La actualidad desbrozada, 28-ago-2019.

abraz1
elpais.com, 26-ago-2019
Se compran amigos y abrazos; la epidemia de soledad en EEUU ya es un negocio.
Las autoridades alertan de que sentirse solo es tan dañino como fumar 15 cigarrillos diarios. El problema ha alumbrado a una pequeña industria para combatirlo.

Comentario: Se trata de un prometedor negocio alumbrado por las preclaras mentes emprendedoras en EEUU, tras el I+D+I aplicado a la patética realidad de las degeneradas sociedades occidentales. Las perspectivas de negocio son abrumadoramente deslumbrantes, pues todo hace indicar que el hombre moderno occidental seguirá inexorable la vía de la autodestrucción, por el alejamiento de la virtud que de la adhesión a la forma de vida tradicional se desprende. En la podrida España pronto veremos al “Corte Inglés” dedicar una planta entera de sus edificios a la venta de amigos y de abrazos. Los satisfechos clientes volverán a casa contentos, a la espera de que nuevos traumas y psicopatías afloren, ya que no parece que los españoles vayan a abandonar próximamente el hedonismo y la superstición del ateísmo (el surgimiento por azar del mundo), y por tanto sus vidas seguirán girando en torno a todo aquello que los degrada: el cultivo del sexo desinhibido, la fealdad, el arte degenerado, el fútbol, el cine y el consumo de drogas para olvidar el engendro en que se han convertido y poder soportar que no tienen amigos, y que tienen que ir al “Corte Inglés” a comprarlos.

corte i.jpg

Semana de oro del “Corte Inglés”, del 2 al 8 de septiembre de 2019. Especial “ABRAZOS”. Pague dos y llévese tres. Financiación de “AMIGOS” en cómodos plazos (Horario ininterrumpido)


nasa1.jpg
abc.es, 27-ago-2019
Así será la expansión humana por el espacio más allá de la Tierra
Las primeras voces que piden la salida de nuestro planeta para asegurar la supervivencia de nuestra especie ya se han manifestado

Comentario: ¿Por qué esa obsesión por el espacio exterior? ¿Por qué esa prestancia por tratar de abandonar este planeta? La tierra es nuestro hogar, nuestro único hogar, majestuosamente desplegado por el Creador para que el ser humano jugara a descubrirse a sí mismo, a descubrir a Dios en su interior. El espacio exterior es una milonga, un engaño, otro más, al que han inducido a creer al patético y sumamente desnortado hombre moderno. Esas galaxias, esos planetas potencialmente habitables, esos cúmulos, esos cúmulos de cúmulos de no sabemos qué, esos agujeros de gusano, esos marcianos… solo existen en las infografías de la NASA.

samsung-aliens luna1

Así es chicos, los viajes espaciales son imposible. Nunca fuisteis a la luna.

 

La realidad, según enseña la tradición primordial, es que la tierra es un mundo cerrado; una planicie sublime y sabiamente desplegada, protegida por una cúpula celeste impenetrable, de la cual nada sale ni entra. El sol y la luna surcan majestuosamente sus órbitas según los designios de la Inteligencia Creadora, y los astros no son bolas gigantes de cientos de millones de kilómetros de diámetro ardiendo, fruto de colisiones aleatorias, sino luminarias. El espacio exterior al estilo hollywoodiense de la NASA no es más que una distracción para que el ser humano olvide que es la creación máxima de Dios, y que la tierra, su hogar, es el centro del universo.

Es el espacio interior el que hay que descubrir, nuestra realidad eterna y luminosa que al velo de lo creado subyace. Dejemos de buscar fuera la supervivencia, pues la vida verdadera reside en los adentros.


pablo pedro.jpeg
abc.es, 27-ago-2019
El Gobierno vuelve a negar la coalición: «Nos interesa la gobernabilidad»
“Podemos” asegura que con su última propuesta «se lo ha puesto muy fácil» al PSOE y advierte de que un Gobierno en solitario no funcionará por ser «débil»

Comentario: El pitorreo democrático que no cesa. En España, desde las últimas elecciones generales (28-abril-2019) aún no se ha formado gobierno. Bien, eso a nosotros nos es indiferente. La democracia no es más que una siniestra tomadura de pelo, la democracia es el engranaje que erige el aparataje tras el cual la casta parasitaria, el deep state, el estado profundo, se oculta. Da igual quien sea el presidente del gobierno, da igual los pactos a los que se llegue para finalmente salir del atolladero y no tener que volver a repetir las elecciones, lo cual se quiere evitar a toda costa para evitar el cansancio, el hartazgo del electorado, y que muchos despierten a la realidad de que todo es un enorme fraude. Mande el partido que mande, “mandar” entre comillas, la impagable deuda española seguirá galopando hasta el armagedón crediticio definitivo, para regocijo de los usureros internacionales. Se seguirá privatizando todo, sanidad, educación, pensiones, puertos, aeropuertos y hasta la luz del sol, pues los prestamistas no van a renunciar al cobro de sus intereses, ni con ello, -lo que es más importante-, al control de España, y en general de todos los países.

Las elecciones son el señuelo. Absténganse de jugar a su satánico juego. No vayan a votar.


Carne-mechada3.jpg
elmundo.es 26-ago-2019
¿Puede una marca sobrevivir a una crisis como la de la carne mechada?

Comentario: En España se ha estado comercializando carne mechada podrida, en concreto de la marca “la mechá”. Hay muchos afectados y varios fallecidos por listeriosis. Los medios de desinformación masivos se preguntan si sobrevivirá dicha casa comercial cárnica a este fatídico evento. Sí, lo hará, sobrevivirá con ese nombre o con otro.

La noticia no es que ha ocurrido un desgraciado descuido en la cadena del frío que protege a la carne durante el transporte, o quizás alguna intolerable falta de higiene en alguna planta de procesamiento. La noticia es que toda la comida que engulle el hombre moderno está podrida, es una basura repleta de químicos y de productos procesados mecánicamente y adulterados genéticamente. Los animales destinados al consumo humano son atiborrados de antibióticos y de venenos para que engorden de manera artificial. Esa es la noticia.

El objetivo es que el ser humano esté siempre enfermo, físicamente, psicológicamente y espiritualmente; y que no deje de consumir medicinas y vacunas de por vida.

¿Cuánta gente muere a causa de la comida basura? Nunca lo sabremos, no harán estadísticas al respecto. Dirán que mueren de cáncer, o de cualquier otra dolencia crónica. El cáncer no es una enfermedad; el cáncer es el síntoma.

La enfermedad se llama: alejarse de la fitrah, alejarse de la naturaleza original que hizo de molde para la creación del ser humano.

Seguiremos informando… si Dios quiere.

4d549595246bf524367e164f7f597321

Todo el mérito le corresponde a Ella.

Preso de Tu amor estoy y no tengo voluntad propia;

A la espera estoy de Ti, mi amada, a la espera de Tus gozos

Que han de ser sublimes,

Pues sí aquí en el clímax de Tu intimidad ya me perdí

¿Cómo no habría de ser el éxtasis de tenerte por siempre…

Eternamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s