Que todo el mundo libre vea como nuestra nación se empapa de gloria.

La cantante cristiana libanesa, Julia Boutros, homenajea a los hombres de Dios (Hezbul-lah) en un emotivo concierto de 2013.

Adaptado al español – despojosdeoccidente.org

Vuestra gloria (Hezbul-lah) quedó manchada
Con humillación y derrota
Cuando el sur (de Líbano) se levantó para resistir,
Pero la consciencia de la dignidad está despierta
Y escribe historias triunfantes.

Yo soy (Hezbul-lah) la definición del deseo cumplido
Cuando la palabra es dada,
Y mi espada esta presta a asistirte
En cada batalla.

Cada hombre y cada mujer de nuestra nación
Abraza la resistencia
Y no aspiramos a menos
Que la gloria.

Yo soy (Hezbul-lah) la definición del deseo cumplido
Cuando la palabra es dada,
Y mi espada esta siempre presta a asistirte
En cada batalla.

Nunca os inclinasteis (Hezbul-lah) ante la humillación,
Nunca negociasteis la dignidad.
Nosotros (Líbano) fuimos los triunfadores
En la guerra impuesta por su agresión.
Que todo el mundo libre y civilizado (oriente)
Vea como nuestra nación se empapa de gloria.

Comentario:

La agresión del estado terrorista de Israel al sur del Líbano (2006) dio inicio a una guerra que terminó en una derrota totalmente vergonzosa para el pueblo elegido. Sus temibles tanques “merkava”, el orgullo del ejército sionista, parecían juguetes al lado de la hombría de los hombres de Dios (Hezbul-lah) demostrada en el campo de Batalla.

Emprender una guerra abierta contra los hombres de Dios es una muy mala idea, pues para matar y ser matado se requiere de una convicción de hierro fundamentada en la fe en Dios y en la verdad; para derramar sangre, la tuya y la del enemigo, se necesita un motivo firmemente enraizado en la justicia, y los judíos no tienen nada de eso: no tienen fe en Dios (se desviaron hace tiempo, como demuestra su pertinaz rechazo a los profetas), ni aman la verdad sino a ellos mismos, pues no siguieron la guía cuando les llegó –prefieren la adoración al becerro de los chamanes- , y no creen en la justicia, pues son los usurpadores de la tierra. En dichas condiciones, al haberse igualado la capacidad tecnológica de los contendientes, el ente sionista está abocado a perder todas y cada una de las guerras que emprendan. La cobardía del judío es legendaria, y sin superioridad tecnológica sus hombres abandonan entre lágrimas los frentes de batalla; aman demasiado la vida de aquí, de este bajo mundo con todos sus placeres efímeros, como para matar y ser matados.

solda.png

Estos son los que se enfrentarán a los hombres de Dios (Hezbul-lah) en la próxima guerra que desate Israel en Oriente Medio. Ya podemos imaginar el resultado. Saldrán llorando a buscar alguna piedra debajo de la cual refugiarse.

Los misiles de Irán apuntan a Telaviv y a las bases militares del perro faldero (EEUU) de Israel en la zona. Cualquier error de cálculo del pueblo elegido, cualquier bala perdida que sobrevuele los mares y la tierra del país persa (IRÁN) y las aguas se tragaran a ese estado criminal y terrorista para siempre. Luego tendrán que buscar otro destino para establecer un nuevo estado nacional judío… ¿la República Judía Independiente de Cataluña?

hezb.png

Nosotros, por el contrario, somos musulmanes, y estamos dispuestos a morir dando testimonio de la belleza, del amor, de la verdad, de la dignidad y de la justicia. Nosotros estamos dispuestos a morir por nuestras mujeres, para que sigan luciendo así de radiantes, bellas y libres. Sí, han leído bien, son NUESTRAS mujeres; al igual que nosotros somos de ellas.

Julia Boutros homenajea a los hombres de Dios (concierto)

¡ALLAHU AKBAR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s