie!

 

Dos años pasan muy rápido aquí, Rosemarie,

Y cuando esté contigo de nuevo, Rosemarie,

Entonces te daré un beso y te diré, Rosemarie:

A partir de ahora, en el amor, tú serás mía.

 

Los soldados son soldados,

En palabras y en hechos;

Ellos no saben de trampas

Y siempre sinceros son a una sola mujer.

 

¡Valerí, valerá, valerá lá lá…

Rosemarie!

 

Dedicado a los últimos héroes de la humanidad

pareja1.png

COMENTARIO

Mientras el señor fiscal del odio se acaba por decidir si cierra o no este blog, en el que profusamente le cantamos al amor, a la verdad, a la belleza y a la justicia, nosotros vamos a seguir disparando cañonazos de palabras, pues en guerra estamos contra el degenerado y muy democrático mundo moderno, y ese es el mandato de nuestra amada eterna que de luces, ante nuestro ojo, permanentemente reluce. En esta ocasión, los encargados de velar porque el ser humano siga sumido en la inmundicia de la falta total de virtud y la más absoluta ignorancia, nos han borrado un video de nuestro canal de youTube, advirtiéndonos de que si seguimos así, clamando en favor del amor y de la verdad, nos echarán de su plataforma.

EL GRAN HERMANO NOS AVISA

censura2.png

Como pueden ver, la canción “ROSEMARIE”, es una incitación al ODIO para esos degenerados. Esta es la libertad de expresión de la que tanto se presume en occidente.

Nosotros vamos a seguir, pues hemos preguntado a nuestro maestro armero y nos ha informado de que el arsenal de despojos de occidente está a rebosar. Es tal la decadencia en la que anda sumido el desnortado hombre occidental moderno, que donde quiera que miremos nos encontramos alguna pieza de excrecencia, que luego aquí desmenuzamos a modo de artículo.

No existieron esas afamadas cámaras de gas exterminadoras en la Alemania nacional-socialista, y por supuesto no murieron 666 millones de judíos en los campos de concentración. Dichas fantasmagóricas realidades sólo existen en las películas de Hollywood y en el imaginario de los ignorantes que se nutren, tanto de ellas como de la versión oficial de la historia que se le vende al ganado humano en los colegios, universidades y en los medios masivos de intoxicación mental de la TV, la radio y la prensa. Si Dios quiere iremos traduciendo aquí el excelente libro del Dr. Nicholas KollerstromRompiendo el hechizo…”, que así lo demuestra. Un libro que le costó al Dr. ser expulsado de la universidad en Gran Bretaña, otro bonito ejemplo de la libertad de expresión y del juicio crítico del que occidente presume. A modo de anticipo puede ver este video que subimos a la plataforma BITCHUTE hace algún tiempo, y que en youTube cada vez que lo subimos es automáticamente eliminado.

55 PREGUNTAS ACERCA DEL HOLOCAUSTO (VIDEO)

Vivimos en la era de la mentira generalizada, como preludio al reseteo humano tras la culminación de su involución por el alejamiento de las luces, sobre todo en occidente, aunque también es algo de lo que adolece el mundo musulmán, pues son muchos los musulmanes que también se creen las mentiras de Hollywood con respecto a la II guerra mundial y a la Alemania nacional-socialista. El primer deber y único sentido de la existencia para cualquier musulmán no es otro que el de la búsqueda del conocimiento que nos desvele la verdad, pues si no lo hacemos, al llevar la frente al suelo es como si lo estuviéramos haciendo delante de un ídolo de hierro y barro, como por ejemplo, la santísima virgen del mayor dolor en su agonía, o el santo cristo de los clavos retorcidos y ensangrentados en los estertores de su mayor desespero.

Así pues, busquemos la verdad, investiguemos… pues la libertad nos está esperando.

Rosemarie – Canción de amor del soldado alemán- VIDEO – BITCHUTE

rosem.png

https://www.bitchute.com/video/FkpdYrLYZT8s/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s