Se acerca la navidad, tiempo de festejar y de reflexionar.

30minutos.es, 11-dic-2019
Se acerca la navidad que, según expertos, es la época ideal para reflexionar acerca de nuestras vidas, de nuestros logros y fracasos, y de apuntalar nuevas expectativas realistas para reciclarnos y crecer como personas.
Según un reciente estudio, aparte de festejar con los amigos, hacer grandes comilonas, regalar y que nos regalen, lo determinante para afrontar bien y decididamente el nuevo año es la predisposición a seguir avanzando mediante un estudio de viabilidad existencial realista en pos de ser felices. En particular, los expertos destacan la posibilidad de que aprovechemos la navidad para indagar si acaso el sexo arbitrario que nuestros padres nos asignaron al nacer no fue el correcto, y no cerrarnos las puertas a descubrir fascinantes sexualidades nuevas de entre las más de 50 que la ONU ya reconoce. Como dice este reciente estudio -avalado por el gobierno- de la sociedad psicologista internacional: “se trata de descubrir quiénes somos para fluir y ser felices.”

*

Comentando este despojo:

No hay nada que celebrar en navidad, y mucho menos que reflexionar, puesto que todo está meridianamente claro. No se trata de una fiesta religiosa, sino pagana, satanista. El profeta Jesús, el hijo de María (no de Dios), no está presente, ni él ni su mensaje para que nos centremos en la introspección en aras de cultivar el mundo interior por medio del silencio, del ayuno, de la oración, de la abstinencia sexual y de las prácticas de las nobles virtudes, como la generosidad, el amor no interesado, la sinceridad, etc.

greta3.png
Greta dice que hay una emergencia climática

No hay nada que celebrar en navidad, y mucho menos que reflexionar, puesto que todo está meridianamente claro. El transgénero Greta Thunberg seguirá recalentando las consciencias de la gente con la farsa climática para inocular la idea de que una emergencia mundial es necesaria para salvar al planeta. La amenaza extraterrestre no cuela, así que el producto-marioneta transexualizado del deep state, Greta, se dedica a despertar mentes para aunar esfuerzos por el establecimiento definitivo del nuevo orden mundial satánico, sin países, sin fronteras, sin nacionalidades, sin religiones y sin Dios. Al clima no le pasa nada. La tierra fue diseñada a la perfección por el Creador para resistir y absorber todos los envites del desvarío humano, y sólo colapsará cuando se establezca la Hora y los cielos sean enrollados. Aquí la única que tiene una emergencia de salud mental es Greta, la cual debe recibir tratamiento urgente.

No hay nada que celebrar en navidad, y mucho menos que reflexionar, puesto que todo está meridianamente claro. La gente se seguirán emborrachando y festejando, cada cual según sus posibilidades pecuniarias. Las madres seguirán asesinando a sus hijos nonatos, seguirán naciendo hijos bastardos, seguirá aumentando el consumo de droga y pornografía, seguirán aumentando las visitas a psicólogos y psiquiatras, seguirá aumentando el consumo de antipsicóticos, antidepresivos y somníferos… y seguirán aumentando los suicidios.

No hay nada que celebrar en navidad, y mucho menos que reflexionar, puesto que todo está meridianamente claro. La democracia se seguirá perfeccionando el próximo año. Las tasas de mala educación y los niveles de incultura e ignorancia de la juventud irán en aumento, la deuda pública irá en aumento mientras los servicios públicos irán menguando; la hucha de las pensiones acabará estallando, se seguirán rescatando a los bancos demasiado grandes para caer; la religión homosexualista tendrá cada vez más adeptos y los hombres de Dios seguirán muriendo, a medida que van siendo reemplazados por niñatos influencers expertos en hablar y no decir nada.

Todo está meridianamente claro y no hay nada que festejar ni que reflexionar para las gentes que aún conserven medio gramo de sensatez, de corazón y de cordura.

guerra4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s