Vivimos en un extraño mundo.

Vivimos en un extraño mundo. Es la evolución, el progreso, el inevitable avance de los tiempos; así lo proclaman los voceros en los altavoces mediáticos de la modernidad, la TV, la prensa, el internet, el cine, los desfiles de moda, los conciertos de música chatarra… y hasta en la misma calle, donde si alguien no ve bien el devenir fatídico e inhumano que ha cohabitado occidente, se calla, se calla por miedo a ser señalado como un “intolerante“, un elemento extraño, un “fascista” que amenaza la feliz convivencia que entre todos nos hemos proporcionado para poder regodearnos a gusto en la pocilga del bienestar democrático.

Avanzamos, como avanza el transgénero Greta Thunberg cruzando el atlántico para asistir a la cumbre de la gran farsa climática, en Madrid. Avanzamos, ¿hacia dónde? ¿Hacia qué cumbres? ¿Hacia qué cimas? ¿Cuál será el próximo peldaño hacia la normalización del vicio, de la falta de virtud y del desvarío? ¿La pedofilia?  ¿El incesto? ¿El sexo con robots? Sí, esa es la actual inercia cultural presente en el depravado e incivilizado occidente, y a eso se acabará llegando. Es cuestión de tiempo, de poco tiempo ya.

eventos tedx

TEDx, la factoría de ideas que merecen la pena. Como vemos, la simbología judeo-masónica es evidente: el andrógino y las columnas.

TEDx, la factoría de ideas dignas de ser propagadas, ya trabaja en ello; ya se han dado charlas en TEDx a favor de la normalización de la pedofilia, sin que nadie se haya escandalizado por ello. Son los tiempos… que no se detienen. Pronto añadirán una nueva sigla al acrónimo LGTBI, y pasará a ser LGTBI-P.

¿Qué es TEDx? Primero diremos lo que es “TED” sin la “x”. TED es una organización estadounidense sin fines de lucro y muy mediática dedicada a remover y a esparcir, mediante charlas y conferencias, la mierda del marxismo cultural, es decir, a propagar ideas que merecen la pena, según ellos, como: el feminismo, el ateísmo, el igualitarismo, el empoderamiento LGTBI-P, el transgenerismo, la paranoia del cambio climático, cómo sacarle el jugo a la vida, la liberación a través del placer mundano (hedonismo), la educación de los hijos (o sea, no educarlos), cómo lograr el éxito y no ser un perdedor (un “looser”), etc. A parte, también hablan de entretenimiento y tecnología, tal y como sus siglas indican: Tecnología-Entretenimiento-Diseño. ¿Diseño de qué? Diseño del posthumano, tras quedar reciclado el componente biológico en la tierra y conectar las “mentes” a la nube (un mega ordenador cuántico). Ese es el objetivo final, para lo cual, evidentemente, hay que deshumanizar, desbiologizar y desnaturalizar para que la gente se crea todas sus patrañas.

¿Y TEDx qué es? TEDx son los eventos locales patrocinados por TED a lo largo de todo el mundo. Se trata de eventos de corte satánico y repletos de simbología judeo-masónica, al igual que los de TED, cuyos organizadores tienen que cursar la petición correspondiente a la sede central en EEUU, así como  comprometerse a seguir ciertos principios. Sus principios, acordes a su agenda posthumanista.

A nosotros jamás non dejarían organizar un evento TEDx en Sevilla, pues nuestra cosmovisión y la suya son incompatibles.

Si nos dejaran usar su plataforma mediática para llegar a las masas, diríamos esto:

Charla TEDx – Sevilla, por despojosdeoccidente.org

¿Dónde están las mujeres?

Tedxsevilla-publico-400x250

¿Dónde están las mujeres guerreras empoderadas en su gloriosa feminidad sagrada, y no en los satánicos designios del feminismo? ¿Dónde están todas esas bellas mujeres orgullosamente libres y felices de serlo? ¿Dónde ha ido a parar el poder de su maternidad sagrada, en torno a cuyo vertiginoso vórtice, perpleja, toda la existencia gira? ¿Dónde están esas exuberantes melenas de seda desplegadas al viento para que los hombres y los dioses se extasíen en ellas? ¿Dónde ha ido a parar la belleza? ¿Dónde estáis, mujeres?

¿Dónde fue a parar la pureza, la castidad, la virginidad y la vergüenza? ¿Por qué os regaláis gratis, mujeres? ¿Por qué os dejáis embabar por cualquier desgraciado a cambio de nada, más allá de un potencial orgasmo que finalmente nunca llega?

¿Acaso sus hijas no atienden ya los llamados de su madre, la mujer primigenia? ¿Dónde se fue el candor de la mirada? ¿Dónde se fue el rubor de las mejillas? ¿Dónde fue a parar el pudor y el temblor por esos profundos ojos oscuros de hombre que, enardecidos, anhelantes y ciegos de amor, admirados a su amada contemplan?

El amor se ha ido, y el hastío del espíritu reina. Ya va siendo hora de levantar el campamento de esta transitoria vida y enfilar los luceros. Allí nos darán a beber del dulce néctar de nuestras obras, servido en copas relucientes por muchachas de una belleza indecible, de una mirada serena y de unas pupilas como perlas… y su sonrisa, su cautivadora sonrisa.

guerrera1.jpg

Dedicado a Ella.

¡Allahu Akbar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s