El coaching emocional – Una profesión con mucho presente y futuro, según expertos.

Según un reciente estudio avalado y patrocinado por el gobierno mequetrefe, el coaching emocional es una de las profesiones con mayores perspectivas de futuro y de presente, debido a la debacle humana que asola a todo occidente tras varias décadas de inhumanos estragos democráticos. En efecto, los expertos afirman que el malsano ambiente cultural propiciado por la democracia ha sido el caldo de cultivo idóneo para la proliferación de todo tipo de anomalías, trastornos mentales, traumas y psicopatías que van asociadas a llevar una forma de vida anómala, una vida sin consciencia de Dios, en la que lo único que prima es la satisfacción del placer y la obtención de logros personales, pues la cosmovisión trascendente propia de las sociedades civilizadas (las sociedades islámicas), que podría aplacar ese mal, es incompatible con los valores de la democracia.

Y además, según el gobierno, si se aplicaran los principios y valores islámicos  a la educación de las nuevas generaciones con vistas al florecimiento de sociedades sanas, aumentaría el riesgo de atentados terroristas, esto es, el riesgo de más ataques de falsa bandera perpetrados por las agencias de inteligencia occidentales, todas ellas supervisadas por el mossad israelí. Ya se que  sabe una de las prioridades de la tiranía democrática es que el ganado humano siga siendo eso, ganado, y le tenga mucho miedo a aquello que le libraría de su vida bovina: el Islam, la última vía revelada hacia el afianzamiento del ser humano en las luces imperecederas que los egos constriñen.

La situación de la humanidad es tan desesperada en occidente que las enfermedades mentales, asociadas a la miserable vida simiesca de la gente que sólo vive para el disfrute mundano,  ya ha alcanzado la consideración de epidemia, por lo que las alarmas de la emergencia nacional han saltado en algunos países occidentales, como España. Los continuos recortes al estado del bienestar de lo público (pensiones, sanidad, educación) unido al aumento de la deuda privada y pública española, ha propiciado no ya una desaceleración del crecimiento, sino una auténtica caída libre en barrena hacia el abismo de la zozobra económica, pues como es lógico la prioridad número uno del gobierno mequetrefe es satisfacer a los acreedores internacionales (el deep state) en detrimento de la gente.

Como consecuencia de este proceder satánico del gobierno y de la falta de luces y cordura propias de los creyentes en Dios y en la Otra Vida, comienzan a proliferar las hordas de desesperados, de desilusionados y de frustrados, los excluidos de la cada vez más exigua burbuja del estado del bienestar, unas hordas que de aquí a poco tiempo se zombificarán debido a la amargura de no poder llevar una vida placentera  y tener que sobrevivir con unos sueldos de miseria, sin poder viajar, sin internet, sin poder ir a las saunas, sin poder ir de fiesta, sin poder ir de putas y teniendo que drogarse con polvo de ladrillo, ya que sus recursos no dan para más.

controle-emocional..jpg

En occidente los zombis están por todas partes. Gracias a Dios que esta anomalía no está presente en el mundo musulmán, o allí donde aún rige la tradición.

Ante la amenaza zombi de los desgraciados, el gobierno mequetrefe español ha optado por hacer un llamamiento a todos los coach’s emocionales expertos en felicidad mundana que por ahí pululan, para pacificar a los desposeídos y convencerlos de que al fin y al cabo lo importante es que son libres para ir a votar en las elecciones de la fiesta que es la democracia, así como para edulcorar sus mentes con eslóganes tipo “autoayuda”, “superación personal”, “crecimiento personal” y similares idioteces.

atril1.jpg

La portavoza del gobierno comparecerá ante los medios para una explicación pormenorizada acerca  de las medidas a adoptar por gobierno  para aplacar a la horda zombi y minimizar sus daños. Por cierto, para el 2030 (ver imagen) las cucarachas ya habrán heredado la tierra.

Según la portavoza del gobierno, Manuel Romerales, el cual se identifica como mujer y de ahí lo de “portavoza” (es decir, es un transgénero), no se necesitan requisitos especiales para optar a coach gubernamental, aunque los estudios en psicología siempre resultan muy apreciados. Lo único que se precisa es ser joven, de entre 18 y 40 años, ser ateo y ser un experto en felicidad mundana, lo cual deberá ser acreditado mediante la posesión de un blog de internet dedicado al coaching emocional, en el que se vuelquen todo tipo de frases inspiradoras y motivacionales, a cada cual más estúpida y estéril.

Ya podemos adelantar que semejante desesperada medida del gobierno de España para pacificar a los arruinados, moral y físicamente, redundará en un estrepitoso fracaso.

Consejos para un renacimiento humano

Ejemplo de medidas efectivas para que la gente abandone sus vidas simiescas y aprendan a ser verdaderos seres humanos, son estas:

(1)

Aconsejar a los psicólogos, a los niñatos influencers y a los coach’s emocionales que prendan una hoguera y que se arrojen a ella, de modo que sus personas, sus “personajes”, queden demolidos, calcinados y extintos. Solo así estarán en condiciones de ayudar a la gente. Mientras tanto, que guarden silencio y no opinen de nada.

(2)

Adoptar una cosmovisión trascendente de la existencia, en la cual la superstición del ateísmo no tenga cabida.

(3)

Educar a las nuevas generaciones en los valores antidemocráticos, esto es, en los valores de la tradición primordial pergeñadora de civilizaciones: el amor desinteresado, la generosidad, el pudor, el honor, la honestidad, la sinceridad, el respeto a los mayores, el silencio, el estudio, la salvaguarda de la sexualidad sagrada hasta el matrimonio, el desprendimiento, la frugalidad, la humildad, el no darse importancia personal, el desapego al mundo, el apego a Dios, etc. Todas ellas son nobles virtudes cuyo cultivo propicia el desenraizamiento del ego y el desenvolvimiento de sus luces ocultas.

Apliquen estos sencillos consejos y dejarán de verse zombis e influencers en occidente, por lo que la humanidad podrá renacer de nuevo.

b28059194860a2e5ee7a7c0ead21b3bb

Dedicatoria:

Aquí vemos a una mujer de una descomunal belleza, que a pesar de ello se cubre, pues aprecia más su belleza interna que su belleza externa. Ante semejante esplendor manifestado de la gloriosa feminidad sagrada, los hombres lo único que pueden hacer es caer rendido a sus pies para versarlos, ya que la belleza de Layla, la mujer primigenia, reside en la órbita de la trascendencia pura, y desde aquí es imposible alcanzarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s