Canción del “Afrika Korps” – Uploaded

Para celebrar que cada vez que subimos al youTube el video de la canción del “Afrika Korps” lo eliminan y nos muestran una tarjeta amarilla, para celebrar que la esclavitud durará tan sólo un poco más y que los hombres volverán a ser libres tras quedar desparasitados, para celebrar nuestra hombría y amor a la belleza, a la libertad, a la justicia y a la verdad… para celebrar todo eso hemos vuelto a subir a nuestra cuenta de ugeTube (una plataforma libre y sin censura) la canción del “Afrika Korps”.

tarjeta1.png

Tarjeta amarilla

Se trata de una canción muy bonita que no incita a nada malo, más allá de que le molesta a determinado lobby de influencia que se autodenomina el ”pueblo elegido” para pastorear al ganado humano (los goyim, los no judíos).

La letra de la canción en español y un breve comentario acerca del mito de las cámaras de gas y de los 6 millones, lo pueden encontrar en este enlace a un artículo de esta misma web de despojos. (ENLACE).

Aprovechamos también esta breve reseña para cagarnos en la puta madre que parió al censor mayor del imperio marciano y a los expertos encargados de velar por la pervivencia y la buena salud del monopolio del pensamiento único y del malsano ambiente cultural que ha derruido a occidente, a la vía láctea, a los aguros negros y a la galaxia más cercana.

Aquí el video. Juzguen ustedes si con él incitamos al odio, tal y como afirma el censor, o si por el contrario lo que pretende el gran hermano es tratar de procurar que la gente siga en estado de hibernación bovina y que no despierten a la verdad histórica, y a ninguna verdad en absoluto.

video africa1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s