¿Por qué no te callas?

Definitivamente a la casta parasitaria (deep state) que vehicula el influjo del maligno en el mundo y que ostenta el poder (económico, cultural y mediático) tras el aparataje democrático, no le gusta la poesía. El equipo de esta web de despojos y nuestra web hermana “sondas.blog” estamos muy contentos, ya que ayer el gran hermano suspendió nuestra cuenta de tuitter, que era compartida por ambos portales de internet; lo cual sólo puede indicar que estamos haciendo un trabajo excelente en pos de la difusión de la verdad, de la belleza, del amor trascendente, de los valores de justicia y de las ideas luminosas tras el desenredamiento de los egos impostados e impostores.

Hace unos días decidimos usar nuestra cuenta de tuitter para dar difusión de nuestros contenidos en múltiples sitios de dicha red social, como: cuentas oficiales de periódicos, partidos políticos, ministerios del gobierno de España, asociaciones de feministas, agrupaciones transgeneristas y organizaciones periodísticas supuestamente independientes dedicadas al fact-checking, esto es, a decirle al ganado humano lo que es o no verdad, lo que deben creer o no creer, lo que es fake-news o true-news, en definitiva, los encargados de ejercer de ministerio de la verdad en las podridas sociedades democráticas.

Tras 48 horas de haber compartido nuestro material nos suspenden la cuenta de tuitter, sin que medie aviso previo ni el motivo de haber sido objeto de tal censura.

*

censura1.png

*

Al compartir nuestro reciente artículo “Educar en valores que realmente importan” nos encontramos con dicho pantallazo del gran hermano.

A continuación, si Dios quiere, vamos a explicitar aquí los contenidos causantes de la tropelía mediática de la que hemos sido objeto por parte del censor, con el fin de silenciar nuestra voz allí donde puede ser oída y alcanzar una mayor repercusión, esto es, en las redes sociales. De hecho, tras compartir nuestro material subieron mucho las visitas a nuestras webs, algo completamente intolerable para determinados lobbys de influencia y descarriados mentales, los cuales dieron el aviso pertinente al gran satán al denunciar nuestro perfil tuitero.

tuit1.png

Aquí vemos una clara muestra de que a la red social del pajarito no le gusta la poesía. En el contexto prebélico que reinaba (y reina) en oriente medio, tras el asesinato del general iraní y hombre de Dios, Qassem Sulaimani, por parte de las fuerzas terroristas de occidente, escribimos este poema en honor a nuestro querido comandante. Es evidente que, más pronto que tarde, el régimen criminal de Israel y sus perros occidentales se enfrascarán en una gran guerra con el eje de la resistencia islámica que lidera Irán; una guerra a la cual luego se sumarían Rusia y China en defensa de sus intereses vitales, para que EEUU se desvincule por siempre ya de una zona vital para rusos y chinos. Y es evidente que en esa guerra el actual estado de Israel desaparecerá, por lo que se tendrá que instalar un “Israel 2.0” en otra parte, siendo una Cataluña independiente un destino que gusta mucho a los judíos. Esa es la razón de tanto barullo independentista en España. Como estas cosas no se pueden decir, nos censuran en las redes.

tuit2.png

Después tenemos el tuit en el que compartimos la excelente y extensa entrevista que la agencia de noticias estatal siria, SANA, realizó al presidente Bashar al-Assad a finales de 2019, traducida al español por nuestros amigos de “sondas.blog”. En dicha entrevista el presidente sirio desgrana la realidad de O.M. y los planes desmantelados de Israel y sus leguleyos occidentales para establecer en Siria un gobierno títere al estilo de las títeres monarquías golfas del golfo pérsico (Arabia Saudita y Qatar), bajo un revestimiento democrático, por supuesto, tras matar humanitariamente a decenas de miles de inocentes para llevar la democracia aquel país árabe, tan indómito a los intereses judíos. A tal fin sirven los grupos terroristas que operan en la zona (ISIS, al-Nusra, SDF, etc), que no son más que las pantallas bajo las que operan las agencias de inteligencia occidentales, todas ellas bajo supervisión del mossad israelí. Como estas cosas no se pueden decir, nos censuran en las redes sociales.

tuit3.png

Otro tuit que sin duda ha debido espeluznar a los amodorrados en la decadencia y carencia de virtud es este, en el que nuestros amigos de sondas.blog critican al gobierno mequetrefe español escabezado por los masones Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su intención de legislar para que las menores de edad puedan abortar sin el consentimiento de sus padres. Sin duda se trata de una medida a la justa medida de la indigencia moral de la sociedad española.

Como bien dice nuestra web hermana de “sondas”, ¿a qué viene ahora legislar para esas putillas ninfomaníacas adolescentes, con la cantidad de problemas graves que tiene España, ninguno de los cuales está en vías de resolución: trabajo, educación, sanidad, pensiones, inmigración, Cataluña, etc?

tuit4.png

Finalmente, otro tuit que ha disgustado mucho a los dueños de tuitter (el deep state) es este en el que compartimos un artículo de sondas.blog acerca del asesinato del General Suleimani a manos del régimen de EEUU, por petición del régimen israelí. La contenida y muy moderada respuesta persa de atacar con misiles balísticos dos bases operativas de EEUU sólo puede indicar una cosa: que el régimen estadounidense ya no puede ser considerado ni siquiera como un tigre de papel. Rusia y China han tomado buena nota de ello. El destino final de EEUU es morir matando en la próxima gran guerra, siguiendo los dictados mesiánicos de la entidad sionista, la cual espera emerger luego de la hecatombe entre potencias como el nuevo poder hegemónico en el mundo, de forma explícita, sin necesidad de la cobertura democrática.

Por decir estas cosas, que los goyim (el ganado humano), según el gran hermano, no deben oír, nos censuran; por lo cual estamos de enhorabuena, ya que eso indica que estamos haciendo muy bien las cosas.

censura2

¡Allahu Akbar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s