Un “avatar” para cerrar el duelo por la muerte de un ser querido.

Delirios de occidente, 12-feb-2020.

Las cosas que ocurren en occidente son ciertamente inconcebibles para cualquier persona de sano juicio, es decir, para cualquier buen anti-demócrata, anti-feminista y anti-LGTBIQZDWRXS.

En la edición de hoy de “delirios de occidente” leemos algo muy divertido, y es que una nueva tendencia se está imponiendo lenta e inadvertidamente para encarar el duelo post-morten por el fallecimiento de los seres queridos. Se trata, según los expertos, de un gran avance para destraumatizar las traumatizadas mentes creyentes en la superstición del ateísmo y la no trascendencia; se trata de la prometedora perspectiva vital (y de negocio) del AVATAR para superar el poso de dolor que nos deja la muerte de alguien a quien amamos.

Según nos informa el corresponsal de “delirios de occidente” en Corea del Sur (un país que aunque esté en oriente, es cultural e inmoralmente occidental), una empresa está empezando a ofertar la recreación virtual de los muertos mediante un avatar digital, en aras de satisfacer el compulsivo deseo -de los pobres infelices sacudidos por el dolor- de volver a ver a su ser querido vivo, aún en su irreal forma digitalizada. De esta forma, según especialistas psicólogos surcoreanos, las personas increyentes de la vida verdadera que se abre tras la muerte, pueden cerrar el duelo tras su virtual despedida, en un entorno saludable, amigable y ecológico recreado por ordenador, lo cual les ayudará a reemprender sus mundanas vidas destraumatizadamente, mientras poco a poco se vuelven a entregar a los habituales placeres terrenales como follar, viajar, ver la TV, ir a fiestas, tomar café con los amigos y todas esas cosas que a los ateos tanto les gusta hacer.

gafas tele1

Dentro de poco, el sufrimiento dejará de ser necesario para ir quemando las sucesivas etapas de la vida e ir madurando como seres humanos con consciencia. Dentro de poco la felicidad será descargada directamente desde la “nube” en las gafas 6-G de tele-realidad ampliada.

La cuestión relevante aquí es, ¿no sería mejor, antes que andar haciendo el tonto persiguiendo imágenes impostadas de los muertos, indagar acerca de la realidad que subyace a la muerte y a la vida? ¿No sería mejor, antes que andar aliviando inicuamente el dolor de la muerte y de la vida mediante gafas de tele-realidad ampliada, ampliar la consciencia hasta descubrir las luces imperecederas sobre las que son impostadas la irrealidad de la ilusoria muerte y de la ilusoria vida?

Se trata de cuestiones trascendentales las que aquí nos planteamos, que el intrascendende hombre-simio occidental no está predispuesto a dilucidar, pues demasiado obnubilado anda tratando de aliviar el desasosiego existencial que supone vivir una vida sin más sentido que el placer, el cual es buscado compulsivamente para tratar de ocultar el sinsentido de sus miserables vidas.

El dolor de la muerte, y de la vida, no se alivia interactuando con imágenes virtuales, recreadas en los entornos virtuales que las gafas de tele-realidad ampliada proyectan, sino descubriendo quienes somos, tras las imágenes que los egos, impostados e impostores, proyectan sobre el espejo de la consciencia.

Delirios de occidente, 12-feb-2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s