Poema de muerte (40)

Adiós.

Me voy como se van todas las cosas,

Como delicadas gotas de rocío

Sobre la hierba.

-Banzan

(Adaptado al español por despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

Irse es llegar a nuestra auténtica realidad incontaminada por la errónea percepción de la visión dual de la existencia. Los hombres de Dios mueren igual que mueren las gotas de rocío, delicadamente, inadvertidamente, sin hacer ruido, sin aspavientos, sin testigos y sin dejar atrás el más leve rastro de que alguna vez soñaron estar vivos. Nadie llora la muerte de los sabios, porque los sabios no mueren, sino que nacen a las luces de su auténtica realidad interna, no nacida y no muerta. Así se van los verdaderos hombres, los hombres que remontaron el cauce de su sí mismo hasta quedar desvelado, expuesto y manifestado como siendo la realidad de todas las esencias; así se van los gigantes del espíritu, como se van todas las cosas… tras un leve, breve e imperceptible suspiro.

Cuarenta poemas de muerte, cuarenta destellos de luz para los ojos que se desacostumbraron a las sombras. Si Dios quiere auto-editaremos estos cuarenta poemas de muerte con sus cuarenta comentarios en “lulu.com”, tras pedir el pertinente permiso a las autoridades pertinentes (o quizás no), y por el mero placer de hacerlo y no para que nadie compre el libro. Nuestra otra obra “Vislumbres de la Belleza” está ya en vía de autoedición también, para el disfrute de los enajenados mentales y de los antidemócratas.

Aunque puede que no sean cuarenta los que publiquemos, sino más, o menos, o puede que ninguno. La vida y la muerte son siempre inciertas, y descansan en el tierno regazo de Aquella que así lo dispuso. Ella sopla los instantes con su cálido aliento de no muerte y de no vida; un aliento que cuando se vuelve perceptible hace que uno pierda el sentido con respecto a todo lo que no es Ella.

El éxito viene de Allah, y no de las aspiraciones mundanas, ni de los consejos de los psicólogos, los psiquiatras y los chamanes influencers adolescentes expertos en cómo aprovechar la vida antes de que el gobierno de las  UNIDAS PODEMAS lo destruya todo y dentro de unos años no haya pensiones, ni sanidad pública, ni educación pública. Dentro de poco, a este ritmo de subvención a base de pedir prestado a los usureros internacionales, van a cobrar hasta por mear.

bellas

Dedicado a Ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s