Una fría sensación envuelve mi corazón.

Fría sensación (blues) – Jimmy Witherspoon
Adaptado al español –  despojosdeoccidente.org

Una fría sensación envuelve mi corazón;

Una fría sensación de frío, como hielo.

Cuando siento eso, sé que voy a perder a mi amor.

 

Oh yeeeaaahhh, Señor ten compasión.

 

Mujer, me estás tratando mal, como a un prisionero,

Y me siento impotente para mejorar las cosas.

Todo lo que me estás haciendo

Se va apilando en mi interior; y no me gusta.

 

Oh yeeeaaahhh, Señor ten compasión.

 

Pero, he cambiado, mujer.

Estaba ciego, pero ahora veo.

Me he elevado por encima de todo aquello

Que me hizo perder el tiempo.

Comentario:

La única manera de librarse del yugo del condicionamiento de los apegos mundanos, de todo su mal y daño asociado, para uno mismo y para los demás, es elevarse… elevarse más allá de uno mismo hasta hollar las inconmensurables planicies de la presencia única.

La única manera de librarse del yugo del condicionamiento de los apegos mundanos, de todo su mal y daño asociado, para uno mismo y para los demás, es elevarse… elevarse más allá de los confines del tomar y dejar caprichoso de los egos impostores.

La única manera de librarse del yugo del condicionamiento de los apegos mundanos, de todo su mal y daño asociado, para uno mismo y para los demás, es elevarse… elevarse por encima del malsano ambiente cultural medrado al cobijo de la educación en los valores de la tiranía democrática, y aferrarse a la guía moral de los verdaderos hombres, siendo el Islam su update final.

La única manera de librarse del yugo del condicionamiento de los apegos mundanos, de todo su mal y daño asociado, para uno mismo y para los demás, es elevarse… elevarse más allá del adoctrinamiento en la satánica ideología de género y feminista, de modo que los hombres vuelvan a ser hombres y las mujeres vuelvan a ser mujeres, y así se encuentren y vuelvan a ser buenos amigos.

La única manera de librarse del yugo del condicionamiento de los apegos mundanos, de todo su mal y daño asociado, para uno mismo y para los demás, es elevarse… elevarse por encima del adoctrinamiento LGTBI+, de modo que vuelvan a verse seres humanos por las calles de los regímenes occidentales

La única manera de librarse del yugo del condicionamiento de los apegos mundanos, de todo su mal y daño asociado, para uno mismo y para los demás, es elevarse… elevarse por encima de lo que creemos ser hasta hollar la realidad de lo que somos: eternidad sin fin ni principio, luminosidad inobstruida reflejada sobre el espejo de la consciencia despierta.

Si tienen una alternativa mejor para liberarse del yugo de los condicionamientos mundanos, comenten abajo en los comentarios si lo desean. Gracias.

 NOTA:

“LGTBI+” significa: lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales; y el signo “+” significa lo que está por venir próximamente gracias a la democracia, esto es, la normalización de la pedofilia, el incesto, la zoofilia, azotar a las esposas(os) mientras se folla, el sexo con hortalizas, el sexo con robots, el sexo virtual y el sexo con cadáveres.

Fría sensación (blues) – Jimmy Witherspoon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s