La actualidad desbrozada, 1-sep-2019.

rey elef.jpeg
20minutos.es 27.08.2019
El rey Juan Carlos está “estupendo” y ya come “filetes”, según la reina Sofía.
Fue sometido el sábado pasado a un triple “bypass” aortocoronario.

COMENTARIO: El avance de la decrepitud es inexorable, da igual que se sea rey o limpiador de letrinas. Esos “filetes” que le endiñan al emérito seguro que le saben mucho mejor que los “filetes” que le sirvan en la Otra Vida (al-Ájirah), tras quedar desenraizada la manifestación física con el advenimiento de la muerte.

“Tendrá detrás de sí a Yahannam y se le dará de beber de un agua de pus.”
Corán – Sura Ibrahim, 16

 

Nos es completamente indiferente todo lo relativo al emérito mata-elefantes y su familia. Si traemos esta noticia aquí es a colación de resaltar la importancia de morir dignamente.


¿Qué es morir dignamente?


La noción de “muerte digna” varía según sea la mentalidad imperante en el mundo incivilizado (occidente), o bien se trate de la mentalidad predominante en el mundo civilizado (mundo islámico, o donde  sigue vigente cualquier forma tradicional de vida).

Para el mundo incivilizado, para las decadentes sociedades occidentales, morir con dignidad es hacerlo en un hospital que disponga de los mejores cuidados paliativos y de las más modernas máquinas con vistas a estirar la mortecina vida del moribundo todo lo posible, como si de un asqueroso y mal oliente chicle se tratara. Es decir, una buena muerte para el occidental es aquella en la que se acaba entubado, sedado hasta las orejas con las últimas drogas de diseño, y enganchado a todo tipo de artilugios de monitoreo y de asistencia a sus decrépitas funciones vitales.

Por el contrario, para las personas de sanas entendederas, que gracias a Dios son las que predominan en el mundo islámico, y allí donde se vive conforme la tradición y Dios manda, morir dignamente es hacerlo en tu hogar, rodeado de los seres queridos, sin drogar y sin aparatajes conectados al cuerpo. En definitiva, una muerte digna es una muerte lúcida, una buena y bella muerte, a la que uno se entrega con la consciencia limpia y el corazón henchido de amor y satisfacción por no haber desaprovechado la vida, por haber hecho el bien… y por haber buscado el conocimiento de uno mismo hasta la  plenitud que otorga la certeza de que, en verdad, la muerte no existe.

Mueran en casa, mueran felices, reasuman su naturaleza luminosa y eterna… y tengan un feliz despertar del fatídico sueño de la vida. Mientras se van al otro lado, sonrían, y canten poemas de amor a sus seres queridos. No tengan miedo al dolor, pues cuanto más intenso es el dolor, más irresistibles y poderosas son las luces que lo alumbran.

Tal y como se muere, así es el despertar del fatídico sueño de la vida. Mueran lúcidamente, no permitan que los hundan en el sopor de las drogas.


kim cohete.jpg
28 ago 2019 RT
Fotos satelitales muestran indicios de que Corea del Norte construye un submarino de misiles nucleares
Se trataría del mayor sumergible militar norcoreano, actualmente en desarrollo, que en julio había sido inspeccionado por Kim Jong-un.

COMENTARIO: Se trata de una extraordinaria noticia. El presidente Kim Jong-un nos cae muy bien, es muy simpático. En occidente cuando hablan de Norcorea se refieren a dicho país como “régimen”, el régimen norcoreano. Sin duda, un régimen no le vendría mal a Kim para perder algunos kilos, con vistas a poder gozar de una excelente salud y seguir dándole mucho por culo a occidente durante muchos decenios.

Gracias a Dios Corea del Norte no es una democracia, por lo que su noble pueblo no está expuesto a sus demoledores estragos: el sexo desinhibido, el arte depravado, la fealdad, el mal gusto, la mala educación, la poca vergüenza, la ignorancia, la incultura, la violencia hembrista, la violencia machista, la violencia al volante de los coches, la violencia en general y la libre identificación sexual según el apetito del momento (transexual, hombre, mujer, no-binario, sexo-fluido, sexo-asertivo, sexo-trans-especie, sexo-pasivo-triplemente-invertido, y un largo etc.) Es decir, Corea del Norte está libre de los traumas y psicopatías que incontroladamente supuran hasta la podredumbre misma en los democráticos países occidentales.

No existe eso que llaman “comunidad internacional”. Lo que existen son dos bandos enfrentados a muerte. Por un lado está la cada vez más paupérrima y decrépita hegemonía de EEUU-EUROPA-ISRAEL (y aliados), y por otro está el bloque emergente liderado por RUSIA-CHINA-IRAN (y aliados). La hegemonía estadounidense no tiene donde caerse muerta, y si no reconocen que ya se acabó el tiempo de la imposición desde un único centro de poder mundial, los rusos y los chinos se lo harán saber a bombazos. Una gran guerra mundial, que será nuclear, es inevitable, y todo hace indicar que a no tardar mucho. Las tensiones entre ambos bloques van in crescendo, ya sea en Ucrania, en Siria, en Hong Kong, en Taiwán, en Corea, en el golfo pérsico o el mar de la china meridional. La guerra empezó ya en realidad, pues está en la fase económica, así como en los escenarios regionales de guerra abierta donde ambos polos del poder actualmente se miden (actualmente en Siria,  y nuevamente en Ucrania en un futuro cercano. Y quien sabe si en Irán y Corea también).

Corea del norte hace muy bien en armarse hasta los dientes para evitar ser democratizado a bombazos por la podrida hegemonía estadounidense, a costa de millones de muertos y de la total destrucción del país. De todas formas, eso es algo que China no iba a consentir, así que si los norcoreanos deben armarse no es en realidad para evitar ser democratizados (o sea, arrasados), sino para ayudar, en la guerra mundial inminente, a destruir hasta sus mismos cimientos a EEUU, de modo que no quede de ese país más que cenizas.

Igual ocurre con los persas; Irán debe armarse todo lo que pueda, con la bomba atómica incluida. Es el único lenguaje que entiende la moribunda hegemonía estadounidense-europea-israelí, el de la fuerza bruta. “Si quieres la paz, prepárate para la guerra.”

P.D.: Cuando los pepinos nucleares sean sembrados en todo occidente, la patética y sumamente degenerada juventud de las sociedades democráticas intentará hacerse SELFIES, y como colmo de los despropósitos, luego intentarán subirlos a las redes sociales, antes de quedar completamente achicharrados. Luego, en la otra vida, otro fuego les estará esperando, en el que ni morirán ni vivirán, ni sabrán como enfriarlo.


podrida1.png

28.08.2019 sputniknews.com
Miley Cyrus luce un ‘tatuaje de divorcio’
La cantante estadounidense Miley Cyrus, que se separó el pasado 10 de agosto de su esposo, el actor australiano Liam Hemsworth, no pasó desapercibida en los premios MTV Video Music Awards gracias a un nuevo tatuaje supuestamente dedicado a su ruptura con el intérprete.

COMENTARIO: ¿A quién le importa lo que este personaje haga con su cuerpo y con su vida? A nadie en su sano juicio le importa. No obstante, hay dos colectivos a los que les importa, y mucho.

  1. Le importa a sus amos.
  2. Le importa sus ignorantes e insensatos seguidores, a sus “fans”.
  • Le importa a sus amos, a la élite oscura que tras el aparataje de la apariencia democrática se oculta, para ostentar inadvertidamente el poder real en el mundo. Esa pequeña casta de correligionarios que ha parasitado al ser humano necesita de estos personajes mediáticos en aras de moldear las consciencias del ganado humano en torno a todo aquello que los degrada, para así poder erigir sociedades profundamente enfermas, donde el predominio corresponde únicamente a la fealdad, a la ignorancia, a la falta de virtud y a la mera satisfacción de los placeres inmediatos; quedando de esta forma coartada toda posibilidad para el establecimiento de sociedades trascendentes, luminosas y sanas. La razón es porque, en dichas sociedades alumbradas por la virtud, la verdad, la belleza, el honor y la justicia, ellos, el pueblo auto-elegido, y sus maquinaciones de control y dominación global, no tendría cabida alguna. Todos estos, personajes mediáticos que circulan por sus distintas pasarelas para el consumo de las masas, no son más que productos de una ingeniería social avanzada, para la promoción del mal, de la ignorancia y de la fealdad extrema.
  • Y también le importa lo que esos engendros hagan con sus vidas a sus “fans”, por supuesto, pues a ellos va destinado toda esa ponzoña.

siria1.jpg

hispantv.com  28 de agosto de 2019
Ejército sirio repele ofensiva de terroristas de Al-Nusra en Idlib
Las Fuerzas Armadas de Siria han neutralizado los ataques del grupo terrorista Frente Al-Nusra contra sus posiciones en la provincia de Idlib (noroeste).

COMENTARIO: Qué excelente noticia. La guerra de Siria ha supuesto un verdadero fiasco para Israel y sus países occidentales leguleyos, con EEUU a la cabeza. Los distintos grupos de las fuerzas mercenarias-terroristas que guerrean en Siria, al-qaeda, ISIS, al- nusra, FDS, ESL, etc, son las distintas franquicias bajo las que operan sobre el terreno las agencias de inteligencia occidentales, con el mossad israelí como supervisor general de  todas ellas. El objetivo de la guerra no era echar del poder a un dictador muy malo que bombardeaba a su propio pueblo, según rezaban los medios masivos de desinformación en occidente, sino debilitar al eje de la resistencia islámica (Siria-Palestina-Líbano-Irán-Hezbullah) frente a la ambición sionista.

Los planes se torcieron y Bashar ganó la guerra, gracias a Dios, siendo Idlib el último reducto que aún controla Israel mediante sus fuerzas mercenarias-terroristas, por poco tiempo.

La intervención rusa en la guerra fue decisiva para la victoria final, pues es evidente que Rusia no podía permitir la  instalación de una podrida democracia en Siria, es decir, un gobierno sumiso a los intereses israelíes-occidentales, pues ello implicaría perder el acceso al mediterráneo de su flota desde Tartús, y en consecuencia una pérdida de influencia intolerable en una región muy cercana a su frontera sur.

Bashar al-Assad, es un líder magnífico, en general muy querido por su pueblo, tanto por los cristianos como por los musulmanes, y por los ateos si los hubiera, pero gracias a Dios Siria es un país civilizado, y allí los ateos no existen.

“Los cristianos en Siria nunca han sido extranjeros, sino que han ayudado a construir la civilización siria al llevar su mensaje a todo el mundo junto a sus hermanos musulmanes.” – Bashar al-Assad.

Desde aquí le deseamos a Bashar muchos éxitos y una larga vida, para que pueda seguir violentándole el orto a la satánica entidad sionista, y a sus perros cancerberos occidentales, durante muchos decenios.

bashar cris.jpg

Bashar y un monje cristiano inspeccionan los restos de una iglesia destruida por las fuerzas mercenarias-terroristas de Israel y de occidente.

*

Tú, el envuelto en un manto (Muhammad), levántate y advierte. A tu Señor, ensálzale. Tu ropa, purifícala. La abominación, huye de ella. No des esperando ganancia. Se paciente en la adversidad.

 (Qurán 74:1-7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s