¡Nos vamos de safari!

¡Nos vamos de safari!
Canción tradicional de la Alemania de Heidi.
Adaptado al español por despojosdeoccidente.org

A través de las arenas del desierto,
Sudorosos y achicharrados por el sol,
Emprendemos la cacería
Entre un clamor de trompetas.
Somos los cazadores del desierto,
Somos el Afrika Korps.
¡Hurra! ¡Hurra!
¡Nos vamos de safari!

Aunque esos locos Británicos
Rujan como leones,
Sus bramidos no les servirán de nada.
Nosotros les daremos caza
Y los mataremos.
Porque nosotros somos los cazadores,
Los cazadores del desierto.
Somos el Afrika Korps.
¡Hurra! ¡Hurra!
¡Nos vamos de safari!

Aunque nuestra patria esté lejana
Y aunque la batalla sea dura
Os derrotaremos,
Como siempre hacemos.
Donde quiera que encontramos
A esas nenas inglesas,
Los derrotamos.

¡Salve victoria!
Somos los cazadores del desierto.
Somos el Afrika Korps.
¡Hurra! ¡Hurra!
¡Nos vamos de safari!

COMENTARIO:

afrika korps1.png

Erwin Rommel luchando en África contra la casta que hoy te gobierna.

A la casta parasitaria judía que vehicula el influjo satánico en el mundo no le gusta la buena música, como demuestra el hecho que cada vez que subimos esta bonita coplilla a jewTube es censurada y eliminada. “¡Nos vamos de safari!” es una bella copla tradicional que se hizo muy famosa durante la Alemania de Heidi, la mítica mujer que de niña protagonizó la célebre serie de dibujos animados que lleva su nombre.

En la Alemania magistral y sabiamente dirigida por su legendaria lideresa, la vida era feliz y boyante, tras haber podido liberar Heidi al país del malsano y decadente influjo cultural satánico inducido por los talmudistas, así como del yugo de la dependencia a los abusivos  y esclavizantes créditos de los usureros internacionales, esto es: de los judíos talmúdicos. Para evitar que el ejemplo del “milagro alemán” cundiera y se extendiera al resto de naciones, la casta parasitaria le declaró la guerra a Alemania. Es en ese contexto de guerra por la supervivencia como nación libre, honorable, trascendente y soberana donde nace esta coplilla en honor del “Afrika Korps”, los bravos guerreros de Heidi en el norte de África, donde bravamente hicieron frente a uno de los tentáculos de la bestia satánica-judía: Gran Bretaña.

Para nosotros la guerra no ha terminado, sino que mutó y reviste un nuevo cariz multifacético. Por un lado tenemos la faceta de guerra abierta a cañonazos que comanda el eje del bien, o sea, el eje de la resistencia islámica liderado por Irán, Siria, Líbano, Palestina, Iraq, Yemen y Hezbullah, frente al eje del mal liderado por Israel, EEUU, Europa y los países árabes peleles como Arabia saudita y Jordania. Y por otro lado tenemos la guerra de la cosmovisión trascendente y luminosa del eje islámico y de los hombres de bien, frente a la cosmovisión atea y materialista del eje judío. Nosotros estamos enrolados en la batalla por la guerra de las ideas trascendentes y luminosas que hacen de soporte a la cosmovisión islámica, pues para la otra guerra no estamos capacitados.

Cuando reviente oriente medio en la atroz guerra que está por venir, las potencias emergentes, Rusia y China, así como los tibios, tendrán que tomar partido por una cuestión de supervivencia. Y todo hace indicar que el inminente conflicto regional que hundirá al régimen terrorista de Israel en un mar de fuego desembocará en una guerra global, que será atómica.

El asesinato del hombre de Dios, Qassem Soleimani, por parte de la judería internacional es otro paso más hacia el abismo de la guerra total. Es cuestión de tiempo, de poco tiempo ya, para que este plano existencial quede desmantelado y sea tejida una trama nueva que configure un nuevo tejido -libre de la mancha de la simiente maldita-, con el cual Ella se pueda revestir para volver a lucir magnifica. Los hombres de Dios están muriendo, y cuando ya nadie refleje en el espejo de su consciencia las luces de Salma, la proyección de esta trama existencial será reabsorbida en Su luz y proyectada de nuevo bajo unas nuevas formas.

zulo2.png

En el zulo de despojosdeoccidente.org lo tenemos ya todo preparado para hacerle frente al apocalipsis zombi previo a la reconfiguración de la matriz existencial. El desabastecimiento de las grandes ciudades será total, y tras varios días de incertidumbre y desasosiego generalizado comenzarán los saqueos masivos, primero en los supermercados y luego casa por casa. Les aconsejamos que, si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la horda de muertos vivientes, se aprovisionen bien mientras aún hay tiempo. Se llegará incluso al canibalismo cuando ya todo haya sido arrasado, así que si pueden váyanse de las ciudades e instálense en la montaña. Si no, al menos, vayan al bosque y caben un profundo agujero para almacenar lo básico con vistas a la supervivencia: agua, comida enlatada, cerillas, velas, equipo sanitario, navajas y una brújula. Cuando todo se derrumbe no esperen ni un segundo y huyan de las ciudades.

Mientras tanto nosotros nos vamos de safari. Hemos bajado al zulo de nuestra organización y hemos desempolvado y engrasado un viejo AK47. Tenemos munición de sobra hasta el Día del Juicio para seguir pegando tiros literarios en forma de bellos cantos a la belleza, al amor, a la verdad y a la justicia, y si Dios quiere eso es lo que haremos. La otra guerra, la de los bombazos, se la dejamos para el eje de la resistencia antisionista.

Hemos subido la coplilla en honor a los guerreros de Heidi -¡nos vamos de safari¡- a la plataforma libre no judaizante UGETUBE. Aquí está el enlace al video.

¡Nos vamos de safari! (Video)

Nota
Lectura recomendada acerca de la fabricación del mito del holocausto: Rompiendo el hechizo, por: Dr. Nicholas Kollerstrom.

*

ico-despo1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s