¿En qué piensan los treintañeros?

Según un reciente estudio de un equipo de expertos españoles en felicidad mundana, avalado por el gobierno mequetrefe del régimen español, los treintañeros no le dan importancia al matrimonio, por lo que dicha clase de unión, acorde al sentido común y a la tradición, dejó de ser una de las prioridades en sus vidas. Según los expertos, las encuestas realizadas entre los imberbes e imberbas treintañeros del satánico régimen democrático español, reflejan el hecho de que dichas personas consideran el matrimonio como un simple “papel”, el cual no necesitan, pues no creen en las relaciones selladas bajo un compromiso pactado de fidelidad estable. Es decir, ¿por qué casarse para tener que divorciarse a la primera apetencia sexual ajena al matrimonio que se te cruce en la excitante travesía de la vida? Hoy en día, la juventud es “open minded”, lo cual quiere decir que han evolucionado lo suficiente como para no cometer la estupidez de desaprovechar cualquier oportunidad de disfrutar de la vida bajo cualquier tipo de revestimiento: relaciones abiertas, sexo intergeneracional, intersexo, sexo invertido, etc.

Jovenes-de-fiesta

Treintañeros y treintañeras. No sabemos con género se identifican.

Tras más de 40 años de inmisericordes estragos democráticos, en el fallido estado español  ya casi todo el mundo piensa -no solo los jóvenes- que el amor no debería quedar circunscrito a una sola persona, autolimitándonos así ante la exuberancia del placer desprejuiciado que por doquier habita en las sociedades modernas y democráticamente avanzadas. Según los especímenes de jóvenes españoles consultados, “el amor es amor”, con indiferencia del número de gente que participe del amor y del género con que cada cual se identifique. Así pues, casarse según los viejos convencionalismos, es de tontos, según afirman los treintañeros objetivo del presente estudio.

Ante la posibilidad de quedar sus vidas reducidas a una escombrera por la supuración de los trastornos, traumas y psicopatías que acompañan siempre a esa forma de vida deslavazada y desprejuiciada, en la que lo único que prima es el placer inmediato, los muchachos, las muchachas y les mucheches (los de género irreconocible) afirman que eso no es un problema, pues existen excelentes profesionales en el ámbito de la psicología y la psiquiatría a los que acudir para recomponer sus consciencias en caso de quedar devastados emocionalmente. Y además, como último recurso, siempre pueden optar por el suicidio.

Si la juventud en el régimen español, y en general en todo occidente, no piensa en el matrimonio, que es lo que piensa la juventud de cualquier país civilizado (esto es, el mundo islámico o allí donde aún pervive un espíritu tradicional), entonces, ¿en qué cojones piensan los treintañeros españoles?

Según los expertos, los jóvenes españoles rara vez piensan, pero cuando lo hacen piensan básicamente en sus preocupaciones fundamentales, a saber: ganar dinero y tener éxito en la vida.

Se trata de dos prioridades que son básicamente la misma, pues el éxito y el dinero siempre van indisociados según la mediocre mentalidad occidental. Y en cuanto al éxito, se trata de un valor subjetivo, pero en general los encuestados concuerdan en que lo importante en la vida es pasárselo bien por medio de la explayación sexual desprejuiciada y los viajes para conocer sociedades exóticas y maravillosas no contaminadas, donde la juventud no está podrida y sí que piensan que casarse es muy importante en la vida.

Mercado-Flotante-Damnoen-Saduak

Uno de los destinos turísticos favoritos de la decadente generación de treintañeros españoles es Tailandia, pues no resulta caro y es un país encantador, donde la gente rezuma bondad y tradicionalismo a raudales.

Ante la pregunta del equipo de expertos investigadores acerca de por qué en vez de viajar a esos destinos saludables, no hacen de sus vidas algo digno y viven conforme al espíritu de la tradición pergeñadora de civilizaciones, los jóvenes se encogieron de hombros y no supieron qué responder. Sólo uno de ellos logró articular que es porque en occidente es imposible oponerse al progreso y a la evolución de los tiempos hacia la sima de ninguna parte.

ico-despo6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s