Somos un clamor que resurge

Julia Boutros – Somos un clamor que resurge

Adaptación al español – despojosdeoccidente.org

Somos un clamor que resurge,
Somos la esperanza de las generaciones.
Las historias de los victoriosos héroes
Las escriben aquí nuestras gentes.

Somos un amanecer despuntando,
Somos una cortante espada.
Nuestra tierra está en el corazón de las gentes,
Somos la alegría de los niños.

Olvidaréis esos días de dificultad,
Oh pueblo olvidado (Palestina).
A lo largo de todos estos años de añoranza,
En nuestro propio país hemos sido exiliados.

¿Qué significa la libertad
Sino llorar de puro gozo?
Esta victoria inminente es lo más anhelado
Por ti y por mí.

*

COMENTARIO

En la próxima gran guerra que se desate en oriente medio el estado canalla de Israel será extirpado de la faz de la tierra. Telaviv, la capital mundial de la sodomía y de toda inimaginable forma con la que el vicio se reviste, será reducida a cenizas en una lluvia de fuego que les sobrevendrá desde los territorios de la resistencia.

El tiempo de golpear y salir impune terminó para el ente sionista. Eso es algo que aprendieron muy bien en 2006, cuando decidieron incursionar en el sur del Líbano para debilitar a la resistencia libanesa Hezbullah. El resultado fue una aplastante y humillante derrota de los judíos.

Desde entonces el poderío militar del eje de la resistencia (Hezbullah-Irán-Siria-Libano-Palestina) ha aumentado considerablemente, por lo que cualquier nueva guerra abierta que desate la entidad terrorista israelí contra alguno de sus integrantes supondrá la eliminación de la amenaza Israelí tras su ingreso definitivo en la papelera de reciclaje de la historia.

merka1

Un tanque “merkava”, la joya del ejército sionista, destruido por Hezbullah durante la incursión israelí en el sur del Líbano (2006). Dejaron de fabricarlos.

Su cúpula de hierro, ese sofisticado sistema antiaéreo del que tanto presumen, no es de hierro, sino de alambre, y está lleno de agujeros. Es algo de sobra conocido que la tecnología militar defensiva se contrarresta con la tecnología de misiles ofensivos, y es por ello que Irán se centra en desarrollar su poderío misilístico balístico de corto y mediano alcance. Irán no necesita la bomba atómica para nada, pues le basta y le sobra con lo que tiene para arrasar Israel y las bases militares y puertos que su perro faldero estadounidense tiene esparcidos por toda la zona.

Cualquier error de cálculo de los judíos, cualquier equivocación, cualquier bala perdida que surque los cielos o los mares iraníes,  y en Telaviv ya no podrán seguir celebrando la fiesta-aquelarre del orgullo homosexual y lesbiano.

TLVGP01 gay.jpg

Una horda de degenerados homosexuales pasándoselo muy bien en una parada del “ORGULLO” en Telaviv, completamente inconscientes de lo que se les viene encima.

La extirpación del cáncer israelí será una gran noticia para la humanidad, y nosotros saldremos a la calle a celebrarlo y a emborracharnos (con vino halal, claro), pero no es la solución a la zozobra espiritual y humana que asola al mundo. El estado sionista no es más que una de las caras con las que el poder real del mundo, el deep-state, el estado profundo, se reviste. En efecto, el poder judío lo acapara todo:

  1. El control del sistema financiero mundial mediante la FED americana, los bancos centrales, el BIS (Banco de Pagos Internacionales) y todo tipo de entidades financieras subalternas. De esta forma controlan a todos los países en base a las impagables deudas que se ven obligados a contraer con ellos para seguir sustentando el cada vez más precario y endeudado sistema público del bienestar (sanidad-pensiones-enseñanza). Se seguirán pidiendo préstamos y privatizándolo todo para poder pagar los intereses de los usureros ad infinitum.
  2. El control de los medios de desinformación masivos. Compartimos aquí al respecto el enlace a un gran artículo de alertadigital.com
01/09/2017 – REDACCION

Corporaciones sionistas controlan el 96% de los medios de comunicación del mundo.

zio1.jpg

Enlace al artículo

  1. El control de la industria del entretenimiento. ¿Y qué decir de Hollywood? Un entramado dedicado a la promoción en masa de la fealdad, el mal gusto, la homosexualidad, la violencia, el sexo desinhibido, la superstición del  ateísmo, el hedonismo, la mentira, la paranoia de la violencia machista, la apología del feminismo y del desquiciamiento propiciado por la ideología de género, etc. Un entramado controlado y dirigido por judíos.
  2. El control de la industria farmacéutica de la insalud. IDEM, en el ámbito sanitario. Si hay que inventar enfermedades se inventan, el caso es vender medicinas, o sea, venenos. Y de paso se demoniza a la homeopatía, un sistema holístico que contempla la dimensión espiritual del individuo para su curación, y que no se atiene sólo a los síntomas externos, como hace la medicina alopática.
  3. El control de la industria alimenticia (comida basura). IDEM, en el ámbito de la alimentación. Se trata de que el ser humano coma basura repleta de químicos y adulterada genéticamente para que enferme y se degrade espiritual, física y psicológicamente.

La total derrota de Israel en la próxima guerra que emprenda contra el eje de la resistencia (Irán-Siria-Hezbullah-Palestina-Libano) supondrá la desaparición de ese estado terrorista-sionista. Sin embargo, la lucha deberá continuar hasta el desenrraizamiento definitivo de todas las cabezas de la maléfica hidra que vehicula el influjo satánico en el mundo.

Como dijo hace poco un preclaro analista experto en oriente medio en el programa ”DETRÁS DE LA RAZÓN” de HispanTV.com (la televisión oficial iraní en español):


“Ellos, el eje EEUU-ISRAEL-EUROPA quieren la guerra contra IRÁN, pero la temen; Mientras que IRÁN no quiere la guerra contra EEUU-ISRAEL-EUROPA, pero no la teme.”


La próxima gran guerra en oriente medio será la última que esta humanidad contemple.

 

Julia Boutros – Somos un clamor que resurge – youTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s