Pronto morirás, pronto habrás de partir de aquí.

Pronto morirás (Blues) – Mississippi Fred McDowell
Adaptado al español – despojosdeoccidente.org

Pronto morirás,

Pronto habrás de partir de aquí.

Sí, pronto habrás de partir, amigo;

Cuando el Señor te llame, ¡prepárate!,

Pues habrás de partir.

 

Puedes estar arriba,

Puedes estar abajo,

Puedes ser rico,

Puedes ser pobre,

Pero cuando el Señor te llame, ¡prepárate!,

Pues habrás de partir.

 

Ves a esa preciosa mujer por la calle,

Ir y venir;

Ves a la policía

Haciendo sus rutinarias rondas.

Pero cuando el Señor te llame, ¡prepárate!,

Pues habrás de partir.

 

¡Oh yeeeaaahhh! ¡Señor ten compasión!

 

Pronto morirás,

Pronto habrás de partir de aquí.

Sí, pronto habrás de partir, amigo;

Cuando el Señor te llame, ¡prepárate!,

Pues habrás de partir.

Comentario:

Pronto moriremos, todos. Pronto habremos de partir. ¿Qué legado dejaremos a modo de inspiración para nuestros seres queridos?

Pronto moriremos, todos. Pronto habremos de partir. ¿Habremos cultivado las luces magníficas que tras los velos de la apariencia impetuosamente relucen? O, por el contrario, ¿simplemente nos habremos dedicado a darle gusto al cuerpo, a follar mal y mucho?

Pronto moriremos, todos. Pronto habremos de partir. ¿Aprendimos a desenredar los nudos del ego que constreñidos nos tienen a la materialidad física? O, Por el contrario, ¿nos dedicamos en exclusiva a viajar a lugares exóticos, a aprender a maximizar las ganancias en las casas de apuestas y a experimentar a identificarnos con un género mucho más abierto y fluido que el que nos otorgó la biología?

Pronto moriremos, todos. Pronto habremos de partir. ¿Acudimos a donde están los sabios en busca de respuestas? O, por el contrario, ¿nos conformamos con la formación académica que las elites judías idearon para sojuzgar, desquiciar y mantener en la ignorancia perpetua al ganado humano, a los goyim?

Pronto moriremos, todos. Pronto habremos de partir. ¿Nos dio tiempo a saber que las nobles virtudes son inseparables de la sabiduría que comprende la no-dualidad de la  existencia? ¿Pudimos aprender que el amor desinteresado, la generosidad, la paciencia, el pudor, la nobleza, la castidad, etc, son herramientas para el debilitamiento del ego en detrimento de sus sombras y, en consecuencia, del favorecimiento del despliegue majestuoso de las luces primigenias y eternas? O, por el contrario, ¿nos creímos el cuento de que venimos del mono por azar? ¿Caímos en la superstición del ateísmo, de la descabellada idea de que no somos más que simios sofisticados y que, por consiguiente, la vida se trata de disfrutar, antes de que esto se acabe?

Pronto moriremos, todos. Pronto habremos de partir. ¿Qué legado le dejaremos a nuestros seres queridos? ¿Les cantaremos, mientras nos vamos, bellos cantos al amor trascendente en la plenitud de la consciencia despierta que comprende que de Ella nunca estuvimos separados, y que la muerte es una ventana abierta a la frondosidad de sus vergeles? O, ¿Les diremos que nos lleven a un hospital para que nos nutran bien de drogas y morir así en el sopor indoloro de la tenebrosa inconsciencia?

Inquietantes preguntas que nadie puede responder como es debido, excepto los hombres de Dios. Este territorio, el de la razón de ser nuestra de vida terrena, es un ámbito vedado para los expertos, para los expertos del mundo moderno, para los especialistas de academia.

Pronto morirás (Blues) – Mississippi Fred McDowell

*

tren1.jpg

Todo el mérito le corresponde a Ella.

Comentarios

2 comments on “Pronto morirás, pronto habrás de partir de aquí.”
  1. El miedo a la muerte no existe, lo que existe es el miedo a morir siendo conscientes de que hemos vivido inconscientemente y de que, en consecuencia, hemos malgastado inutilmente la vida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s