Hace tiempo que los alienígenas conviven con nosotros (VIDEO).

Texto: sondas.blog

Video: despojosdeoccidente.org

Hemos editado un video con el texto del magnífico artículo de nuestra web hermana, sondas.blog, titulado: “Hace tiempo que los alienígenas conviven con nosotros”.

Advertimos de que su visualización y/o lectura pude herir la sensibilidad de las personas amodorradas en el malsano ambiente cultural dominante en occidente (o sea, el 99%), así como soliviantar a determinados lobbies de influencia. Eso a nosotros nos trae sin cuidado, pues nuestra labor responde a un llamado de Layla, nuestra amada eterna, y puesto que Ella es muy celosa de sus cosas, ni se nos ocurre hacer dejación de nuestra responsabilidad, que no es otra que clamar por la verdad, por el amor, por la sabiduría, por la belleza, por la justicia y por la cordura. El señor fiscal del odio, que nos tiene enfilados, puede dejar abajo en los comentarios su opinión acerca del video, o si lo prefiere puede silenciarnos.

Cuando el gran hermano elimine el video de YouTube lo subiremos a otras plataformas no controladas por la judería internacional, pues somos creyentes en la libertad de expresión y en la libre difusión de la cosmovisión trascendente de la vida.

Nosotros seguiremos aquí, pegando tiros desde esta trinchera literaria, mientras Dios quiera.

Hace tiempo que los alienígenas conviven con nosotros (VIDEO).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s