Los delirios de occidente (4)

Occidente delira, y la fiebre no remite. La medicina que se le suministra al enfermo desde los altares de la corrección política y del pensamiento único unificado en la unidad de un pensamiento monolítico monopolizado por lo que se viene en llamar el “marxismo cultural”, no surte efecto. Esto es, a más democracia y libre exploración de las apetencias mundanas desprejuiciadas y libres del sano juicio de los valores tradicionales que pergeñan civilizaciones, más desvarío y desparrame neurótico hacia la sima de la autodestrucción final del ser humano en medio de un mar  ponzoñoso de traumas y psicopatías que metastatizan ante la falta de un tratamiento adecuado.

El mindfulness, follar mucho, los consejos de los psicólogos y las pastillas de los psiquiatras no parece proporcionar el alivio deseado al desnortado hombre occidental moderno, pues la exuberancia de síntomas de su enfermedad terminal así lo indica.

En la edición de hoy de “delirios de occidente (4-feb-2020)” leemos que la embajada de EEUU alerta a sus ciudadanos del aumento de los ataques sexuales a las mujeres en España. Se trata sin duda de una noticia que sólo es motivo de alarma entre los no alarmados por el alarmante desvarío y deterioro de occidente; pues para los demás, para los que sabemos del alarmante estado de decrepitud de la sociedad hispánica, no es alarmante el hecho de que aumenten alarmantemente los abusos sexuales, sino que es perfectamente normal en vista de la alarmante educación en antivalores democráticos en la que los españoles son maleducados desde hace décadas.

disco1

Imagen de la entrada de una discoteca de Valencia donde se denunció una agresión sexual.

Ante el panorama de violencia gratuita en contra de las mujeres en España, que la ley de igualdad, educación y empoderamiento hembrista de género no logra desacelerar, la embajada de EEUU ha emitido un comunicado para sus ciudadanos que cometan la temeridad de viajar a un país tan podrido como España.

En concreto son dos los consejos que las autoridades estadounidenses recomiendan seguir a las mujeres de dicha nación para evitar ser engullidas por la selva de penes rabiosos de los españoles.

1) Beber (alcohol) responsablemente.

2) Viajar acompañadas de amigos o familiares.

El primer consejo es una clara muestra de cinismo. Beber alcohol es una irresponsabilidad en todos los casos, así que el “beber responsablemente” es una incongruencia. Lo que hay que aconsejar a las mujeres y a los hombres, de cualquier nacionalidad, es que no beban alcohol ni asistan a los establecimientos donde se va a beber, a drogarse, a bailar y a follar. Una vez que la mente queda enajenada por sustancias enajenantes, el ser humano queda desprotegido y expuesto al mal y al daño derivado de dicha falta de cordura y consciencia. Esa es la razón por la que en las discotecas y entornos festivos los ataques a las mujeres abundan. Ya es hora de que la mujer asuma su parte de responsabilidad en dichos estragos y se proteja como Dios manda no rodeándose de indeseables, aún a costa de no disfrutar según el estándar del disfrute occidental.

En cuanto al segundo consejo, es una completa estupidez. ¿Qué  tendrá que ver viajar en compañía o sola para evitar que te violen? Nada. Lo que hay que hacer es no frecuentar los lugares frecuentados por la gentuza: discotecas, fiestas, botellones, etc, y llevar una vida sana en la plena consciencia de que esta vida efímera es intrascendente frente a la trascendente realidad que subyace, esperando a ser descubierta, tras el velo de la apariencia, una vez desechos los egos impostados e impostores.

perio2

Delirios de occidente, 4-feb-2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s