¿Acaso no es ella preciosa?

¿Acaso no es ella preciosa? Y… ¿acaso ella no lo sabe? Sí, se ocultó a sí misma para no cegar a sus amantes con el fulgor desbordante de sus luminarias eternas. Ella se bebe las luces, y siempre está sedienta; cual sumidero incontenible que atrae hacia el abismo de su sagrado vórtice todo aquello que alumbra, no dejando fuera de sí nada.

Pero quiso amarnos y que la amáramos, y esa fue mi ruina. Ella tendió el velo de la distancia y se ocultó para que la buscáramos con desespero, tras quedar los corazones rotos, desechos de amor, al estrellarse una y miles de veces sobre los muros de la visión de esta existencia condicionada y perecedera, sobre cuya pantalla, repleta de las fantasmagóricas sombras que los egos impostores proyectan, sus amantes quedaron exhaustos, extenuados, derrotados, de tanto buscarla y no verla.

Apiádate de mí, oh tú, de cuya mirada jamás tengo bastante. En tu mirada me abismé hasta perder el rastro de todo lo mío en ti, en el esplendor radiante de tu inconmensurable belleza. Tu eres mi mundo y eres mi todo… lo demás no es más que humo y polvo de cenizas.

Arruinaste mi vida el día que te conocí, y desde entonces vago como un loco solitario clamando tus bondades; en todo te veo, oh Layla, y en todo te ausentas. Cuando me acerco ya te has ido, y cuando me voy te muestras. Doblas cada esquina junto a los susurros del viento caprichoso, alumbras mis noches y mis días, inundas la sima de mi desespero con los dulzores de los deleites más increíbles, y enciendes las formas de este bajo mundo en constante decadencia para que brillen por lo que son: luces desbordadas de la fuente de tus luces, luces desbordadas de la fuente de tus fulgores imperecederos, luces desbordadas de la fuente de tus primigenios resplandores.

Tú lo eres todo para mí, oh Layla, y todo lo demás a tus pies yace muerto.

preciosa1.jpg

Dedicado a Ella.

*

¡Allahu Akbar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s