Poema de muerte (29)

Si nuestro destino es caer,

Caigamos al menos como caen

Las flores de los cerezos en flor;

Incapaces de retener para sí

Tanta belleza.

– Uzman García Al-andalusí

Comentario:

Si nuestro destino es caer, caigamos rodeados de belleza; si nuestro destino es caer, caigamos sumidos en la belleza; si nuestro destino es caer, caigamos inmersos en la belleza; si nuestro destino es caer, caigamos absortos en la belleza; si nuestro destino es caer, caigamos abismados en la belleza… Si nuestro destino es caer, caigamos abrazados a la belleza.

Comentario del comentario:

La belleza no es un valor subjetivo, como piensa el infrahumano común en occidente, sino la expresión de la objetividad divina tras quedar descerrajada y desterrada la impostura de la subjetividad humana acerca de lo que es bello o feo.

La belleza no es cualquier cosa que nos parezca bonito, como preconizan los adeptos al arte degenerado moderno, sino que la belleza es la expresión de la consciencia que ha despertado del letargo de esta vida ilusoria que los egos proyectan.

La belleza no es un valor relativo al gusto personal, sino un valor absoluto que cualifica el espacio de la consciencia libre de los apegos mundanos.

Por eso en occidente lucen los hombres tan horrendamente, porque están hechizados por la subjetividad del culto a su propia persona. Y por eso en oriente los hombres lucen magníficos, porque están revestidos por los límites de la objetividad divina en aras del desvelamiento de las luces que los egos constriñen.

640fa580b1f1adf75f9b1279ad4c0e9e

La belleza es un valor absoluto, inaccesible para los homosexuales, los demócratas y las feministas. La contemplación de la belleza requiere de normas, y una de ellas es el velo islámico, con el cual la mujer se cubre para quedar anulada, esto es, deslumbrada frente a los resplandores de la belleza objetiva, más allá de causas, circunstancias y condiciones; más allá de un sujeto-observador siempre distorsionante.

Enseñen esto a los niños en los colegios, y en varias décadas occidente dejará de estar habitado por zombis.

¡Allahu Akbar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s