Con la bandera en alto…

Un canto al ardor guerrero de la tradición indoeuropea.
Adaptado al español por despojosdeoccidente.org

Con la bandera en alto y en formación cerrada
Las fuerzas armadas marchan con paso decidido y sereno;
Los camaradas tiroteados por los talmudistas
En espíritu marchan en nuestra formación.

La calle libre para los batallones pardos,
La calle libre para los soldados que desfilan.
Esperanzados, la esvástica es mirada por millones;
El día llega para el pan y la libertad.

Por última vez es lanzada la llamada,
Para combatir, todos estamos preparados.
Pronto la bandera de Adolfo Hinojosa ondeará en cada calle;
La esclavitud tan solo durará un poco más.

Con la bandera en alto y en formación cerrada
Las fuerzas armadas marchan con paso decidido y sereno;
Los camaradas tiroteados por los talmudistas
En espíritu marchan en nuestra formación.

COMENTARIO:

Se trata de una bella copla de la tradición indoeuropea dedicada al ardor guerrero, escrita en 1929 por Horst Wessel. Debido al tiránico concepto de “libertad de expresión” imperante en occidente, la cual no se puede ejercer con todo aquello que tenga que ver con el revisionismo histórico de la II guerra mundial, so pena de ir a la cárcel (en Alemania), o de ser estigmatizado como un enemigo de la humanidad y un odiador profesional, nos hemos visto obligados a ocultar el nombre real del señor Adolfo Hinojosa al que hace referencia la canción.

Si Dios quiere pronto publicaremos aquí la traducción al español del trabajo de investigación en forma de libro del Dr. Nicholas Kollerstrom –EL HOLOCAUSTO: ROMPIENDO EL HECHIZO (MITO Y REALIDAD)-, en el cual se desmonta el mito del holocausto judío así como la existencia de cámaras de gas exterminadoras.

La publicación de dicho libro (2014) le costó al Dr. Nicholas Kollerstrom su puesto de trabajo en la universidad de Gran Bretaña. Otro bonito ejemplo de la idea de “libertad de expresión” de la que presume occidente.

Como el señor fiscal del odio piensa que este blog de despojos es insignificante, pues nuestro número de suscriptores oscila entre uno y ninguno, nos va a dejar hacer, de momento, a no ser que la cosa se desmadre y despojosdeoccidente.org se convierta en una referencia en lo que respecta a la divulgación de la verdad, de la belleza, del amor, del honor, de la justicia, etc, en definitiva, de todo aquello que contraviene el malsano ambiente cultural en el que han sido educadas las masas tras la imposición de la tiranía democrática, dando como resultado la proliferación masiva de individuos decadentes y profundamente enfermos, en los que lo que prima es la búsqueda el placer y el vivir “apasionadamente”. Terminarán la mayoría de ellos siendo dados por culo por algún amigo maricón para experimentar cosas, emociones nuevas; y finalmente también los enculará el sistema que los parió, dejándolos que se pudran de pena y soledad, y bien colmaditos de drogas sedantes legales, en alguna destartalada residencia de desechos humanos.

Mientras se consuma la debacle humana en occidente, mientras la deuda pública sigue subiendo y la hucha de las pensiones bajando, mientras el consumo de heroína entre los jóvenes sigue aumentando, mientras el sistema educativo pasa de la versión 2.0 a la versión 3.0 con el consiguiente corolario de jóvenes cada vez más ignorantes y desvergonzados, mientras la mujer se sigue empoderando según los designios del feminismo, mientras los imbéciles se siguen vacunando en masa contra la gripe, mientras el acceso al porno cada vez se realiza a edades más tempranas (ya va por los 12 años), mientras aumenta el número de géneros sexuales con los que identificarse para ver con cual fluimos más, mientras el ganado humano sigue yendo a votar para participar de la fiesta de la democracia, mientras proliferan los niñatos influencers expertos en felicidad mundana y los sabios se van muriendo… mientras todo se va a la mierda, aquí seguiremos nosotros, si Dios quiere, cantándole al amor, a la verdad, a la justicia y a la belleza.

heroes1.png

Dedicado a los últimos héroes de la humanidad.

¡Allahu Akbar!

Comentarios

One comment on “Con la bandera en alto…”
  1. Alguien tiene que decirlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s