Los delirios de occidente (2)

En la edición de hoy de “delirios de occidente (2-feb-2020)” leemos que otro de los delirantes delirios del delirante y democrático occidente es que las mujeres están empezando a perder el gusto por los penes de carne, a favor de los “dildos”, unos dispositivos eléctricos que simulan la estimulación vaginal, anal y clitoriana de los penes humanos.

¿A qué se debe esto?

Según los expertos en comportamientos simiescos y en felicidad mundana consultados por despojosdeoccidente, las mujeres en occidente están en plena fase de actualización, renovación y recreación post-traumática, tras haber constatado que los hombres ya no las quieren, residiendo el objeto del amor del macho-simio-hombre occidental moderno en otros ejemplares igualmente machos; esto es: que los hombres se están volviendo todos maricones a un ritmo descorazonadoramente galopante.

Las cifras sin ser del todo alarmantes, sí que empiezan a alarmar ya a los alarmados investigadores, pues un reciente estudio arroja el dato de que el 20% de las mujeres en edad sexual apetecible ya sólo usa “dildo”, frente a un 50% que aún prefieren el falo natural de toda la vida. El resto, el 30%, convive con ambos apéndices estimuladores e inductores del placer orgásmico de manera indiferenciada, según los requerimientos del momento.

dildo-vibrador-con-estimulador-envolvente-de-clitoris-pene-penis-morado-rosa-pink-purple-vibrator
Dildo vibrador con estimulador envolvente de Clítoris

Según AudioConsulting S.A., la empresa licitadora licitada de este estudio con vista a hacerlo lícito y apto para la comprensión de por qué en occidente se vuelve lícito el ilícito uso de los ilícitos “dildos”, si no se revierte la actual tendencia homosexualizadora del varón, en varias décadas los penes de carne humana sólo penetrarán los culos humanos de los sodomitas, quedando las vaginas femeninas huérfanas de carnaza, y abocando a sus dueñas al uso cronificado de los “dildos”.

Los expertos alertan de que de no cesar el adoctrinamiento LGTBIQ en los colegios, en la TV, en la radio, en los cines, en el internet y en los partidos que integran el bloque de las “UNIDAS PODEMAS”, la humanidad será quebrada y abocada a la extinción en 30 años, pues los falos humanos quedarán en desuso a medida que los artefactos estimuladores del placer electrónicos los vayan reemplazando en la relaciones sexuales acometidas por las mujeres, las cuales dentro de poco ya dejarán de necesitar al macho para nada en absoluto.

Uno de los factores determinante de la creciente homosexualización de los hombres en occidente, con el consiguiente aumento del uso del “dildo” entre las mujeres, es la traumatización del varón por el mero hecho de serlo; ya que según postulan los ideólogos del género y de la igualdad, todo hombre es un potencial maltratador en potencia que lleva en sí el germen de la violencia y de la violación de mujeres. De esta forma, cada vez son más los hombres acomplejados que deciden optar por otra identidad sexual, más pacifista, fluida y femenina que la identidad sexual biológica del macho estándar. Como consecuencia, los hombres se están extinguiendo en occidente a la vez que el uso del “dildo” prolifera.

Pero no todo es malo en lo que atañe al uso de artefactos fálicos electrónicos, pues al parecer, según los investigadores, los orgasmos que inducen son ciertamente deliciosos.

Desde aquí les deseamos a todas las mujeres occidentales unos muy felices orgasmos inducidos electrónicamente. Nosotros, empero, seguiremos usando nuestro miembro viril para follar con nuestra esposa, a la cual somos capaces de inducir las más altas cotas de placer inexpresable, pues ya se sabe que donde está un buen hombre como Dios manda, un buen musulmán, la tecnología está de sobra.

perio1

Delirios de occidente (2-feb-2020)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s