Lágrimas independentistas.

El lloriqueo de los independentistas catalanes motivado por la declaración del cabeza de fregona (Carlos Puigmojón, presidente en el exilio) de que la independencia de la república catalana había sido virtual, y no efectiva, no será nada en comparación al llanto de la desesperación cuando las balas comiencen a silbar por las calles y los lanzagranadas empiecen a escupir su fuego de ira y furia en toda Cataluña. Nosotros creemos que un escenario de guerra abierta y convencional al estilo de guerra de guerrillas es perfectamente posible, y  además inevitable. ¿Por qué?

llanto indepe

Hay un determinado grupo de correligionarios adeptos al talmud de babilonia que desea una Cataluña independiente, con vistas a establecerse allí a sus anchas una vez que la gran guerra de oriente medio se desate y las aguas se traguen al actual estado criminal de Israel. Otro sitio donde se han fijado para asentar al pueblo elegido una vez que la situación en O.M. sea insostenible es la Patagonia argentina-chilena, donde los famosos “mochileros”, soldados y agentes del mossad disfrazados de turistas, preparan el terreno desde hace tiempo, haciendo prospecciones y estudios de viabilidad.

Plan_Andinia.jpg

Ver “plan andinia” – metapedia

En cuanto a Cataluña, los vínculos entre los líderes históricos, y actuales, del secesionismo catalán y el movimiento sionista son evidentes.

arturazo--644x362.jpg

Artur Mas (el muñeco diabólico) en Israel, rindiendo pleitesía a sus amos.

diariojudio.com 13 feb 2018
Cataluña e Israel: ¿cuándo empezó su estrecha relación?
Aunque Cataluña no es un estado independiente, las relaciones no formales entre el Gobierno Regional de Cataluña (Generalitat) y el Gobierno de Israel han sido persistentes y activas desde 1986.

*

palestinalibre.org 12-nov-2013
El independentismo sionista: CiU estrecha lazos con Israel
”Israel es claramente un compañero de viaje de Cataluña”. La frase la ha pronunciado este fin de semana el president de la Generalitat, Artur Mas, que estos días se encuentra de visita oficial en el país de Oriente Medio para, según apunta la versión oficial, “mejorar los vínculos con los socios internacionales en materia económica y en investigación.

*

Sin embargo, materializar la tan anhelada independencia de la república catalana no será sencillo y costará sudor, lágrimas y sobre todo sangre, muchísima sangre. Con eslóganes, con huelgas generales, con piquetes en las autovías, con tsunamis democráticos en las calles jamás se conseguirá, pues eso no es más que el caldo de cultivo social crispado requerido para que salte la chispa y todo estalle por los aires en una orgía de desesperación, destrucción y muerte. Alguien, seguramente desde Telaviv, tiene que dar la orden para que una primera bala de francotirador surque el aire y se inserte en la cabeza de algún pobre desdichado manifestante, y que otra bala, disparada por el mismo francotirador, desparrame los sesos de algún policía nacional o guardia civil. Lo mismo que ocurrió en los preliminares de la guerra de Siria, donde misteriosos tiradores abatían a personas de ambos bandos antagonistas: a los manifestantes y los agentes del orden. Lo que vino luego fue la guerra total y abierta para derrocar a un gobierno, el de Bashar al-Assad, obstinado en no plegarse a los intereses de Israel y de sus perros falderos occidentales, con EEUU a la cabeza.

siria0.jpg

Siria, y próximamente… ¿Cataluña?

Todo está más que preparado y todo está confluyendo en esa dirección, en la dirección de un conflicto armado entre grupos radicalizados armados hasta los dientes, a los que se les unirán los mozos de escuadra (una policía altamente ideologizada), y la policía nacional y la guardia civil, que pronto se verán desbordadas, teniendo que intervenir el ejército. Será una guerra de guerrillas urbanas, donde los tanques serán ineficientes, por lo que no podrán intervenir si no se quiere masacrar a los civiles. Igualmente los helicópteros y aviones-caza de guerra resultarán inservibles. Será una guerra de cuerpo a cuerpo en la que se combatirá a muerte por cada calle, por cada esquina, por cada edificio, y será una guerra muy corta, pues la comunidad internacional, a través del consejo de seguridad de la ONU, impondrá la solución de los dos estados bajo la amenaza a España de sanciones y una intervención armada de una coalición de países. Israel no mandará soldados ni armas (al menos oficialmente), pero sí médicos y psicólogos.

¿Cómo se ha llegado a esta situación de tensión que abocados tiene a los catalanes al borde del precipicio? Por dos razones:

  1. Bajo el mandato del ex presidente Aznar (un sionista amante de Israel) España concedió a Cataluña la competencia en el ámbito de la educación (1996 – Pacto del Majestic). Eso quiere decir que desde entonces comenzó el brutal adoctrinamiento de los jóvenes catalanes en el odio hacia España. El resultado lo vemos hoy en las hordas de niñatos, y no tan niñatos, exaltados en las calles gritando “España nos roba”, “España nos pega”, “España no nos deja votar”, etc.
  2. La creación del cuerpo de los mozos de escuadra con competencias de policía integral en 1983, con Felipe González en el gobierno de España, otro amigo de Israel. Se trata de una policía autonómica fuertemente ideologizada, es decir, una policía política que cuando estalle el conflicto armado mayoritariamente apoyará la secesión de Cataluña. En la pantomima de referéndum independentista (2017) se preveía que los mozos hicieran dejación de funciones, como quedó constatado luego, y el gobierno central se vio obligado a inundar Cataluña de policías nacionales y guardias civiles procedentes de todo el territorio nacional, los cuales hicieron un trabajo magnífico. También está la guardia urbana catalana, que viene a ser el equivalente a la policía local del resto de comunidades autónomas españolas; la guardia urbana también apoyará la secesión con las armas, a su debido momento.

votar.jpg

“¡Queremos votar!”, gritan los estúpidos en las calles.

Están llevando a la gente al matadero, y no se dan cuenta. Cuando rujan los disparos de los fusiles de asalto y los cañonazos de mortero entonces se darán cuenta de hacia donde los han conducido, en holocausto, para beneficio de los de siempre, de esa pequeña camarilla de correligionarios que ostenta el poder real en la sombra, el deep state, el estado profundo. Cuando las masas de adoctrinados que recorren hoy las calles en el tsunami democrático, tras la sentencia condenatoria de los cabecillas secesionistas, gritando “libertad”, “queremos votar”, vean la sangre fluir por las ramblas, entonces querrán huir; querrán hacer las maletas y huir a Francia o a lo que quede de España. Pero, ¿debería Andalucía, Extremadura, Murcia, etc, acogerlos?.

Nosotros pensamos que solo se debería acoger como refugiados a los catalanes no separatistas, el resto debería quedarse allí y luchar, luchar a muerte por su tan anhelada República Independiente de Cataluña. Sin duda que Israel sabrá recompensar largamente y con creces a los que sobrevivan, y a los que palmen les erigirán un bonito monumento conmemorativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s