¿Qué es la belleza?

Si Dios quiere vamos a hablar en este escrito de la belleza. Como siempre hacemos lo haremos desde una doble vertiente; esto es, desde el punto de vista del infrahumano común predominante en el incivilizado occidente, y desde la perspectiva de los verdaderos hombres –aquellos adscritos a la cosmovisión de la tradición pergeñadora de civilizaciones.

La belleza, según el indigente intelectual hombre moderno occidental, es un valor subjetivo, es decir, relativo al gusto particular, de modo que se entiende por bello todo aquello que al individuo le resulte bonito, agradable de ver. Así, por ejemplo, una mierda pinchada en un palo, una taza de wáter, un culo, un cúmulo de malolientes desperdicios, un trozo de mohoso alambre oxidado, etc, son muestras de belleza si alguien así lo considera, y es nuestro deber como ciudadanos y buenos demócratas respetar dicha apreciación, so riesgo de ser considerado un intolerante, un enemigo de la humanidad, un fascista y un terrorista.

Dicha desviada concepción de la belleza a derivado en occidente en lo que se conoce como el “arte moderno”, es decir, el arte degenerado.

arte dege1.png

Arte moderno – Arte degenerado

¿Qué es la belleza según los hombres de la tradición primordial, los verdaderos hombres?

La belleza, según los hombres de Dios, es el reflejo en el ámbito de la manifestación física de la verdad primera y última, eterna, sin fin ni principio, no nacida y no muerta, trascendente, luminosa e imperecedera que al velo de lo creado subyace. Es lo que somos, nuestra verdadera esencia soterrada bajo la apariencia que los egos impostores proyectan; es la espaciosidad incontenible preñada de luceros que en los corazones mora.

De hecho, todo el ámbito de la manifestación física es un reflejo alumbrado en la fuente de las luces primigenias, siendo su etiquetación de “bello” o “feo” en función de su cualificación para activar el recuerdo de lo que somos, esto es, para inspirarnos en la búsqueda de la verdad, de Dios, del Tao, de Allah o como se le quiera llamar; en definitiva: luz irradiada y trascendencia pura, más allá de causas y condiciones.

Todo el mundo está de acuerdo en la belleza latente en la contemplación de una puesta de sol al arrullo de la vastedad del océano. Todo el mundo está de acuerdo en la belleza latente en la contemplación de la cúpula celeste cuajada de estrellas en una noche cerrada. Todo el mundo está de acuerdo en la belleza latente en la contemplación de un luminoso valle profundo regado por riachuelos e inundado de floresta. ¿Por qué todo el mundo está de acuerdo en la belleza de esas imágenes? Por que nos recuerda quiénes somos y nos inspiran la paz de espíritu necesaria para aclarar la consciencia y que las cosas brillen por lo que son, luz, y no por lo que aparentan.

Por el contrario las expresiones de fealdad del arte y la cultura moderna, urbana o de museo, inspiran todo lo contrario: desazón, inquietud, rechazo, desasosiego, inquietud, aversión y espesura de consciencia.

Por eso, el arte sano y las formas de las sociedades tradicionales, son siempre bellas, porque son una expresión de la consciencia despierta que busca sacudirse el sopor del velo de la dualidad en su búsqueda de la sagrada unidad, de la trascendencia.

Por eso las mujeres del mundo civilizado lucen tan hermosas, mientras que a las mujeres del incivilizado occidente las han adoctrinado para que luzcan tan horriblemente impudorosas y feas, densificándose a así el velo que las separa de la verdadera belleza que sus formas degeneradas ocultan.

1575759576_174063_1575760399_noticia_normal.jpg

Mujeres occidentales horrendas sin civilizar.

*

bella mujer1.jpg

En algún lugar del  mundo civilizado, una mujer luciendo radiantemente bella en todo el esplendor de su incontaminada gloria.

¡Allahu Akbar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s