Un paso más hacia el establecimiento de la balanza.

Mientras en occidente el ganado humano continúa despiojándose la resaca que los parasitó en las celebraciones de noche vieja, ayer día 2 de enero de 2020 el mundo dio un nuevo paso hacia el abismo de la guerra total, la última ya, pues los hongos nucleares serán plantados a discreción por doquier, mientras los niñatos intentan hacerse divertidos selfies medio segundo antes de quedar achicharrados.

El asesinato de General Soleimani por parte de Israel y su perro EEUU es un acto tan desesperado como inútil, ante el continuado fortalecimiento y avance del eje del la resistencia islámica frente al eje del mal que lidera la casta parasitaria judía.

Qassem Soleimani era el comandante de la Fuerza Quds, la unidad del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica responsable de las operaciones especiales fuera del territorio de Irán. Su actuación fue decisiva en la derrota de las fuerzas mercenarias de occidente e Israel (ISIS, al-Nusra, ESL, FDS, etc) en Siria, y actualmente el General se encontraba en Irak, en tareas organizativas de las milicias antiterroristas locales junto a destacados líderes musulmanes. En el mismo ataque terrorista EEUU mató también a Abu Mahdi al Muhandis, comandante de la milicia iraquí Kataib Hezbolá.

*

RusiaToday, 3-nov-2020
Primer ministro iraquí: “El ataque con misiles de EE.UU. en Bagdad provocará una guerra devastadora en Irak, la región y el mundo”

 *

Hace tiempo que Irán ya no deja impune las agresiones y asesinatos de occidente e Israel, de  modo que habrá respuesta al asesinato del comandante Soleimani, y es probable que esa respuesta desate una gran guerra, primero regional y luego mundial.

Mientras tanto, en el incivilizado occidente, a la gente esto le trae sin cuidado; pues más allá de pensar con qué sexo identificarse para fluir mejor con la vida, más allá de pensar a quien follarse esta noche, más allá de tratar de dilucidar como extraerle el jugo a la vida mediante la exprimición  de los placeres mundanos –cualquier tipo de placer les vale- antes de que los lleven a pudrirse a una residencia de escombros humanos… mas allá de eso el infrahumano común occidental no piensa en nada.

Este plano existencial será plegado en breve y desplegada en su lugar una balanza. Los hombres de Dios, como Qassem Soleimani, que además de un excelente comandante era un hombre de fe, un auténtico mumim (creyente en Dios), están muriendo. Cuando los últimos verdaderos hombres se retiren de este mundo para hollar las luces habrá llegado la hora, la hora del ajuste de cuentas, pues Layla ya no se verá a Sí misma reflejada en el espejo de las consciencias, y hará añicos este tejido existencial para volver a tramar otra cosa, otra realidad en la que Su belleza vuelva a despuntar y fielmente se refleje.

(154) No digáis de los que han caído luchando por la causa de Allah que están muertos. Muy al contrario, están vivos aunque no os deis cuenta.

Corán, Sura al-Baqara

general1

Mi general, gracias por todo. Nosotros terminaremos el trabajo. Nos vemos pronto si Dios quiere, un abrazo.

Comentarios

One comment on “Un paso más hacia el establecimiento de la balanza.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s