Nadie sino Ella.

Al ver mi mano,

No veo a nadie sino a Ella moviéndola.

Al escuchar mi voz,

No escucho a nadie sino a Ella hablando.

Yendo de habitación en habitación,

Nadie está aquí sino Ella.

Yalaluddin Rumi – Adaptado al español por despojosdeoccidente.

Comentario:

Los hombres de Dios están muertos en los fulgores desbordados de la fuente de las luces primigenias, y en dicha presencia, que es la ausencia de sí mismos, viven y mueren.

Al decadente hombre moderno le causa repulsión todo lo que tenga que ver con Dios y sus normas desenraizadoras de los egos impostores. El hombre moderno dice ser dueño de su propio destino, y basta con desear algo fervientemente, mentalizarse y prepararse adecuadamente, para poder conseguir cualquier meta que uno se proponga. Pero nosotros sólo vemos por las calles los cadáveres de los agonizantes zombis arrastrando sus miserables vidas, tras haber recibido una educación atea y democrática, y tras haberse concienciado, formado, mentalizado y triunfado (o fracasado) en la consecución de sus metas mundanas.

El éxito viene de Allah y no del hombre. El éxito es ser lo que somos tras el aparataje que el ego imposta, y el resto no es más que una impedimenta que arrastramos, en espera de que el Juez Supremo dicte la sentencia de muerte y llegue la hora de encarar aquello que cultivamos en vida, las luces o las sombras.

Hoy en día apenas hay seres humanos gracias a la educación en los antivalores democráticos; el daño ya es irreversible y el “pin parental” no podrá evitar que sigan proliferando los transgéneros, los obnubilados con el éxito personal y otras anomalías.

elle es bella2

Todo el mérito le corresponde a Ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s