La actualidad desbrozada, 20-sep-2019.

8-cosas-sobre-Saturno-que-quiza-no-sabias.jpg
20minutos, 19-sep-2019
Saturno, el planeta precioso y perfecto.
Saturno es el cuerpo celeste  predilecto para los astrónomos por los misterios de sus anillos, su atmósfera  y su polo hexagonal.

Comentario:

Un cuento para niños. Saturno no es precioso, ni perfecto, es más, ni siquiera existe (al menos como nos lo hacen ver), pues es tan falso como esas fotos que nos muestra siempre la NASA, simples infografías; muy bonitas, eso sí. El único plano existencial viable es el de la tierra, majestuosamente desplegada por el Hacedor Único para albergar la vida consciente. Pretender irse a vivir a otros mundos lejanos, porque el nuestro está decrépito, es un claro indicador de la enajenación mental preponderante entre las élites científicas de la oficialidad académica al servicio del encubrimiento de la Inteligencia Creadora (Allah). La tierra es el único mundo habitable posible, es una planicie y está plantada en el centro del universo creado, en torno a la cual las luminarias y los cuerpos celestes giran. No existe vida inteligente más que aquí, en este plano. El ser humano no es una insignificancia perdida en la inmensidad de un universo surgido de la nada por capricho del azar, sino el califa, el rey y el soberano del mundo, creado para enseñorear y regir la creación de Dios conforme a su vía revelada, y para combatir los impulsos del maligno. Los marcianos, y todas esas galaxias y agujeros de gusanos lejanos no existen más que en el imaginario colectivo.


degenerados.jpg

20minutos, 19-sep-2019
La homofobia crece entre los jóvenes andaluces.
Un informe alerta de que en el último año se ha incrementado el rechazo hacia el colectivo LGTBI entre los adolescentes.

Comentario:

La homofobia no existe, lo que existe es una natural repulsión hacia la forma de vida promiscua y degenerada de los homosexuales. Es una señal de cordura, quizás el último rescoldo de los esplendores perdidos del antiguo y glorioso al-Andalus, el hecho de que haya adolescentes en Andalucía que les provoque repulsión la depravación moral que el lobby LGTBI preconiza, a pesar del continuo adoctrinamiento en los colegios y en la TV para normalizar la sodomía y toda forma de desviación moral posible. Nos congratulamos por ello, y esperamos que el rechazo a la inmundicia homosexual y transgénero siga en aumento.

“¿Cometéis una inmoralidad de la que no hay precedentes en la humanidad? Satisfacéis vuestros deseos con los hombres en vez de las mujeres; en verdad sois una gente transgresora”. Corán (Al-A’raf, 7:80-81).

Ibn al-Qayím dijo: “Tanto el adulterio como la homosexualidad involucran actos inmorales que van contra la naturaleza y la natural disposición que Dios ha conferido al ser humano. La homosexualidad implica muchos males para el ser humano, al punto que quien los conoce preferiría ser asesinado que hacer algo como esto. Estas personas ya no sienten vergüenza ante Dios ni ante las personas.”


1051985-600-338.jpg

20minutos, 17-sep-2019
El parto natural está de moda.
Los especialistas trabajan cada vez más porque el parto sea lo más natural posible, ya que así se facilita el inicio de una lactancia materna, siempre que ése sea el deseo de la madre y las condiciones lo permitan.

Comentario:

Se trata de una noticia falsa. El parto natural no está de moda, lo que está de moda es no parir, así como matar a los nonatos en el interior de los vientres. La desquiciada mujer occidental moderna tiene otras preocupaciones en mente, antes que plantearse ser mamá. A ellas hoy en día, gracias a los satánicos designios de la modernidad al abrigo de la fatídica democracia, solo les preocupa acentuar el disfrute de la vida mediante la explayación en los placeres mundanos, así como su propia promoción laboral en el mercado de trabajo. La maternidad, para la mujer moderna occidental, no representa más que un obstáculo vital. Y en el caso de quedar preñadas, no tienen el menor reparo en asesinar a sus propios hijos en el interior de sus vientres. “Mi cuerpo es mío”, así reza la patética mujer occidental moderna, por lo que cree poder disponer de él como le venga en gana, aún a costa de matar a sus propios hijos, y aún a costa de quedar traumatizadas por ello de por vida. Que Dios nos libre de ese mal, y que Dios las perdone.


fracasado1.png

hispanTV, 19-sep-2019
Venezuela revela más fotos de Guaidó con narcoparamilitares
“Ya no son solo dos fotos de narcoparamilitares asesinos que aparecen junto a este ciudadano (Juan Guaidó), ya son cuatro fotos”, dijo el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

Comentario:

El espectáculo que está dando al mundo este siniestro, oscuro y rastrero personaje es realmente bochornoso. Ahora la CIA le ha ordenado que huya ilegalmente del país en dirección a Colombia para seguir haciendo ruido mediático con el asunto de la supuesta ayuda humanitaria retenida en la frontera. Un grupo de narcos-paramilitares controlados por la CIA era la encargada de velar por la seguridad del autoproclamado presidente de Venezuela, Guaido, y al imbécil no se le ocurre otra cosa que hacerse fotos con esos criminales. La situación actual es que Juan Guaido es un producto-marioneta de EEUU absolutamente fracasado, y a estas alturas más útil les resulta muerto que vivo, por lo que no nos extrañaría que la CIA le pegue un tiro para achacarle el muerto a Maduro y seguir aumentando la presión mediática en contra suya.

Mientras tanto, Irán sigue enriqueciendo uranio a placer y sus misiles apuntan a Telaviv y a la central nuclear de Dimona; Bashar al-Assad sigue en el poder en Siria, y su pueblo lo ama; Rusia y China cada vez están más fuertes y cada vez atraen a más socios que tradicionalmente estaban bajo la órbita de EEUU, y Kim Jong-nun sigue en Norcorea haciendo pruebas de misiles y construyendo submarinos atómicos. La decrépita hegemonía EEUU-EUROPA-ISRAEL ya no da para más.

Ante este panorama a la casta parasitaria judía solo le quedan dos opciones:

  1. Aceptar que la hegemonía del polo de poder de EEUU-EUROPA-ISRAEL está finiquitada, y aceptar la realidad de un mundo multipolar con RUSIA-CHINA-IRAN a la cabeza.
  2. El armagedón nuclear.

En ambos casos la satánica entidad sionista de Israel desaparece del mapa.

Comentarios

2 comments on “La actualidad desbrozada, 20-sep-2019.”
  1. ¡Periodismo no contaminado!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s