¿Cuánto tiempo más miserablemente malgastado?

¿Cuánto tiempo más? – Ommar Khayam
Adaptado al español –  despojosdeoccidente.org

¿Cuánto tiempo más tiene que pasar?

¿Cuánto tiempo más miserablemente malgastado

Preguntándome si tengo ya suficiente o no?

¿Cuánto tiempo más tiene que pasar?

¿Cuánto tiempo más miserablemente malgastado?

Toda mi vida inútilmente he arrastrado

Preguntándome si ya era lo suficientemente feliz o no.

¡Copero! Llena la copa,

Pues no tengo claro si este aire que inhalo

Volverá a salir de nuevo.

COMENTARIO:

¿Cuánto tiempo más miserablemente malgastado preguntándome si tengo ya suficiente o no? La respuesta a esta pregunta variará en función de si se la hacemos al ganado humano común predominante en el incivilizado y democrático occidente, o a las gentes civilizadas, esto es, a los musulmanes o a aquellos que aún viven conforme al espíritu de la tradición primordial.

En las sociedades de occidente la gente no tiene consciencia de estar malgastando sus vidas miserablemente, pues están en lo que están, en la explayación desinhibida de los placeres sexuales y en los logros mundanales de orden personal que les permitan la ejercitación sexual en lugares cada vez más sofisticados y exóticos, solo aptos para bolsillos desahogados. El hombre moderno occidental se ha bebido sin rechistar y hasta la última gota las ponzoñosas pócimas culturales de diseño que la judeo-masonería ideó con vistas en degradarlos en grado sumo, de modo que quedaran establecidas sociedades profundamente enfermas de hedonismo,  en la que Dios ha sido olvidado, y por tanto Él se ha olvidado de ellos;  unas sociedades sin quibla existencial en pos de la trascendencia hacia las luces imperecederas, sociedades huérfanas y desnortadas que a la deriva van en los mares de la ausencia de las nobles virtudes desenraizadoras de los anclajes de los egos impostores. Unas sociedades que no buscan el amor, la verdad, la bondad, la belleza y la justicia; unas sociedades ideales para ser dócilmente manejadas y llevadas al matadero de la ausencia de consciencia luminosa, para que ellos, la casta parasitaria judía, disponga del mundo como mejor le plazca.  Unas sociedades rebosantes de homosexuales, bisexuales, transgéneros, feministas, aliados eunucos feministas, ateos, creyentes en las relaciones poli-amorosas y multi-orgásmicas… unas sociedades degeneradas. Pronto habrá que añadir a esa lista a los pedófilos, pues pronto la ONU reconocerá la atracción sexual hacia los menores como una orientación sexual más entre las que elegir libremente; los que se opongan serán tachados de intolerantes y fascistas.

Sin embargo, en el mundo civilizado, o sea, el mundo islámico o allí donde pervive el espíritu de la tradición, los estragos que azotan a occidente no están presentes, ni se les esperan. El islam (y la cristiandad ortodoxa) actúan como dique de contención frente al avance de la agenda globalista deshumanizadora de la judeo-masonería, de modo que cuando se le pregunta a un musulmán ¿cuánto tiempo más miserablemente malgastado preguntándome si tengo ya suficiente o no?, es bastante probable que se le active el recuerdo de cuál es el propósito de la vida, es muy probable que recuerde la razón por la cual hemos sido creados en esta forma magnífica: para convertirnos en el espejo de las resplandecientes luminarias eternas que subyacen al velo de la manifestación física.

Para ello, para cumplimentar aquello para lo cual fuimos creados y no malgastar el tiempo miserablemente como hacen los occidentales, nosotros alzamos la mirada al cielo y clamamos:

¡COPERO!, llena la copa, pues no tengo claro si este aire que inhalo volverá a salir de nuevo. Lléname el corazón de la sabiduría que comprende que lo que no eres Tú a Tus pies yace muerto, derruido y derrotado.

El tiempo se agota, cultiven la virtud mientras aún hay tiempo.

bella luz1.jpg

Todo el mérito le corresponde a Ella.

¡ALLAHU AKBAR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s