A nadie le importas; no lo olvides – VIDEO

Texto: sondas.blog

Video: despojosdeoccidente.org

Música: El himno del querubín – Tchaikovsky

*

Hemos editado un video con el texto del artículo ”A nadie le importas; no lo olvides.” de nuestra web hermana sondas.blog

Se trata de un texto demoledor, pero tan verídico como necesario en estos tiempos oscuros de zozobra espiritual y humana que asola a toda la planicie de la tierra, especialmente en occidente. El tiempo se agota y el repliegue de los cielos es ya inminente, pues las señales cristalizadas en el alejamiento de la fitrah (la naturaleza original que hizo de molde para la creación del ser humano) así lo indican. El ser humano se ha olvidado de Dios, propiciando así el olvido de Dios con respecto a su criatura. El reseteo humano es el mecanismo de renovación fijado por la Inteligencia Creadora y catalizado por la propia autodestrucción a la que el hombre a sí mismo se aboca.

Occidente ya no levantará cabeza y sus despojos irán a más hasta llegar a cubrirlo de ponzoña todo, pues su inercia descendente hacia la infra-humanidad ya sobrepasó el punto de no retorno. No obstante, clamar en pos de la verdad, de la belleza, de la nobleza, de la virtud, de la hombría, de la feminidad no adulterada y del amor, siempre es una obligación, con independencia de las circunstancias, para aquellos que perdieron el rastro de su voluntad propia entre los deslumbrantes vergeles de Salma.

Ella nos pide que clamemos, y nosotros clamamos, aquí en este blog o en el desierto, donde sea que Ella nos ordene, donde sea que Ella nos lleve. El equipo de despojosdeoccidente.org y de sondas.blog no tiene voluntad propia, pues ya estamos muertos. Antes de morir caímos desfallecidos por los vislumbres que de Sí misma nuestra amada nos mostró.

El material realmente interesante y digno de ser leído y estudiado está en sondas. Este blog de despojos no es más que un insignificante blog personal donde tratamos de escandalizar todo lo que podamos a las conciencias presas del malsano ambiente cultural  dominante en occidente, recurriendo para ello a veces a un discurso malsonante, plagado de insultos e improperios dirigidos al patético hombre que la sacrosanta modernidad, al abrigo de la tiranía democrática, ha parido. Nos encanta disgustar a determinados lobbys de influencia al clamar sin reparos que la hierba es de color verde, que no existió el holocausto judío, que la mayoría (no todos) de los homosexuales son unos depravados degenerados y que el feminismo ha destruido a las mujeres.

Seguiremos con esta labor, si Dios quiere, aquí, o desde el interior de una fosa oscura, nos es indiferente. Las luces están encendidas y las sombras de la duda y de la incertidumbre se disiparon, de modo que hasta las mismísimas tinieblas infernales del inframundo nos son gratas.

iran mujer1

A nuestro ojo Ella es la única que reluce.

*

A nadie le importas; no lo olvides – VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s