Alarmante subida de la tasa de agresiones sexuales en España en lo que va de 2019.

despojosdeoccidente.org – 10 sep 2019
Alarmante subida de la tasa de agresiones sexuales en España en lo que va de 2019.
Expertos dicen que la mayoría de las agresiones sexuales se producen en entornos festivos.
La Fiscalía alerta del “inquietante” aumento de la violencia machista y sexual entre menores.
Los expertos dicen que este desbarajuste se arregla con “más y mejor democracia”, y “vigilando las bebidas” para que el agresor no les eche alguna sustancia química que anule la voluntad de la víctima.

*

rtve – 12 sep 2019
Aplicaciones móviles (APPS) para luchar contra la violencia del macho.
Con un solo ‘click’ de tu móvil puedes ayudar a prevenir muchas agresiones sexuales, maltratos y micro-machismos.

 

COMENTANDO ESTE DESPOJO:

Los expertos opinadores, hábiles especialistas en analizar las causas de la decadencia en España y en todo occidente, están de enhorabuena; por fin han dado con la clave de la debacle espiritual, moral y humana que asola a este país. La incipiente tasa de agresiones sexuales, según dicen esos ignorantes, se soluciona con más y mejor democracia, y vigilando bien las bebidas para que no le echen drogas. Ya podemos adelantar aquí los resultados de semejantes medidas: el aumento ad infinitum de las violaciones y agresiones sexuales, en España y en todo occidente. ¿Por qué?

La democracia no es solución  de nada, sino parte del problema. No hemos visto que la democracia prohíba la proliferación de los famosos “botellones”, donde los jóvenes van a beber, a drogarse, a bailar zumba y tuerkin, y en definitiva a socializarse, es decir, a follarse. De esos eventos, como es lógico, se derivan muchas agresiones, o supuestas agresiones sexuales.

Tampoco vemos que la democracia se plantee prohibir festividades oficiales donde las masas enfebrecidas de borrachos se concentran, como en los sanfermines en Pamplona, o en la feria de Sevilla. En dichos eventos también hay agresiones, o presuntas agresiones sexuales, a porrillo.

fiesta1.png

Pamplona y Sevilla, hermanadas en la inhumanidad, la inconsciencia, la ausencia de luces y la inmundicia.

¡Bendita democracia, bendita liberación!

Tampoco apreciamos que la democracia haga nada para evitar la proliferación en la TV de películas y series donde tratan a la mujer como si fuera un florero, o un cenicero de usar y tirar.

Tampoco se observa que la educación que la democracia suministra a los jóvenes en los colegios sea muy buena, pues salen de ahí ignorantes y desconociendo lo que es la vergüenza y el respeto.

Tampoco creemos que vigilar bien las bebidas sea solución de nada. Lo que la degenerada juventud consume cuando va de fiesta no es más que alcohol, que ya de por sí es una droga, así que vemos innecesario vigilar las bebidas, pues los agresores no tienen necesidad alguna de otra droga añadida para poder meterle mano a discreción a cualquiera de esas pobres infelices que bailan y se emborrachan para expresarse a sí mismas, para poner de manifiesto las bondades de las altas cotas de libertad conquistadas en democracia.

Y tampoco las APPS para los teléfonos móviles servirán para reducir la tasa de violencia contra las mujeres. Lo único que harán será hacer perder el tiempo a la policía ante la cantidad de avisos que recibirán, pues cualquier típica discusión de pareja hará encender las alarmas de los adoctrinados en la supuesta violencia hetero-patriarcal, innata en el macho, colapsando así a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Las mesas de debate en la TV, repletas de maricones y feministas, se rasgan las vestiduras y no se lo explican, no se explican tanta inmundicia y tanta poca vergüenza entre las filas de las nuevas generaciones. Lo que más se escucha en las mesas de expertos televisivos son expresiones como: “no lo entiendo”, o “más y mejor democracia”, o “que barbaridad”… pero nunca aportan nada que merezca la pena ser tenido en cuenta por las personas sensatas, ni una sola solución racional y efectiva a tanta depravación e inhumanidad generalizada.

Soluciones viables a esta zozobra humana

Nosotros, por el contrario, sí que tenemos soluciones. En despojosdeoccidente.org proponemos para desacelerar las agresiones sexuales y toda forma de inmoralidad y poca vergüenza, lo siguiente:

Jovenes-hacen-botellon-calle_1106300219_64786166_667x375

-Cerrar todas las discotecas.

-Cerrar todos los puticlubs.

-Prohibición de los botellones.

-Prohibición del día festivo del orgullo gay.

-Prohibición de las películas y las series televisivas donde se le falte el respeto a la mujer, y donde se la trate como a un objeto.

-Prohibición de los sanfermines de Pamplona.

-Prohibición de la feria de Sevilla.

-Prohibición de la venta de alcohol durante la semana santa.

-Enseñanza obligatoria de la filosofía clásica en los centros de enseñanza públicos y privados, desde los 0 hasta los 20 años.

-Enseñanza obligatoria de todas las religiones en los centros de enseñanza públicos y privados, desde los 0 hasta los 20 años

-Prohibición del acceso a la enseñanza de profesores ateos, ya que enseñar no es solo comunicar datos, sino trasmitir certezas internas de corazón a corazón. No queremos que los ateos le transmitan a nuestros hijos su cosmovisión intrascendente de la vida.

*

La prensa mamporrera española al servicio de la perpetuación de la ignorancia, afirma que las agresiones sexuales son más frecuentes en los entornos festivos. Eso jamás debería de ser una noticia, ya que se trata de una obviedad. Las violaciones y tocamientos no consentidos se producen preferentemente en las fiestas donde el ganado humano va a pasárselo bien, gracias a la infernal música que escuchan y a las drogas que se meten para no ser conscientes del engendro, del desecho humano, en que se han convertido. Donde no se producen violaciones y tocamientos es en las mezquitas, en las iglesias y en las sociedades donde los hombres no han perdido de vista a Dios ni a Su vía revelada (Su ley), con vistas al desenvolvimiento de las luces que el ego constriñe.

humanidad2.jpg

¿Has visto a quien toma como dios a sus deseos y pasiones? Allah extravía su conocimiento y sella su oído y su corazón, y pone una venda en su vista. ¿Quién lo guiará sino Allah? ¿Es que no vais a recapacitar? 

Corán (45:23)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s