Eduquen a sus hijos.

Anoushka Shankar – Busca tus resplandores dorados
Adaptado al español – despojosdeoccidente.org

No seas pesado con nadie,
Se cortés, di hola y adiós.
Se paciente y aguarda tu turno,
Siéntate erguido,
Ve a la cama ahora y ten dulces sueños.

Cultiva un corazón bondadoso;
Que tu corazón encuentre
El camino de vuelta a casa,
A sus dorados resplandores.

Se atento, di tu nombre,
Escucha cuando te hablen
Y siempre se amable.
Manos generosas, honestidad,
Amor y alegría.

Canta esta canción con orgullo,
Y que tu corazón encuentre
El camino de vuelta a casa,
A sus dorados resplandores.

Di a todo el mundo que has triunfado,
Di a todo el mundo que triunfaste,
Di a todo el mundo
Que tu corazón encontró
El camino de vuelta a casa,
A sus resplandores dorados.

COMENTARIO:

Para contrarrestar en lo posible la proliferación del niño-dios al abrigo de la satánica educación que en occidente se les está proporcionando a los hijos del devaluado hombre moderno, esta copla debería ser de obligado estudio y memorización en todos los centros de enseñanza, públicos y privados. La educación recibida por los niños es realmente lamentable, y cuanto más recursos económicos tienen los padres, peores son sus hijos, menos vergüenza tienen, más engreídos son, más petulantes, más endiosados, más mimados, más repelentes, más repulsivos y más desconocen lo que es el respeto a las personas mayores. Los padres pudientes llevan a sus hijos a colegios de pago, privados, para que no se mezclen con los hijos de las clases sociales menos favorecidas; pero no existe diferencia alguna en la formación recibida, pues a todos les enseñan lo mismo, la superstición de que venimos del mono por azar, que la vida son tres días, y que hay que estudiar para tener un buen trabajo que nos permita disfrutar a tope de la vida, antes de que el vigor del cuerpo decline.

La visión trascendente de la vida no está presente por ningún lado en la educación que los niños reciben en occidente, ni en los colegios, ni en sus propias casas, pues los padres son ateos en su mayoría, y solo se acuerdan de la religión para eventos del tipo: bodas-bautizos-comuniones. Por supuesto, ni hablar de que la filosofía pueda estar presente en sus vidas, a lo sumo los apuntan a clase de piano o violín o danza, porque según los psicólogos favorece el desarrollo de la inteligencia emocional. ¿Qué es la inteligencia emocional? Nada, un constructo vacío de la modernidad, que los psicólogos dicen que propicia ser felices en nuestras  interacciones afectivas. Puro ego y autocomplacencia. Nada más.

nino dios.jpg

El niño-dios

Sin embargo, en el mundo civilizado, o sea, en el mundo  islámico o allí donde pervive aún el espíritu de la tradición, no existe el fenómeno del niño-dios. Los hijos de los hombres civilizados están muy bien educados, pues desde pequeños se les enseña lo que es el respeto y la vergüenza. El Sagrado Corán es enseñado desde la más tierna infancia, por lo que los niños musulmanes crecen sabiendo que el Darwinismo es una superstición, que Dios existe y que mora en el corazón humano, en donde resplandece con dorados fulgores. Ese camino de vuelta a casa, al corazón de uno mismo, es enseñado a los niños desde la cuna, por lo que de mayores disponen de las herramientas necesarias para el desenvolvimiento de esos resplandores dorados del corazón, tras el desenraizamiento del pequeño “yo” personal que lo constriñe, deviniendo así, de adultos, en seres humanos magníficos.

Eduquen a sus hijos.

madre hijo.jpg

Todo el mérito le corresponde a Ella

*

Anoushka Shankar – Busca tus resplandores dorados

Comentarios

One comment on “Eduquen a sus hijos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s