Decadencia y autodestrucción: los españoles, los más infelices de Europa, según un estudio.

rtve, 6-sep-2019
Los españoles, los más infelices de Europa, según un estudio.
A menudo se ve España como el país del sol, la playa, la cerveza y las largas siestas. vamos, la imagen de la alegría. Pero según un estudio a nivel mundial, los españoles somos los más infelices de Europa. 
*

COMENTANDO ESTE DESPOJO:

Y nosotros añadimos, los más infelices y los más desgraciados de todos. España es una basura, la cloaca donde supuran irrefrenablemente los traumas y psicopatías tras décadas de adoctrinamiento democrático en el ateísmo, el feminismo, el hedonismo, la fealdad, la ideología de género, la violencia machista, la violencia hembrista y la egolatría. En España tuvo que ser, pues se trata de un país-piloto en la experimentación  de la ingeniería social avanzada que la casta parasitaria pretende inocular a nivel global, para derruir toda forma de vida tradicional a escala planetaria.

España es una mierda de país. Para empezar que no es ni un país, sino un apéndice, el más putrefacto de todos, de la Unión Europea. España dejó de ser un país con la muerte de Francisco Franco, al perder su independencia, pues quedó expuesta irremediablemente a los halcones al servicio del establecimiento del nuevo orden mundial satánico, sin fronteras, sin nacionalidades, sin razas, sin religiones, sin moral y sin visión trascendente de la vida.

Los periodistas mamporreros de rtve (radio televisión española), al servicio de la propagación de la mentira y toda forma de maloliente ponzoña, nos dicen que los españoles son infelices, los más infelices de Europa. ¿Y bien? Dónde está la noticia, atajo de imbéciles, o es que no veis que la sociedad está podrida. Pues claro que la infelicidad abunda, ya que la vida del ganado humano gira en torno a todo aquello que los degrada, en especial del sexo desinhibido. La familia tradicional, el soporte vehiculador de los sanos valores que erigen las civilizaciones, ha sido destruida. Los hombres y las mujeres ya no se entienden y recelan mutuamente, gracias a la guerra de sexos impuesta al abrigo del satánico influjo de la ideología feminista y de género, que ha acabado por convertirlas a ellas en perpetuas víctimas, y a ellos en asesinos y violadores en potencia, con muchas posibilidades de acabar en la cárcel, arruinados económicamente y sin posibilidad de volver a ver más a sus hijos, por una denuncia falsa de su contraparte femenina. El más claro síntoma de la podredumbre que asola a España está en su Juventud, en los nietos de la democracia.

13874640200271.jpg

Los jóvenes españoles solo piensan en el sexo y en pasárselo muy bien. ¿Estudiar?, poco y mal. ¿Trabajar?, mientras las pensiones de los abuelos y los trabajos basura de los padres sigan marchando, que trabajen otros.

¿Realmente hacía falta un “estudio mundial” para darse cuenta de esta patética realidad, de la infelicidad rampante disfrazada de sonrisas que asola a España?


La salud y los hijos, lo más valorado por los españoles como fuente de felicidad, según un estudio.


Según la prensa pajillera española al servicio de la degradación humana, lo que los españoles más valoran, según ese “informe mundial”, como fuente de felicidad genuina es la salud y los hijos. ¡Qué disparate!

El patético hombre occidental moderno solo se acuerda de la salud cuando está enfermo, de modo que la fuente de felicidad no está en la salud, sino en la enfermedad. Cuando el hombre moderno goza de salud su única preocupación es descubrir formas nuevas de autodestruirse, de enfermar, de aumentar su inconsciencia por medio del cultivo de los placeres mundanos intrascendentes. Es cuando el ser humano enferma cuando se le abre la puerta a la felicidad, a la felicidad de la toma  de consciencia de la precariedad humana, de que no somos nadie ante Allah, el Uno-Único, el hacedor eterno.

En cuanto a los hijos, ¿por qué si se considera una fuente de felicidad tener hijos, según ese “estudio mundial”… por qué cojones entonces los españoles no tienen hijos?

RESPUESTA: Porque para el degenerado hombre occidental moderno la paternidad-maternidad es vista como un obstáculo al disfrute de la vida y a la promoción  personal en el ámbito laboral; esto último en el caso de ellas.

Otra fuente de felicidad para los españoles, según el informe que la prensa mamporrera de la RTVE ha analizado, es tener pareja. Bien, la felicidad no está en tener pareja, sino en casarse como Dios manda, o sea, islámicamente, y no ir por ahí saltando de hombre en hombre, de mujer en mujer, a cada instante, o teniendo relaciones abiertas poli-amorosas, como hoy en día ya es la norma en esta podrida España.

También afirma el informe al que ha tenido acceso la vergonzosa cuadrilla de periodistas de la RTVE, que “sentirnos seguros con nosotros mismos”, es otra causa de felicidad para el engendro de ser humano español medio. No sabemos a qué se refieren con eso de “seguros de uno mismo.” ¿Qué cojones es eso? Si alguien lo sabe que lo indique abajo, en los comentarios, gracias.

Lo más espeluznante del informe que la RTVE ha desmenuzado para sus incautos espectadores viene al final: y es que “saber que nuestra vida tiene sentido” es una fuente de felicidad para el indigente espiritual español promedio.

Pero vamos a ver, señores de la infra-humanidad regente en España y en todo occidente… Qué sentido ni que pollas en vinagre va a tener vuestra vida, si habéis sido educados en el ateísmo, el hedonismo y la egolatría desbocada.

Estudiad a los clásicos, estudiad los Vedas, estudiad el Tao Te King, estudiad el Dhammapada, estudiad a Plotino, estudiad a Platón, estudiad el Sagrado Corán… y sabréis donde reside la felicidad genuina. ¡IGNORANTES!

montero-anne--644x362.jpg

Una cuadrilla de perio-listas de la RTVE (radio televisión española) al servicio de la perpetuación de la ignorancia.

mesa1.jpg

Mesa de opinadores expertos (RTVE) en no decir nada que merezca la pena ser tenido en cuenta por las personas sensatas. La única solución que aportan a la debacle espiritual y humana que asola a España es “más y mejor democracia”.

Para finalizar, comentaremos lo que una contertulia tontísima de solemnidad dijo en la mesa de debate que comentaba dicho informe acerca de la paupérrima tasa de felicidad de los españoles, en la TV1. Dicha cretina e ignorante periodista dijo que lo que había que hacer para elevar el porcentaje de españoles felices es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como una conversación con un amigo, tomar un café en nuestro bar favorito, o ir al cine.

¡Gilipollaaaaaaas! Tomarse un café, ir al cine, o una charla trivial con un amigo son actividades tan intrascendentes como tirarse un maloliente pedo. La única felicidad reside en el conocimiento de uno mismo… ¡imbécil!

5781ee100b43c1cfb0da7ad636282bc4

Estamos en guerra contra el degenerado mundo moderno por un mandato de Ella.

¡ALLAHU AKBAR!

Comentarios

2 comments on “Decadencia y autodestrucción: los españoles, los más infelices de Europa, según un estudio.”
  1. Modérese usted, tampoco hay que insultar al patético y sumamente degenerado ganado humano. No van a dejar de ser ateos y unos hedonistas empernidos… hasta que se alcen los velos y vean precipitarse el abismo.

    ¡Allahu Akbar!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s